Kal the cost of redemption

entreno lunes:

-press inclinado 3x8 90 kgs

-dominadas neutras 3x12

-press militar en sselevaciones laterales 2x12 26kgs y 12 kgs

-curl biceps mancuerna ss extensiones en polea traceps 2x12 16 kgs y 35 kgs

-sentadilla ss peso muerto mancuernas 2x12 100 kgs y 30 kgs

ss= superserie

.simple rapido y satisfactorio jeje

Última edición:
Buen trabajo y buen agarre para mantener esas mancuernas de 30 a 12 repes je je.

lo puse al reves macho son elevaciones laterales antes que el press ,con 30 12 no las saco en dos superseries ni de coña,ademas el hombro me da miedo.

Sentadilla superseriada con peso muerto (aunque sea con mancuernas)

ANIMAL!
jeje mañana voy a probar a hacer la sentadilla widowmaker de DC a ver como sienta pal body jeje

Joder Kal, vaya pres inclinado..._ehhh!_
pues el inclinado me mosquea porque no subo de peso tanto como en el plano,por mis coj...s que antes de navidad pongo los 100 jeje

bueno pues dia movidito el de hoy pero modestia a parte creo que lo hice bien para como pintaba la cosa.
-tuve clase de 9 a 14 horas un tute cojonudo y tenia que subir por la tarde de 5 a 7 asi que me veia jodidillo jodidillo de tiempo asi que hice lo siguiente:

-desayuno 8:15 :un tazon de cereales con leche desnatada,un zumo de naranja natural y un sandwich integral de 2 huevos ,jamon,pavo y dos rodajas de queso,

-pre entreno14:00: pincho de pollo jeje lo unico que podia comer sin mayonesa y con lechuga.

con esto en el body y sin comer al medio dia que suele ser mi pre-entreno a entrenar a las 14:00 jeje muy comico me dejaron las llaves para abrir la sala que estaba cerrada asi que el gym solo para mi jaja

entreno:

-sentadilla hack (con barra) 3x10 70 kgs (pero acojonante como pesa) ss peso muerto piernas rigidas mancuernas 3x10 35 kgs la mancuerna

-elevaciones laterales 2x12 con 12 kgs y 1x12,10,8 con 12,10,8 kgs ss press militar mancuerna 3x12 26 kgs

-curl barra 1xDC osea 20 reps totales con 40 kgs que es mi 15 RM

-fondos en paralelas 2x12

-remo en polea baja 2x12 70 kgs

exprimento de sesion seria el dia de pierna pero combinado con los musculos pequeños antes me gusto las sesaciones y sirve para variar un poco
a ver que os parece ,el biceps al estilo DC pa morir jeje

Última edición:
canario sospecha de todo.... se ha vuelto un chulito con el tiempo xDD estos gays de hoy en día......

jaja hombre pues de 26 kgs no creo que sospeche es un peso normal,de echo lo hice despues de preagotar.
creo sinceramente que me va mejor preagotando el musculo,pero seguire investigando

jaja hombre pues de 26 kgs no creo que sospeche es un peso normal,de echo lo hice despues de preagotar.
creo sinceramente que me va mejor preagotando el musculo,pero seguire investigando

experimenta experimenta xD yluego me psaas los apuntes jajajja_latigo2_

canario sospecha de todo.... se ha vuelto un chulito con el tiempo xDD estos gays de hoy en día......

Llamame Colombo.

Kal si realmente lo dices en serio que no es para asombrarse mover en militar mancuernas de 26kg 3x12, pues sera asi maquina.

Igual me sorprendo facilmente je je.

jeje gracias,la verdad que con la alta frecuencia lo que mas han mejorado han sido los preses y con mucho.

Una cosa, en el DC el curl de bíceps no se hace así.
Lo de las series estilo widowmaker

- Sólo se hace para piernas
- En la rutina avanzada se hace para partes rezagadas del cuerpo.
Pero la rutina avanzada es para gente de élite casi.
Vamos, que si miras el foro, lo hacen 4.
Hasta el David Henry hacía la división de dos días.

Es que los que son del Norte de verdad hacen series widowmaker hasta con "press francés".

Si ya son del Real Oviedo entonces lo hacen en press banca (y sin spotters)

Kal si realmente lo dices en serio que no es para asombrarse mover en militar mancuernas de 26kg 3x12, pues sera asi maquina.

Igual me sorprendo facilmente je je.

hombre no se hasta que punto es alto yo lo hago con una ejecucion lenta y controlada el hombro no me da molestias asi que creo que esta bien ese peso.
ya veras cuando pueda con 40 kgs la polemica que monto jaja
un abrazo fiera.

Una cosa, en el DC el curl de bíceps no se hace así.
Lo de las series estilo widowmaker

- Sólo se hace para piernas
- En la rutina avanzada se hace para partes rezagadas del cuerpo.
Pero la rutina avanzada es para gente de élite casi.
Vamos, que si miras el foro, lo hacen 4.
Hasta el David Henry hacía la división de dos días.

pero escucha hice el ejerccio con 3 fallos no es asi?
20 reps pero fallando antes 3 veces,reelere la rutina a ver que hice mal
ok el widowmaker solo para piernas entendido.
gracias por la aclaracion

Es que los que son del Norte de verdad hacen series widowmaker hasta con "press francés".

Si ya son del Real Oviedo entonces lo hacen en press banca (y sin spotters)

jajaa y al acabar tiramos la barra al alto y gritamos,despues bebemos cerbeza hasta el amanecer y procreamos con nuestras mujeres jaja
que bello culturismo el de los carbayones jaja

Es que me he liado yo con la charla que teníais de los widowmakers y lo que decías de que era tu 15 RM.

Lo que importa son los 3 fallos y moverte en los rangos de reps prescritas.
Que son amplios y que se pueen cambiar a tu criterio.

Ahora, si eso es tu 15 RM, sacar 20 reps no es tanto. De hecho, es raro.
¿Hiciste 15 del tirón y luego 5 en total con los 3 fallos?

Es que me he liado yo con la charla que teníais de los widowmakers y lo que decías de que era tu 15 RM.

Lo que importa son los 3 fallos y moverte en los rangos de reps prescritas.
Que son amplios y que se pueen cambiar a tu criterio.

Ahora, si eso es tu 15 RM, sacar 20 reps no es tanto. De hecho, es raro.
¿Hiciste 15 del tirón y luego 5 en total con los 3 fallos?

normal que te lies macho jeje tengo esto echo un follon .
a ver el peso es aproximada mente el 13 RM no el 15 .
hice 12 despues falle pose la barra despues otras 5 o 4 asi otras dos veces,sin embargo no lo calcule bien tendre que usar el 10 RM o eso creo,es complicado pillarle el punto ,ademas era la primera vez saldra mejor la proxima

Atrás