Kal the cost of redemption

super entreno eld e hoy ,sali a correr una horita y corri 30 minutos y camine otros 30 estaba muy cansado no se muy bien porque pero bueno preferi no forzar y mucho menos con el cardio.
que mañana tocan pesas de las que me gustan jeeje

como mal, kien?!

al sporting jeje esque veras siempre hay rivalidad entre Oviedo y Sporting,aunque ahora que estamos en 2ºb como que tiene menos gracia la cosa jejee,por eso digo que los veo mal pa tocar las narices a juancar si se pasa por aqui jejeje

Buenas Kal. Acá estoy devolviéndote la visita al diario. Se te ve muy bien en las fotos, y mas aun comparadas con las de 3 o 4 años atrás. Te felicito por tu cambio y por el físico que lograste, y que de seguro mejoraras, ya que estas entrenando duro y alimentándote bien. Suerte camarada. Saludos.

Buenas Kal. Acá estoy devolviéndote la visita al diario. Se te ve muy bien en las fotos, y mas aun comparadas con las de 3 o 4 años atrás. Te felicito por tu cambio y por el físico que lograste, y que de seguro mejoraras, ya que estas entrenando duro y alimentándote bien. Suerte camarada. Saludos.

muchas gracias amigo¡
seguiremos mejorando ,o por lo menos intentandolo jeje
un saludo¡¡

ooo, qué cambio campeón jejej ese preplayeja que no hace volumen jajaja.

En serio, pepinazo de cambio, quiero tener un cambio como el tuyo, de hecho, me recuerdas a mi en la primera foto jajajajja.

Bien ese press banca!! pero tu pechaco es para conseguir los 100 eeee, a darle duro KAL.

Un abrazo

ooo, qué cambio campeón jejej ese preplayeja que no hace volumen jajaja.

En serio, pepinazo de cambio, quiero tener un cambio como el tuyo, de hecho, me recuerdas a mi en la primera foto jajajajja.

Bien ese press banca!! pero tu pechaco es para conseguir los 100 eeee, a darle duro KAL.

Un abrazo
jeje gracias tio ,a ver si seguimos mejorando a base de levantar y levantar el bendito (por no llamarlo jodido) hierro este jejej
un abrazo campeon

bueno os posteo el entreno del miercoles si se le puede llamar asi ya que es esta mi semana de descarga,no estaba previsto pero estoy un poco tocao de gripe y como el lunes no habia gym todo coincide para bajar el ritmo de entreno y volver con mas ganas,

miercoles:

-press banca 3x15 70 kgs

-jalones al pecho 3x15 60 kgs

-prensa 3x15 100kgs

-press militar mancuerna 2x15 20 kgs

-curl biceps 2x15 30kgs

-extensiones triceps 2x15 25 kgs

bueno nada ya veis suave suave el entreno,pero hacia falta me notaba sin fuerza y muy cansado,asi que no me como la cabeza se baja peso ,se hace la tecnica perfecta buscando desacanso activo y santas pascuas,a esto le uno descanso y alimentacion correcta y el lunes a darlo todo ,mañana ire al gym pero bueno toca un entreno similar a este.
saludos¡¡

Eso es lo más sensato que he oído desde que a Pureta le dijeron que fuese buscando plan de pensiones (por lo de la crisis y ZP y tal)

Cuando el cuerpo no está para hacer esfuerzos, se descansa (total o parcialmente ) y a otra cosa

1 saludo

Atrás