Kal the cost of redemption

entreno de hoy ,cardio 40 minutos de carrera continua con cambios de ritmo.
jeje eso es todo

gracias Peter ,la verdad me cuido mucho mas ,no fumo ,bebo menos cuando salgo y solo cerveza
solo mantengo uno de mis antiguos vicios jejeje
lo de compartir las duchas con juancar?.
No hombre, eso ya mas que un vicio es un habito,jajaja

entreno viernes:
-press plano 3x8 100 kgs

-tiron polea al pecho 3x70 kgs

-press inclinado mancuernas 3x10 35 kgs

-remo en pola baja 3x10 80kgs

-elevaciones laterales 2x12 12 kgs

-curl biceps 2x12 16 kgs

-extensiones polea 2x12 35kgs

volvi a meter pierna superada la molestia que tenia en la rodilla 3 series de prensa suaves con 100 kgs a 20 reps para la semana que viene ya la puedo entrenar como dios manda,lo echo de menos la verdad aunque parezca increible pero me gustan la prensa y el peso muerto jeje

DSCF4872.jpg

DSCF4974.jpg

os subo un par de fotos de espalda y brazo ,el brazo dio 44 cm ayer congestionado,acojonante.. jeje de momento sigo creciendo a buen ritmo

Muy buenas todas las últimas fotos, kal. Estás mutando, macho, jaja, qué animal. Sigue así, máquina.

Esa espalda!! Pero si ahi se puede proyectar una pelicula.

Buen trabajo Alvaro. No dejes esos entrenos. Reniega de Weider como hice yo jeje

Muy buenas todas las últimas fotos, kal. Estás mutando, macho, jaja, qué animal. Sigue así, máquina.

jeje muchas gracias bardok ,intentare seguir mejorando jeje
un saludo tio
Esa espalda!! Pero si ahi se puede proyectar una pelicula.

Buen trabajo Alvaro. No dejes esos entrenos. Reniega de Weider como hice yo jeje
jeje weider??? no se quien ese tipo jejej
un abrazo guille

Kal, dios.

jajajaja, un saludo jefe!

jajajgracias fiera jeje
un abrazo

entreno de hoy domingo

-press inclinado 3x10 90 kgs

-remo en maquina 3x10 70 kgs

-peck-deck 3x12 50 kgs

-dominadas 3x15,12,12

-elevaciones laterales 2x12 14 kgs

-press militar maquina 2x12 50 kgs

-curl biceps 2x12 16 kgs

-fondos triceps 2x12 kgs

mucha maquinaita pero esque fui a un gym comercial de estos y no me pude ressitir jeje los pesos en las maquinas no son nada de fiar ,me concentre en contraer el musculo ,pero ba...... me quedo con el mio jejej

Pic0619012.jpg

Pic0619013.jpg

jejeje saludos y feliz puente a todos jeje.

pues tienes toda la razon del mundo macho ahio que fijar fecha ya mismo pa marcarnos un entreno ,estas ya recuperado?
ah y forzarme sabes que no me forzaste nunca wapeton jajajajaj que me dejaba jajaja

Ya se que te dejabas de buena gana, jajaja

NO estoy recuperado al 100 % pero algo se puede hacer, jejeje. Cuando quieras, y donde quieras... Te espero._jodete__jodete__jodete_

Ya se que te dejabas de buena gana, jajaja

NO estoy recuperado al 100 % pero algo se puede hacer, jejeje. Cuando quieras, y donde quieras... Te espero._jodete__jodete__jodete_

jajaja echo el sabado que viene puedes?

Atrás