Diario de Hablando!!

This URL has been removed!

Saludos!

Se van bien ya formas, igual ando despistado je je, pero estas definiendo no?? Eso entiendo por el tema de dieta y demas que he leido.......

Se ve unos buenos triceps.

Toma otro programa para que tiren a la miera el imageshack de los cojones.

Este te dejara poner la foto directamente y no un link, y te dara las urls de tantas fotos como quieras a la vez, no de una en una.

photobucket.com

Se van bien ya formas, igual ando despistado je je, pero estas definiendo no?? Eso entiendo por el tema de dieta y demas que he leido.......

Se ve unos buenos triceps.

Toma otro programa para que tiren a la miera el imageshack de los cojones.

Este te dejara poner la foto directamente y no un link, y te dara las urls de tantas fotos como quieras a la vez, no de una en una.

photobucket.com

Si, estoy definiendo. Muchas gracias, la verdad es que las fotos son de mala calidad, pero hoy le di mas luz.
Ok, lo hare, muchas gracias.
Saludos!

Si, estoy definiendo. Muchas gracias, la verdad es que las fotos son de mala calidad, pero hoy le di mas luz.
Ok, lo hare, muchas gracias.
Saludos!

Sin animo de ofenderte Hablando creo que ya nos conocemos, que estas definiendo???

Entenderia una dieta justita digamos para subir limpio y despacito, con mucha paciencia y dandole al cardio, pero una definicion no la veo.

Insisto es mi opinion.

Sin animo de ofenderte Hablando creo que ya nos conocemos, que estas definiendo???

Entenderia una dieta justita digamos para subir limpio y despacito, con mucha paciencia y dandole al cardio, pero una definicion no la veo.

Insisto es mi opinion.

Pues veras, he bajado 4.5 kg en dos meses, bien es cierto que la dieta esta orientada a no bajar muy rapido por evitar llevarme por delante musculo, si buen bajar 300g es un ideal para mi, por eso meto muchos carbos y calorias en general. Mi volumen es muy bajo, asique prefiero bajar poco a poco para conservar todo el musculo, y si puedo estar cerca del anabolismo y aprovecharme de el mejor, pero perder estoy perdiendo canario, tampoco me meto una dieta con un recorte de la hostia porque considero que no necesito perder 15 kg entiendes, creo que con otros 4 o 5 kg volveria a volumen, no crees?
Saludos!
P.D: Con el primer programa, una vez reducido me sale demasiado grande, creo que el foro hoy esta mal, porque he subido fotos sin reducir y no me ha dado problemas.

Pues veras, he bajado 4.5 kg en dos meses, bien es cierto que la dieta esta orientada a no bajar muy rapido por evitar llevarme por delante musculo, si buen bajar 300g es un ideal para mi, por eso meto muchos carbos y calorias en general. Mi volumen es muy bajo, asique prefiero bajar poco a poco para conservar todo el musculo, y si puedo estar cerca del anabolismo y aprovecharme de el mejor, pero perder estoy perdiendo canario, tampoco me meto una dieta con un recorte de la hostia porque considero que no necesito perder 15 kg entiendes, creo que con otros 4 o 5 kg volveria a volumen, no crees?
Saludos!
P.D: Con el primer programa, una vez reducido me sale demasiado grande, creo que el foro hoy esta mal, porque he subido fotos sin reducir y no me ha dado problemas.

Por eso mismo, igual tu no me entiendes a mi.

Claro que no necesitas bajar 15kg, es que si los bajas vas a parecer el palo de una escoba.
Y bajando esos 4 o 5 no se que decirte, pues esta claro que debajo aun no existe una gran masa.

Pero tu te conoces mejor que nadie.

Con respecto al programa tienes varias medidas a reducir......

This image has been removed!

This image has been removed!

Creo que si te entendi.
El objetivo de esta dieta es moverme cerca de mi estabilidad, de mi gasto calorico.
Pero corrigeme si me equivoco, tu dices que ando cerca por encima para ganar algo de volumen y mantenerme igual, y no es asi.
Estoy por debajo de mi gasto calorico, aunque muy cerca, el hecho significativo es que semana que he comido mas de la cuenta he ganado peso. MI meta es como dices definir paso a paso, no me importa estar hasta octubre, cuando me vea bien empezare con volumen, pero quiero quedarme con bastante poca grasa porque quiero hacer un volumen bastante largo y mi condicion de endoformo no me va a ayudar.
Muchas gracias canario, me acabas de ahorrar trabajo, investigare mas sobre el programa.
Saludos!

yo haría ya volumen, ya tienes poca grasa, debes andar por el 12-13%, cuidando un poco lo que comes y no haciendo un volumen cerdil puedes subir bien de músculo.
Yo te veo bien tío, de buena mano se que la condición de endomorfo + estudiante de 2º de bachiller no es muy compatible con progresos rápidos, lo único que podemos hacer es ir lentos pero seguros.
Enga ánimo que vas bien!

yo haría ya volumen, ya tienes poca grasa, debes andar por el 12-13%, cuidando un poco lo que comes y no haciendo un volumen cerdil puedes subir bien de músculo.
Yo te veo bien tío, de buena mano se que la condición de endomorfo + estudiante de 2º de bachiller no es muy compatible con progresos rápidos, lo único que podemos hacer es ir lentos pero seguros.
Enga ánimo que vas bien!

