fumeta
New member
Buen entreno, a ver si el próximo día te va mejor Fumeta.
jeeje,claro que ira mejor jordi ,como dije es de prueba esta semana,salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, a ver si el próximo día te va mejor Fumeta.
No pero casi en la primera serie jaja me acorde de Mazin pues pregunte en mi diario creo que tenia que tener en cuenta en este ejercicio y su respuesta fue: no caerte palante jajajajajaja
Un saludo.
lunes dia 8-9-08
Press de banca:
3 x 10 : 50/60/70
Press Inclinado:
3 x 10 : 50/60/60
aperturas banco plano
3 x 10 :12.5
cruce poleas (posicon alta)
3 x 10 : 23/27/27
press frances
3 x 10 : 10/12.5/12.5
Extension de triceps sentado con mancuerna:
3 x 10 : 22.5/25/25
fondos en paralela:
3 x 10: 3 serie fallo
bueno hoy un dia malo ,a sido el primer contacto con la rutina y sale todo mal,empiezo ,he tenido que empezar por el inclinado,el plano habia dos tirillas usandolo ,despues en apreturas en banco plano el hombro se me resiente un poco ,asin que cambiare a inclinado ,en frances la barra z estaba tambien ocupada por los mismos_violento_,lo he echo con mancuernas , en fondos los deje para lo ultimo porque no puedo lastrarme y resulta que enla tercera serie hago fallo,me lo esperaba,en unas cuantas repes ,pero no sin hacer ninguna ,poco mas ,tendre que hacer cambios,salu2
no te preocupes fumeta tomatelo como un descanso total durante unos dias y aprovecha para cargar las pilas , ten en cuenta que el culturismo no es solo entrenar a diario sino tambien es parte importante los descansos alimentacion y etc etc ........ asi que a descansar.
Un salu2 campeón¡¡¡¡
Esta bien fumeta, arrancar con el inclinado para cambio no está mal.
Asi lo hice yo hoy.
TE envié un MP.
Abrazo!
jajajaja no lo habia leido, jue, perdona pajaroto...jajajajaja ains
Fumeta, con paciencia, tranquilo, mirame a mi, forcé y me toco esperar dos semanas a base de abs...Ayer empecé y con pequeña molestia con las zancadas... y pase de mancuernas a barra. Hoy voy a seguir intentandolo con poco peso a ver que tal...jue si yo no tengo paciencia, ahora que me leo_paraguas_ como pido paciencia a los demas...
Nada, no lo leas. Ea...
saludos copmpi y adelante...![]()
No te calientes el tarro, fumeta. normalmente las primeras dos semanas son de adaptación y piensa que tu has cambiado totalmente de repeticiones y series, asi que es normal que andes despistado.Es una rutina totalmente distinta a la anterior
lunes dia 8-9-08
Press de banca:
3 x 10 : 50/60/70
Press Inclinado:
3 x 10 : 50/60/60
aperturas banco plano
3 x 10 :12.5
cruce poleas (posicon alta)
3 x 10 : 23/27/27
press frances
3 x 10 : 10/12.5/12.5
Extension de triceps sentado con mancuerna:
3 x 10 : 22.5/25/25
fondos en paralela:
3 x 10: 3 serie fallo
bueno hoy un dia malo ,a sido el primer contacto con la rutina y sale todo mal,empiezo ,he tenido que empezar por el inclinado,el plano habia dos tirillas usandolo ,despues en apreturas en banco plano el hombro se me resiente un poco ,asin que cambiare a inclinado ,en frances la barra z estaba tambien ocupada por los mismos_violento_,lo he echo con mancuernas , en fondos los deje para lo ultimo porque no puedo lastrarme y resulta que enla tercera serie hago fallo,me lo esperaba,en unas cuantas repes ,pero no sin hacer ninguna ,poco mas ,tendre que hacer cambios,salu2
jeejejejje gracias por los consejos viki ,pero el descanso fue la semana pasada jajaja,salu2_iloveu_
Esto no esta echo con el 402 ni por el forro mamon, hay cosas que quizas si, como aperturas, cruces, frances etc pero no me jodas el inclinado y el press de banca imposible con 402 fumanchu, y si no trabajamos asi ya no es la rutina que hablamos de volumen no???
Enga no me jodas que has tardado 4 segundos en bajar con 70 kilos en press, 3 x 10 y una mierdaaaaaaaaa pa ti........... jajajaja
Todo esto desde el cariño ehhh, pero lo dicho imposible.... Buen entreno pero no con las pautas indicadas.....
Ojo no critico por joder y lo sabes te lo digo para hacerlo lo mejor posible gañan.....
Un abrazo.
Porque no canario!?!?!
En series de trabajo efectivas como el de esta rutina, y conociendo a Fumeta, me parece q el 4-0-2 se ve muy natural.
Oye, q tampoco es cuestión de andar con el cronómetro diciendo "vas muy rápido, vas muy rápido... ahora mas lento, mas lento!!!!".
Yo te juro que me levanto del banco y le meto la barra EZ en el culo!!! jajajajajajaja casi me da cuando lo he leido...jjajajaEl conteo es mental, y se aceptan pequeñas alteraciones. Pero vamos, esa es mi forma de ver las cosas.
Saludos a los 2!
Claro como ultimamente ando muy liado pues entro a ratos y voy mas perdido que un guarro en una charca jejejejejejejejejjee,
Un salu2 pues me alegro que ya estes recuperado¡¡¡¡¡¡
PD: en cuanto a los fondos y haber fallado yo no me preocuparía ten en cuenta que los hiciste en ultimo lugar cuando tenias ya los triceps agotados tras la sesión de pecho y triceps propiamente ....... yo pondría los fondos en primer lugar tras el trabajo como pectoral como ejercicio principal porque no pruebas así.... al igual te sorprendes........
Porque no canario!?!?!
En series de trabajo efectivas como el de esta rutina, y conociendo a Fumeta, me parece q el 4-0-2 se ve muy natural.
Oye, q tampoco es cuestión de andar con el cronómetro diciendo "vas muy rápido, vas muy rápido... ahora mas lento, mas lento!!!!".
Yo te juro que me levanto del banco y le meto la barra EZ en el culo!!!
El conteo es mental, y se aceptan pequeñas alteraciones. Pero vamos, esa es mi forma de ver las cosas.
Saludos a los 2!
pajaroto, de lo que se trata es de que el tiempo de ejecucion sea mas largo de lo normal, y creo que si se hace...yo por ejemplo, lo hago, y como dice Niko, mentalmente, pero sin cronometro al lado...
saludos compissss
Vale en esto estamos sin duda, se trata de ejecutarla en mas tiempo de lo normal pero en 4 segundos la negativa o exentrica creo que se le dice.... Por lo tanto aumenta en el doble por lo menos con esta tecnica digamos a la normal ok?? Porque yo en pajarlos por ejemplo no creo que tarde mas de dos segundos en la exentrica ok?? Subes y sobre la marcha bajas osea que mantienes el peso en negativa poco tiempo ok??
Bien sin duda quema mucho mantener el peso y bajarlo lentamente durante aprox 4 segundos y en tu rutina recuerdo que con 4-0-2 en pajaros movias 17.5 kilos c/u si no recuerdo mal no??? COJONES entonces si no es con esta rutina insisto cuando mueves en pajaros tio 25 kilos c/u???_susto_
Que 4 segundos son 4 segundos compañeros a eso me refiero mirad el reloj un momento y contad esos cuatro segundo pensando que estais haciendo un preess o cualquier otro ejercicio... una cosa es tardar mas como decis y otra 4 segundos coño que eso quema de la ostia....