batidos

er_pablete

New member
Hola, soi nuevo en esto y kiero aumentar mi masa muscular, no mucho mucho mucho ero si kiero aumentar vastante, es deicr k se note mucho el musculo, jeje.
Peso entre 70 y 72 kilos (me peso todos los dias y depende d lo ke aya comido eso marca la bascula), mido 1.80 aprox.Practico artes marcialas, llevo muchos años y llevo 5 meses aciendo makinas todos los dias menos los viernes.

Me han dixo ke lo mas sano para aumentar la musculaccion es con batidos naturales, asike...kiero empezar a tomar aber si ace algo o no.
Alguien me puede indicar lo ke puedo o debo tomar con estos datos de peso y altura ke e dado?
Gracias

Ok, bueno aber una duda y aber si puedo acerlo y esta bien.
Un batido de un platano, con leche, azucar y avellanas o almendras molidas, eso me serviria de algo?? o seria simplemente un batido normal y corriente

la leche que sea desnatada, el azucar se lo quitas y le añades 15-20g de proteina en polvo y unos 50g de avena molida.

no se la podrás hechar, pero no importa porque la leche y la avena tienen proteinas que además se complen bien aunque se quedaría algo escaso, el resto de proteinas las puedes obtener en las demás comidas con poyo, atún o carne.

las avellanas tienen mucha grasa y pocos carbohidratos, es decir todo lo contrario que la avena
aunque no está mal que comas avellanas y otros frutos secos ya que sus grasas son buenas.

no se si en esos la tendrán pero en carrefour, eleclerc y el corte ingles si que la tienen y en tiendas dieteticas, en polvo es más cara y más dificil de encontrar, yo lo que hago es molerla

la cultivo yo mismo en la huerta
jejeje es broma, la compro en copos en bolsas de 500g y luego la voy moliendo para 2 o 3 días solamente porque no se si perderá algo al ser molida y no consumirla o igual es una tontería, el precio sale a 1.30€ la bolsa más o menos.

yo lo tomo nada mas terminar de entrenar, pero también te puedes tomar otro en el desayuno o en entre comidas distanciadas.