Muchas gracias.
Lo que pasa es que cuando empiece a aumentar los carbos irremediablemente algo de grasa se va a acumular, por eso quiero perder aun esos 4-5 kg de grasa que puede que gane este año en volumen, para quedarme aprox. asi.
Si, es duro, pero tampoco tengo esa presion de la nota, asique lo tengo algo mas facil. Este verano volumen puro, aprovechare la unica etapa donde puedo dormir mas de 8h/dia.
Saludos!

Mmm... creo que no te convenzo ...
Por supuesto, a por todas siempre _tragar__beber__comba__pesas__esperma_ :D
Saludos!

El que debes convencerte eres tu, pero lo he dicho en serio.

Pense que estabas muy por debajo de tu gasto calorico, y eso es lo que no me gustaba mucho viendo tus fotos.

Ahora si nos entendemos creeme y me parece correcto.

Un saludo.

El que debes convencerte eres tu, pero lo he dicho en serio.

Pense que estabas muy por debajo de tu gasto calorico, y eso es lo que no me gustaba mucho viendo tus fotos.

Ahora si nos entendemos creeme y me parece correcto.

Un saludo.

Ok, pensaba que era un sarcasmo :D.
No, a la vista esta en mi dieta que no es asi, la verdad tampoco creo que me haga falta. Incluso creo que he ganado masa muscular con la anterior rutina, lo que pasa es que no estoy muy seguro y por eso no lo puse. Tal vez ni siquiera cree un defecto de calorias y lo que me este haciendo perder grasa es simplemente qu ehe bajado los carbos de manera bestial.
Saludos!

independence dijo:
por cierto aprende a posar so marica y haz una buena expansión dorsal!

Enseñame_ducha_
Sabes hacer la expansion dorsal? Me podrias hacer una descripcion porque hay algo que se me escapa.
Saludos!

Última edición:
Ok, pensaba que era un sarcasmo :D.
No, a la vista esta en mi dieta que no es asi, la verdad tampoco creo que me haga falta. Incluso creo que he ganado masa muscular con la anterior rutina, lo que pasa es que no estoy muy seguro y por eso no lo puse. Tal vez ni siquiera cree un defecto de calorias y lo que me este haciendo perder grasa es simplemente qu ehe bajado los carbos de manera bestial.
Saludos!

Enseñame_ducha_
Sabes hacer la expansion dorsal? Me podrias hacer una descripcion porque hay algo que se me escapa.
Saludos!

Colocate erguido, pon los brazos en las caderas pero en la parte frontal, en la parte de encima de la verga casi y echa los codos hacia delante, así la hago yo al menos!

Colocate erguido, pon los brazos en las caderas pero en la parte frontal, en la parte de encima de la verga casi y echa los codos hacia delante, así la hago yo al menos!

Creo que vas a tener que echarte alguna foto para que lo pueda ver bien.
Ya fuera bromas, lo unico que hacia diferente era ponerme la mano en la cadera en vez de la verga.
Saludos!

Muchas gracias canario, lo bajare, pero ahora lo voy a hacer por el metodo largo.
Saludos!

jaja terco necio
Edito.
Ya vi las fotos, con respecto a las anteriores que recuerdo haber visto pues se nota un bajon de grasa corporal. Bien por eso. Se te ven buenas formas y creo que ya estas en condiciones para hacer un volumen lo mas limpio posible. Mi consejo es que no sigas definiendo, sino ten un liegero exceso calorico para empezar a agarrar masa. Unas 300 cal creo q estarian mas que bien, sino subir gradualmente pero para que ya bno te tapes tanto xD

Última edición:
jaja terco necio

_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_
Aun no has opinado de las fotos _enfadao_!!!!
Saludos!!:D

Edito:Muchas gracias gian, la verdad es que voy a seguir con la "definicion" para poder quemar algo mas de grasa ahora y luego no preocuparme nada en volumen. Ademas, siendo endoformo mejor empezar volumen con un indice de grasa corporal bajo por lo que pueda pasar.
Pero por otro lado he de decir que no pienso definir mucho mas, espero si todo va bien que para junio este ya como quiero y despues de mediados de junio (porque antes con los examenes pre universitarios iba a entrenar mas bien mal), por eso aprovecho ese tiempo para seguir definiendo, ademas como tomo muchas calorias creo que incluso estoy ganando masa, al menos con la rutina anterior de fuerza.
Saludos!

Última edición:
No están nada mal esas fotos.
No estás nada pasado y lo que falta es rellenar músculo. Pero si como bien dices primero quieres librarte de 4-5 kg más allá tú.
La rutina no está mal pero para los rangos de fuerza y donde el peso que dispones te lo permita yo descansaría minimo 3'

Buenas fotos hablandin,si señor.

Se te esta viendo ya muy bien,se nota que has bajado la grasa.

Yo diria que te falla algo la zona interna del pectoral,pero vamos a mi falla esa zona el triple que a ti.

Muy bien tio,por cierto,¿vas a seguir con definicion?yo haria rutina de volumen y la dieta controlada con bastante cardio,que es lo que estoy haciendo yo

Saludos!

Atrás