batidos

er_pablete

New member
Hola, soi nuevo en esto y kiero aumentar mi masa muscular, no mucho mucho mucho ero si kiero aumentar vastante, es deicr k se note mucho el musculo, jeje.
Peso entre 70 y 72 kilos (me peso todos los dias y depende d lo ke aya comido eso marca la bascula), mido 1.80 aprox.Practico artes marcialas, llevo muchos años y llevo 5 meses aciendo makinas todos los dias menos los viernes.

Me han dixo ke lo mas sano para aumentar la musculaccion es con batidos naturales, asike...kiero empezar a tomar aber si ace algo o no.
Alguien me puede indicar lo ke puedo o debo tomar con estos datos de peso y altura ke e dado?
Gracias

Ok, bueno aber una duda y aber si puedo acerlo y esta bien.
Un batido de un platano, con leche, azucar y avellanas o almendras molidas, eso me serviria de algo?? o seria simplemente un batido normal y corriente

la leche que sea desnatada, el azucar se lo quitas y le añades 15-20g de proteina en polvo y unos 50g de avena molida.

no se la podrás hechar, pero no importa porque la leche y la avena tienen proteinas que además se complen bien aunque se quedaría algo escaso, el resto de proteinas las puedes obtener en las demás comidas con poyo, atún o carne.

las avellanas tienen mucha grasa y pocos carbohidratos, es decir todo lo contrario que la avena
aunque no está mal que comas avellanas y otros frutos secos ya que sus grasas son buenas.

no se si en esos la tendrán pero en carrefour, eleclerc y el corte ingles si que la tienen y en tiendas dieteticas, en polvo es más cara y más dificil de encontrar, yo lo que hago es molerla

la cultivo yo mismo en la huerta
jejeje es broma, la compro en copos en bolsas de 500g y luego la voy moliendo para 2 o 3 días solamente porque no se si perderá algo al ser molida y no consumirla o igual es una tontería, el precio sale a 1.30€ la bolsa más o menos.

yo lo tomo nada mas terminar de entrenar, pero también te puedes tomar otro en el desayuno o en entre comidas distanciadas.
varias horas antes de irte para la cama no te lo tomes ya que no quemarás los carbohidratos.

ok gracias Vassago y otra pregunra, con estos batidos mejoras el aumento de la musculacion, es decir, aciendo pesas todos los dias y tomando 1 o 2 batidos al dia, lograria aumentar mi musculaccion notablemente?
Una preguntilla eres tu el de la foto?, si eres tu t conservas bien y veo ke los batidos son buenos jeje

la cultivo yo mismo en la huerta
jejeje es broma, la compro en copos en bolsas de 500g y luego la voy moliendo para 2 o 3 días solamente porque no se si perderá algo al ser molida y no consumirla o igual es una tontería, el precio sale a 1.30€ la bolsa más o menos.

No pierde ninguna propiedad ;)

No pierde ninguna propiedad ;)

gracias por la aclaración, ahora podré moler toda la avena sin preocuparme.

ok gracias Vassago y otra pregunra, con estos batidos mejoras el aumento de la musculacion, es decir, aciendo pesas todos los dias y tomando 1 o 2 batidos al dia, lograria aumentar mi musculaccion notablemente?
Una preguntilla eres tu el de la foto?, si eres tu t conservas bien y veo ke los batidos son buenos jeje

de nada hombre, claro que aumentarás pero no solo con los batidos, luego tienes que comer bien y alimentos ricos en carbohidratos y proteinas, busca alguna tabla calorica de los alimentos, dormir tus 8 horas diarias y hacer tus sesiones de pesas intensamente, pero no todos los dias como dices, hay que dejar descansar a los musculos.

que mas quisiera yo que ser el de la foto, pero ni siquiera aspiro a tanto ya que para estar así hay que meterse cosas poco recomendables.

Polvo de avena, nesky, un pelin de azucar, leche y miel.Las proteinas las e descartado de momento (mi madre no kiere) como veis ese batido k me tomo?, ke me hace en el cuerpo?

las proteinas no tienen nada de malo, eso si una vez que empieces a tomarlas no debes parar y no son muy baratas.
El azucar quitalo del todo, hecha bastante avena y alguna pieza de fruta, la mejor un platano.

También puedes añadir proteínas en forma de huevo cocido, queso o leche en polvo. Las dos últimas no son lo ideal, pero el batido mejorará

Atrás