ivanppolaino
Beginner Weightlifter
coño fumetilla veo que te has pasado a volumen puro y duro y con ese tempo del infierno... a ver si a partir de ahora me puedo pasar más a menudo por los diarios pa asustarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya descubrimiento el canario sabe contar!
Bromas de lado, entiendo lo que quieres decir buitre, pero lo que digo es que al 60% tampoco creo que sea la regla EXACTA.
No se, tampoco me quiero enrollar en este tema que yo no respeto los "tempos" de los ejercicios desde hace rato. Soy muy desprolijo.
Asi que problema de ustedes. Los dejo, y me voy a pelear a otros diarios.
SAludos!
coño fumetilla veo que te has pasado a volumen puro y duro y con ese tempo del infierno... a ver si a partir de ahora me puedo pasar más a menudo por los diarios pa asustarme
No te cabrees, hombre, que ya abriran..tomatelo como un descansillo. Mañana veras como le das mas por estar cabreado,...jajajajaja
UN refran para ti...
Mas vale medio ejercicio que tumbarse en el sofa...o algo asi...
jajajaja buen refra mazin jejjee ,pero ya estoy cansado del descanso macho ,no doy un buen entreno_violento_,salu2
jajajaja buen refra mazin jejjee ,pero ya estoy cansado del descanso macho ,no doy un buen entreno_violento_,salu2
jajajajaja estoy mas loco que una cabra...menudos post que meto de vez en cuando..._lengua_
Te veo encabronado, espero que mis comentarios no los tomes a mal fumanchu pues no han sido con ese proposito..........
Relajate anda que te noto tenso........
estoy cabreado conmigo nada mas,pero que comentarios tio jjejje,as fumao,salu2
Joder has vuelto a esnifar caucho me cago en la puta mazin......._latigo2_
Vale este es mi hombre sigue empanado como siempre jajajajaja........
No fumo coño ya te lo he dicho y cuando digo no fumo no fumo jajajajaja.
jJAJJAAJAJAJ haaaaaaaa no hombre mi diario es tu diario tio ,puedes hacer lo que te plazca en el ,salu2
¿Es hoy fiesta en El ejido, fumeta?.
Buen entreno fumetin, a ver si te crece ese bíceps de nenaza que tienes.