Psame unas rulas fumeta, jajaja
Eso fue el pureta pero fijo jajajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Psame unas rulas fumeta, jajaja
Lo que dice canario de mí es cierto, yo no metería biceps, yo incluso no hago bíceps directamente.
bien tonto bien,estas aprendiendo jajajaja,el mono lo dijo tambien,con el buenos dias ,se trabajan ,aunque sea poco peso,salu2
Y eso de tonto??? _ehhh!_
Ya no se respeta ni la puta edad manda webos!!!!
Le contesto como se debe y me llama tonto el cacho cabron este ehhh
Os digo la verdad, fui yo, imitando al pureta.
hola fumeta
muuuuuuuuu buenos entrenos, (siempre digo lo mismo)
que cansina soy_dormir__dormir__dormir_
Bueno veo que ya vamos conociendo la jerga del pureta jajajajaja
jejej el maxaka es el guardaespalda del pureta y to se pega menos la ermosura jaja
una cosa, jue, que no me ha quedado claro,..estabamos hablando de lo mismo, no?..del biceps...porque no veo en el buenos dias el biceps...
Tu pajaroto como trabajas el biceps? y que te aconsejaron?
una cosa, jue, que no me ha quedado claro,..estabamos hablando de lo mismo, no?..del biceps...porque no veo en el buenos dias el biceps...
Tu pajaroto como trabajas el biceps? y que te aconsejaron?
porque el mono,me aconsejo dejar el buenos dias para el ultimo ejercicio,asin estaria mas cansado y utilizaria menos peso ,pero estarimos dandele la misma caña al musculo,salu2
jajajajaja me estoy riendo yo solico aqui en la oficina, y los que pasan piensan que estoy loco..jajajajaja
Vale, eso lo entiendoooooooooooooo...
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si el buenos dias no es para el biceps jue, ni siquiera lo roza...jajajajaja a ver si es cierto y estoy fumao o algo asi..._paz_
Valeeeeeeeeeeeeeee yataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que te aconsejo eso para el buenos diasssssssssssssssssssssssssss
jajajaja no es para biceps ,pero lo que dijo el pajarrako ,viene a ser lo mismo ,que lo del mono,si estas cansado,usas menos peso ,pero se trabaja igual ,salu2