diario de fumeta

osti fumetilla vaya putada lo del gym... pero digo yo, te podrías haber pillao un columpio y hacerte unas cuantas series de dominadas supinadas con agarre muy estrecho no.. con esos 85 q gastas le hubiese ido mejor al biceps

Eso, Fumeta, que te de ideas el Iván.
Te podías haber hecho un crossfit, por ejemplo subirte al campanario de la iglesia haciendo el pino, no se, pregúntale a Iván.

Un saludo, animalote

osti fumetilla vaya putada lo del gym... pero digo yo, te podrías haber pillao un columpio y hacerte unas cuantas series de dominadas supinadas con agarre muy estrecho no.. con esos 85 q gastas le hubiese ido mejor al biceps

pues la verdad con el cabreo no pense en nada,pero fuera estado bien meter ese ejercicio, total ya tenia perdido el entreno,se fuera mejorado lo de hoy con eso , ahh y ya voy por 87.5 jejejeje,salu2

Eso, Fumeta, que te de ideas el Iván.
Te podías haber hecho un crossfit, por ejemplo subirte al campanario de la iglesia haciendo el pino, no se, pregúntale a Iván.

Un saludo, animalote

hombre pureta como tu por aqui,me alegro de leerte,jajajaja hace que no piso una iglesia desde que hice la comunion,esos yonkis ,estan como cencerros,jajaja,pero algun que otro ejercicio cossfiter ,tiene que venir bien para estos dias ,aver si te pasas mas amenudo viejo,salu2

pd:ivan alomejor algun dia me da por probar y to jajjaa

Yo creo que el canario tiene celos de fumeta. O está enamorado, aun no me lo he figurado.
Y resulta que Iván sigue correteando niños en las plazas públicas!
Que pasa con los biceps de Fumeta!?!?!

viernes dia 12-9-08

Sentadilla Frontal con Barra

3 x 10 : 40/50/60

Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos

3 x 10 : 40/50/60

Sentadilla Profunda separacion 30-40 cm

3 x 10 : 60

Extensiones de Piernas

3 x 10 : 77/84/91

Buenos dias

3 x 10 : 30/40/50

PMPR

3 x 10 : 60/70/80

Curl Femoral

3 x 10 : 50

press militar mancuernas

3 x 10 :22.5

s.s elevaciones laterales/frontales

3 x 10 : 10/7.5

bueno para el buenos dias me las he tenido que inventar,haciendo un power clean , push press o como se escriba y bajarla ,para poder hacerlo,las sentadillas puff,que pesadilla,son mas duras de lo que me creia,salu2

Para el buenos días, si hay unas paralelas para hacer fondos y te dan la altura, apoya ahí la barra.
Eso si no te ha gustado hacer cargadas.
Para las sentadillas no te lo aconsejo.

si hay pureta ,pero los del gim son unos cabronazos y seguro que no me dejan poner la barra,,seria cuestion de ver lo que pasa,pero la verdad esque si me gusta ,he tenido buena sensacion al hacerlo ,es la primera vez que lo hago, piernas me toca el miercoles ,no afecta ,para hacer el viernes espalda y hombros?,salu2

si hay pureta ,pero los del gim son unos cabronazos y seguro que no me dejan poner la barra,,seria cuestion de ver lo que pasa,pero la verdad esque si me gusta ,he tenido buena sensacion al hacerlo ,es la primera vez que lo hago, piernas me toca el miercoles ,no afecta ,para hacer el viernes espalda y hombros?,salu2

No es tanto peso como en una sentadilla y no creo que te digan nada.
Prueba.
Vete con cuidado con ese ejercicio, fumeta.
Es un gran rompelomos.
Y la barra muy baja. No se te ocurra apoyarla en el cuello.

No es tanto peso como en una sentadilla y no creo que te digan nada.
Prueba.
Vete con cuidado con ese ejercicio, fumeta.
Es un gran rompelomos.
Y la barra muy baja. No se te ocurra apoyarla en el cuello.

ok pureta probare,la semana que viene,pero te repito que son de los mas, un dia se me olvido la tarjeta del gim , me dijo que si pasaba otra vez no entraba,imaginate como son , y eso que llevo alli, ya casi el año,entre el bueno dias y pmpr,los lumbares se maxakan ,te agradezco los consejos,los tendre encuenta,salu2

Bien coño bien ya nos vamos dando cuenta de lo dura que es la rutina si trabajamos con dos dedos de frente jajajajaja...........

Mira coño como ahora se trabaja con la mitad del peso, a que el canario no esta tan loco.......ñamm ñammm

Encima vas y como no te quedas agusto metes hombro jajajaja quieres recuperar el tiempo perdido ehh....

Buen trabajo marica.

buen entreno, compi...
Veo que ha sido durillo, ehhhhhhhhhhhh?
Esas sentadillas te dan quemazon ehhhhhhhh?
y ese press con 22 kilitos queeeeeeeeeee?
Bien hecho, maquina...

saludos compi

P.D.: Sentadillas hechas, culo de mal aguero de esos, o algo asi:D

Bien coño bien ya nos vamos dando cuenta de lo dura que es la rutina si trabajamos con dos dedos de frente jajajajaja...........

Mira coño como ahora se trabaja con la mitad del peso, a que el canario no esta tan loco.......ñamm ñammm

Encima vas y como no te quedas agusto metes hombro jajajaja quieres recuperar el tiempo perdido ehh....

Buen trabajo marica.

,jajaja tu no estas loco ,esque no tomas el medicamento hombre,joder que si pica me cago en la leche,pero no lo sigo a raja tabla tambien lo digo,pero lo intento ,como dijo niko de pensamiento ,un poco de hombro pajarrako ,para tocarlos algo jjaajjaja,edito que estoy empezando a meter algo del 402,para probar jejeje

Última edición:
buen entreno, compi...
Veo que ha sido durillo, ehhhhhhhhhhhh?
Esas sentadillas te dan quemazon ehhhhhhhh?
y ese press con 22 kilitos queeeeeeeeeee?
Bien hecho, maquina...

saludos compi

P.D.: Sentadillas hechas, culo de mal aguero de esos, o algo asi:D

el press mas bien a sido ami bola nada de 402 del pajarrako esta obsesionado con eso jajajaj,como no me tocaba hombros,a sido que los he metido yo y ya estaba hasta los huevos,pues los e echo normales

No si al final el loco y equivocado soy yo, y drogata y esas cosas.

Caminate no hay camino amanece mas temprano.....!!!!

Atrás