diario de fumeta

Lo que dice canario de mí es cierto, yo no metería biceps, yo incluso no hago bíceps directamente.

el ivan tampoco hacia y le crecio el biceps tambien,salu2

Y eso de tonto??? _ehhh!_

Ya no se respeta ni la puta edad manda webos!!!!

Le contesto como se debe y me llama tonto el cacho cabron este ehhh

naaaaaaaaa no te enfades ,eso lo decimos aqui para cabrear a alguien cuando dice algo que es cierto jajajjaa,salu2

hola fumeta

muuuuuuuuu buenos entrenos, (siempre digo lo mismo)

que cansina soy_dormir__dormir__dormir_

jejejjee,me alegro de leete por aqui criatura,tu tambine estas echa una buena maxaka,con el profesor qu etienes no me extraña jeje,salu2

una cosa, jue, que no me ha quedado claro,..estabamos hablando de lo mismo, no?..del biceps...porque no veo en el buenos dias el biceps...
Tu pajaroto como trabajas el biceps? y que te aconsejaron?

una cosa, jue, que no me ha quedado claro,..estabamos hablando de lo mismo, no?..del biceps...porque no veo en el buenos dias el biceps...

Al final voy a creer al fumanchu, que coño has fumado latonero??? Y donde lo comprates?? jajajajajaja

porque el mono,me aconsejo dejar el buenos dias para el ultimo ejercicio,asin estaria mas cansado y utilizaria menos peso ,pero estarimos dandele la misma caña al musculo,salu2

porque el mono,me aconsejo dejar el buenos dias para el ultimo ejercicio,asin estaria mas cansado y utilizaria menos peso ,pero estarimos dandele la misma caña al musculo,salu2

pero si el buenos dias no es para el biceps jue, ni siquiera lo roza...jajajajaja a ver si es cierto y estoy fumao o algo asi..._paz_
Valeeeeeeeeeeeeeee yataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que te aconsejo eso para el buenos diasssssssssssssssssssssssssss

jajajajaja me estoy riendo yo solico aqui en la oficina, y los que pasan piensan que estoy loco..jajajajaja
Vale, eso lo entiendoooooooooooooo...
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja me estoy riendo yo solico aqui en la oficina, y los que pasan piensan que estoy loco..jajajajaja
Vale, eso lo entiendoooooooooooooo...
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora sabes lo que se siente cuando me hacian mi rutina....

Un puto imbecil jajajajajaja asi se siente uno jajajajajaja

pero si el buenos dias no es para el biceps jue, ni siquiera lo roza...jajajajaja a ver si es cierto y estoy fumao o algo asi..._paz_
Valeeeeeeeeeeeeeee yataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que te aconsejo eso para el buenos diasssssssssssssssssssssssssss

jajajaja no es para biceps ,pero lo que dijo el pajarrako ,viene a ser lo mismo ,que lo del mono,si estas cansado,usas menos peso ,pero se trabaja igual ,salu2

jajajaja no es para biceps ,pero lo que dijo el pajarrako ,viene a ser lo mismo ,que lo del mono,si estas cansado,usas menos peso ,pero se trabaja igual ,salu2

jue, que eso lo se, de hecho en mi rutina anterior hacia el press despues de las aperturas, para que llegase cansado y coger menos peso, pero yo me refiero a ejercicios diferentes, que aunque tocan el mismo musculo , no lo trabajan igual...y ,...bueno, da igual...ale..
Toma tus cositas, anda que me sientan mal..._jodete_

Atrás