Dias chungos

Supongo que cada uno tiene una manera de reaccionar con los dias chungos dependiendo de si son chungos psiquicamente hablando o fisicamente o las dos cosas.
Para mi si solo es psiquico ,y estoy bien fisicamente , un buen entrenamiento es lo que justamente necesito para liberarme.
Si el problema es fisico trato de pensar bien la situacion y si el entrenamiento puede empeorar la situacion , pues no entreno.
Y si es un problema fisico y psiquico lo mejor tal vez sea descansar lo mas posible.

Supongo que cada uno tiene una manera de reaccionar con los dias chungos dependiendo de si son chungos psiquicamente hablando o fisicamente o las dos cosas.
Para mi si solo es psiquico ,y estoy bien fisicamente , un buen entrenamiento es lo que justamente necesito para liberarme.
Si el problema es fisico trato de pensar bien la situacion y si el entrenamiento puede empeorar la situacion , pues no entreno.
Y si es un problema fisico y psiquico lo mejor tal vez sea descansar lo mas posible.

Estoy de acuerdo con ello.Yo hasta ahora siempre me he vuelto loco por hacer el entreno a toda costa en esos dias y muy posiblemente alguno de ellos no fuera lo mejor para mi cuerpo.Cuando se esta mentalmente bajo hay que sacar fuerzas de donde sea,pero esos días que no se encuentran las fuerzas por ningun lado posiblemente la mejor opción sea pensarlo muy bien y en cada caso hacer lo que se crea conveniente,aunque algunos días sea dificil elegir...
un saludo

Atrás