diario de fumeta

bueno chicos alfinal me tomare esta semana de vacaciones de gim ,aun sigo con el catarro de los cojones y estoy cabreado ,pero bueno ,la semana que viene ,empezare,salu2

Disculpa tio se me fue lo de la fecha creo que no solo a mi todos fumamos pues jajajajaja

Veo que sigues jodido tio lo siento, puta alergia coño.....

Bueno un descanso nunca esta de mas, pero cuida la dieta anda mamon.

Mejorate.

Disculpa tio se me fue lo de la fecha creo que no solo a mi todos fumamos pues jajajajaja

Veo que sigues jodido tio lo siento, puta alergia coño.....

Bueno un descanso nunca esta de mas, pero cuida la dieta anda mamon.

Mejorate.

naaaaaa pajarrako ,ya lo sabia_iloveu_ ,jajajajajajaj,ya pero me da rabia ver los entrenos de los demas y yo aqui sentao _violento_,pero en fin ,no me queda mas remdio ,porque sino en el buenos dias ,seguro que se me caia el mokete al suelo jajaja,salu2

Yo el martes me puse la vacuna. Tengo un bulto que en el gimnasio van a decir que me ciclo, jaja. Es un rollo lo de la alergia. A mí me va bien el ebastel y sobre todo el telfast.

Yo el martes me puse la vacuna. Tengo un bulto que en el gimnasio van a decir que me ciclo, jaja. Es un rollo lo de la alergia. A mí me va bien el ebastel y sobre todo el telfast.

ni te se ocurra hacer triceps o pecho tio,yo lo hice y puff me iva a reventar el brazo,jejejejej pues que se jodan ,los que lo piensen ,ya te digo vardock eso lo sabe quien lo tiene,pero se compran sin receta,salu2

naaaaaa pajarrako ,ya lo sabia_iloveu_ ,jajajajajajaj,ya pero me da rabia ver los entrenos de los demas y yo aqui sentao _violento_,pero en fin ,no me queda mas remdio ,porque sino en el buenos dias ,seguro que se me caia el mokete al suelo jajaja,salu2

Mientras solo sea el moco y no tu, como yo ayer jajajajajaja....

vanga compi, que una semanita pasa volando,..mirame a mi, este viernes hace dos semanas que me lesiones, y desd entonces he trabajado mal unos dias y ahora solo a base de abs...
Cuando menos te lo esperes estas otra vez dando caña...

Saludos y a recuperarse...:D

vanga compi, que una semanita pasa volando,..mirame a mi, este viernes hace dos semanas que me lesiones, y desd entonces he trabajado mal unos dias y ahora solo a base de abs...
Cuando menos te lo esperes estas otra vez dando caña...

Saludos y a recuperarse...:D

es verdad mazin,joder parece que no,pero leer vuestros animos ,ayuda mucho,salu2

Pues precisamente voy a hacer pecho y triceps, jeje, a ver que tal. Pues no se si se pueden comprar sin receta la verdad, yo creo que sí. El telfast es mano de santo.

ajajajajajaja te caiste pajarrako de verdad,jajajajjaja ya tenia pensao ponerle poco peso ,por si las moscas,sallu2

No pero casi en la primera serie jaja me acorde de Mazin pues pregunte en mi diario creo que tenia que tener en cuenta en este ejercicio y su respuesta fue: no caerte palante jajajajajaja

Un saludo.

Es curioso, no sabia que esta era temporada de alergia. tengo a la parienta que también anda estornudando todo el día, suponía que era debido a eso, (es la primera vez que le pasa), pero pensaba que era mas en la primavera cuando se daba

Es curioso, no sabia que esta era temporada de alergia. tengo a la parienta que también anda estornudando todo el día, suponía que era debido a eso, (es la primera vez que le pasa), pero pensaba que era mas en la primavera cuando se daba

Pero esa alergia es por ti y a medida que pasan los años la pobre ira a peor jajajaja....

es verdad mazin,joder parece que no,pero leer vuestros animos ,ayuda mucho,salu2

pues reza para que no entre Genoma, porque te tira todos los animos por los suelos en un solo gesto...jajajajaja

saludos compi y arribaaaaaaaaaa que ya queda menosssssssssss...

P.D.: te cambio tu catarro por mi codo:D:D

lunes dia 8-9-08

Press de banca:

3 x 10 : 50/60/70

Press Inclinado:

3 x 10 : 50/60/60

aperturas banco plano

3 x 10 :12.5

cruce poleas (posicon alta)

3 x 10 : 23/27/27

press frances

3 x 10 : 10/12.5/12.5

Extension de triceps sentado con mancuerna:

3 x 10 : 22.5/25/25

fondos en paralela:

3 x 10: 3 serie fallo

bueno hoy un dia malo ,a sido el primer contacto con la rutina y sale todo mal,empiezo ,he tenido que empezar por el inclinado,el plano habia dos tirillas usandolo ,despues en apreturas en banco plano el hombro se me resiente un poco ,asin que cambiare a inclinado ,en frances la barra z estaba tambien ocupada por los mismos_violento_,lo he echo con mancuernas , en fondos los deje para lo ultimo porque no puedo lastrarme y resulta que enla tercera serie hago fallo,me lo esperaba,en unas cuantas repes ,pero no sin hacer ninguna ,poco mas ,tendre que hacer cambios,salu2

Buen entreno, a ver si el próximo día te va mejor Fumeta.

Atrás