Mallorquin25
New member
Buen entreno de descarga tio, cuanto tiempo vas ha estar en ella, una semanita? Yo quiera estar dos semanas pero al final estuve la semana pasada y asi asi, tenia ganas de caña aun, no noto mi cuerpo cargado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno de descarga tio, cuanto tiempo vas ha estar en ella, una semanita? Yo quiera estar dos semanas pero al final estuve la semana pasada y asi asi, tenia ganas de caña aun, no noto mi cuerpo cargado.
Mmm, quiza por eso no me este funcionando tanto para quema de grasa ... de todas formas, creo que resistencia estoy ganando (quiero ganar), aisque lo que haré será hacer intervalos más cortos pero descansando lo mismo que sprinto.
Exactamente, yo venia haciendo intervalos de velocidad maxima, de lo que me permitian mis pulsaciones en el momento. Bajaré no te preocupes.
SAludos!
Por eso te decía, si buscas resistencia entonces hay q enfocar el entreno para otro lado. Si tu idea es optimizar el metabolismo, prueba el esquema que te propongo.
SAludos!
Hombre busco ambas cosas, como ejercicio aerobico esta muy bien la carrera continua y me gusta (incluso me relaja)
De todas formas probare lo que tu me has propuesto, sprints de 10-15 maximo con 1' de descanso andando, a ver si me saco mas de 6 sprints.
Saludos!
P.D: En volumen seguire como lo he venido haciendo.
Dependiendo de la pausa, eso se puede considerar HIIT Bardok.
Sprints de 40mts es medio una desgracia, pero si los haces de 100mts x 30 segs el primer descanso, y subiendo las pausas, verás que es un ejercicio de puta madre.
Hablando, no puedes hacer sprints de 30 segundos. Serán 30 segundos de carrera a tu máxima velocidad, pero no es lo mismo que un sprint.
Yo lo veo poco eficiente como HIIT y te digo xq:
Arrancarás a 10/10 durante 10 o 15 segundos, luego vas bajando y cerca de los 30 segs vas a ir a 5/10 de tu máximo de velocidad. Esto para la primer serie de "carreras", xq luego a los 30 segundos no recuperas "el aire", asi que tu segunda carrera vas a arrancarla a 8/10 x unos 10 segundos y terminarás a 3/10 de tu velocidad total, y el tercer pseudo sprint lo arrancarás a una velocidad de 7 a 8/10 y no la mantendrás x mas de 6 a 7 segundos.
Para mi es mejor un HIIT con sprints (y cuando me refiero sprints, son como si te corriera de atrás un negro con una polla parada de 30 cm y te quisiera violar....[*]) de 10/15 segundos máximo.... y recueperaciones de 20 a 30 segundos, terminando los últimos sprints con casi 1 minuto de pausa.
Y además, me refiero a la pausa CAMINANDO.
El objetivo de esto es activar al máximo el metabolismo, no es aérobico ni anaeróbico ni mierdas... solo es quemar grasa.
Saludos!
[*] No se si el ejemplo es válido, xq quizás muchos se pongan a trotar moviendo el culo de aquí para allás con el negro ese detrás!
Hola. Pongo el entreno de hoy, hoy si que descansado:
Press en el suelo con mancuernas 3x12-12-12 18kg/mancuerna 60''
Me fue costando cada vez mas, pero aun asi poco peso de calle, aunque como estoy en medio descarga se permite.
Flexiones con los pies elevados 3x15-15-12 60'' (peso corporal)
Faciles, la verdad es que en la primera y segunda serie podria haber sacado mas repeticiones.
Aperturas con mancuernas 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60''
Dios, esto si que costo, un trabajazo increible y congestion de pecho lo mismo, ahora estiramientos y bíceps.
Curl concentrado 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60''
La ultima serie me costo la vida misma, la virgen, buen trabajo, la congestion bestial.
Curl martillo 3x7-9-9 12-10kg/mancuerna 60''
Aqui tuve que dejar en la primera serie las mancuernas de 12 y pasarme a las de 10
Curl de antebrazo invertido con mancuernas 2x10-8 8kg/mancuerna 60''
Curl de antebrazo con mancuernas 3x10-10-10 10kg/mancuerna 60''
Hice primero el normal por una razon evidente, porque tenia las mancuernas montadas. El segundo, cuando empece a desgastar la tecnica pare inmediatamente.
Muy buen entreno de hoy, el pecho fue algo flojillo pero con las aperturas recibio la intensidad necesaria para dejarlo matado. El biceps fue durisimo, sobre todo el martillo.
Mañana, entreno pierna y hombro.
Saludos!
Prueba lo que hice yo el año pasado.
Carreras de la semana: 2 HIIT (mar y jue) + 1 aeróbico de 40 mins el fin de semana. Esto es por un tema de disponibilidad horaria, obviamente.
Vas en coche con este régimen........
Sds!
Cmmv dijo:Que tal Hablando! ¿Como van esos entrenos? ¿Como has salido en esos examenes? animo men y mucho exito!!!
Un saludo!
Gianmster dijo:Buena aclaracion.
Gracias
Gianmster dijo:Muy buen entreno de biceps eh. No sabia que habias empezado a descargar, hasta cuando vas a estar asi?
saludoss
gonchisz dijo:gran entreno habli, grandes pesos
segui asi!!
colo_gym2 dijo:Excelente entreno Hablando.
Ese concentrado da unas cogenstiones de la puta madre, que lindo es.
buenas tio!! me apunto a tu diario jeje me ha parecido leer que acabas de salir de una etapa de descarga por lo que me imagino que vas a comenzar la definicion no¿? comentame brevemente si te suplementas dado que tu dieta ya la he visto, y la rutina pues la vere dia a dia, o me pones por aqui jejeje
Genial tio,la overhead buenisima.
En zancadas quizas podrias meter algo mas de peso,aunque hay que tener en cuenta que ya vienes tocado de antes.
Joder,24 kilos en la elevacion de talon,estupendo!
Los pajaros muy buenos tambien
Me cagoeeen,me va a costar pillarte y todo jajajaj
Un abrazo!
Muy buen entreno, completito.
Sólo una duda, overhead squat, es sentadilla trasera no?
Saludos!
gonchisz dijo:tremendo tremendoooo
la elevacion de talon, las bulgaras geniales
abrazooo
Muchas gracias, fue un entreno mas duro de lo que queria hacer, estoy en descarga y me he pegado una paliza curiosa. LA overhead squat es una sentadilla con la barra encima de la cabeza, sosteniendola como en la parte alta del militar. Busca overhead squat en youtube, no tiene perdida.
Saludos!!