Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenisimos pesos!!Te gastan un buen biceps por lo que veo no??ese curl esta fuerte
Niko_El_Piko dijo:pues aqui estoy esperando a un cornudo, en su sala de reuniones y me tiene esperando, asi q al foro x el movil.
Hablando, creo recordar aquel video de militar tuyo [q parecia una foto para el pasaporte] q abrias mucho los codos y eso involucra kos triceps mucho. Listo ahi llego el cornudo.
gonchisz dijo:esta muy bueno esa forma habli
lastima q de mi gym pasen de las de 12 kg a las de 16 kg, va a estar complicado jejeje
Berserker91 dijo:Buenos entrenamientos, respecto a la tecnica, yo la verdad es que no la cuido mucho, pero si que es recomendable intentar mantenerla. En el militar quizas usas mucho los triceps y menos los hombros por la abertura de los brazos, podrias probar a abrirlos menos e igual te iria mejor.
La sentadilla hack cual es?
mamons dijo:Muy bueno el press de suelo y el remo, la superserie no se queda atrás.
jajajaja, no si se podía apreciar en la filmación que ni te habías pegado una afeitada!!!
Prueba el video de Rippetoe que colgue en Ejercicios.
Saludos!
Pero donde estoy, en el diario de Ivan??? _comorr__porrero__loco_
Jaja, por que?
No se, empeze a leer cosas raras y me acojone, no pude terminar._humillaci
Y no intentes explicarme nada, solo te dire buen trabajo de patas jajajajajaja.
Jaja, no, pero casi todos los ejercicios que he hecho "raros" me los aconsejo pureta.
No te voy a explicar nada, pero si te interesa mira:
Sentadilla zercher: This URL has been removed!
Glute harm raises negativos: This URL has been removed! es esto, cuando pueda hacer la positiva subire sin ayudarme de las manos.
Sentadilla bulgara: LO sabras, pero ... This URL has been removed!
Sentadilla convencional con cargada: sentadilla en los trapecios, pero me cargo como si hiciera press militar para dejarme la barra en los trapecios. Me la descargo haciendo una especie de press militar trasnuca.
Gripmaster: Aparato para entrenar agarre.
Vacio abdomina: Ejercicio de transverso.
Crunch con giro lo sabes.
Crunch lateral: This URL has been removed! numero 13 (sin rima).
Saludos!
Pero no te dije que no queria saber nada, que no quiero aprender estas cosas raras del Perreta jajaja.
Curiosas las Zercher, me ha gustado el segundo 0.18 je je......Vamos una sentadilla frontal, pero meciendo la barra cual bebe.
Buen peso despues de ver el video, no te jode los antebrazos??
Donde te sujetas para hacer los glutes esos, en la cama o que?'
Las bulgaras las hice en su dia cuando entrenaba en mi casa, y dije nunca mas je je, son durisimas y complicadas.
Pues lo dicho te has dado un tute de los buenos Hablando joder, avanzas a pasos agigantados, puta testosterona._latigo2_
Gracias maquina.
Bueno,abro este post porque tengo mi rutina puesta en la zona de culturismo,y como la voy editando cada dos por tres pues ...he preferido iniciar un diario de entrenamiento (aunque debería empezarlo cuando levantase pesos ...mayores.
Bueno,empiezo explicando que entreno en casa.
El material del que dispongo son 20 kg de discos de peso y 2 mancuernas.
De banco "inclinado" utilizo una chapuza casera que me da verwenza decir porque es muy "ratero".Los ejercicios que se hacen tumbados (press frances por ejemplo) en el suelo.
Bueno, espero que mi diario tenga más gancho que mi rutina.
Hablando!!
P.D:Gracias a los que os paseis.
Por cierto,se me habia olvidado,llevo 8 meses entrenando,pero mas en serio se podria decir que desde junio entreno más duro.
HOLA ERROR genético. Bienvenido a diarios _jodete_
MariKona dijo:Buena caña que te das.
Entiendo a Canario, el otro dia lo dije de coña pero cada vez te pareces mas a Ivanpp; seguro que hareis buenas migas.
Eso si, si grabais un video, hacedlo con su camara jajajaja
Sigue dandole caña, testorterona Man jajajaja ( esa pedasso barbaaa)
Saludos!!!!!
Grandes entrenos compañero, y además en casa con tu material, tirando de imaginación y probando cosas.
Enhorabuena.
La zercher a mí me jode muchísimo los codos, probaré a ponerme la toalla a ver. Muy buena.
El glute ham raise te trabaja isquiotibiales y pecho, ¿no?
Buena la búlgara, matadora supongo.
Saludos!
Fenomeno dijo:picado no, es que sabes que me tienes envidia!![]()
jajajajjajaja
Pd: te presto algo de fuerza?? xD