yeraytelde
New member
Estimado Yera...
Si ya llevas un par de meses en el gym, las 8 semanas iniciales, reducelas a 4 o 5. El resto igual.
La levadura de cerveza, la puedes comprar en una farmacia o casa de vitaminas. Viene en grageas.
Sobre el entrenamiento, algo parecido a esto:
Pecho: Press de banca 3 series de 12 reps
Espalda: Polea alta 3 x 12 reps
Hombros: Elevaciones laterales 3 x 12 reps
Piernas: Camilla de cuadriceps 3 x 12 y Curl de femorales 3 x 12 reps.
Biceps: 3 x 12 de curl con barra
Triceps: 3 x 12 extrensiones en polea
Las pantorrillas/isquiotibiales y las abdominales, los mechas entre ejercicios en regimen de 3 series x 25 reps.
Este entrenamiento no te deberia llevar mas de una hora 15 minutos.
Saludos!
buenas niko, no voy a gimnasio tengo uno montado en casa pero sin maquinas, tngo una banca que tb trae la polea esa para hacer piernas, luego una barra, 2 mancuernas y peso tengo asta 30kg. llevo un mes entrenando asi en casa.seguire a 8 semanas como me habias dicho yo no tengo prisa prefiero ir poco a poco. en un rato ire a decathlon a comprar la levadura. tomo nota de la tabla de ejercicios, tengo una duda, al no tener maquina con polea que ejercicio adapto con lo que tengo para hacer triceps y espalda? en todos estos dias no e podio entrenar porque me duele la primera costilla inferior del lado izquierdo creo q me jodi la ultima vez q hice abdominales hice muchos ejercicios y creo que me sobre esforce mucho.
saludos