Diario de Hablando!!

Hola Hablando.
Sobre el entreno, pues excelentes pesos vienes manejando en el floor press y el PMR.

Como te ha dicho el mono, puedes hacer un descarga. Puedes mantener peso, pero hacer menos reps. O reducir peso y mantener reps, o ambas.
Pero que sea activo, sino es perjudicial, en mi experiencia.

sds!

Hola niko!
Muchas gracias.
Si, hare una especie de descarga activa.
Voy a aumentar repes y a disminuir mucho el peso, como si trabajase en un rango igual de 20 repes y hare 12-15.
Que opinas de la rutina que acabo de poner niko?
Saludos!

Como anda señor?
Me parece que un mes con esa rutina te puede hacer perder un poco de fuerza.
Pero vos que sos bastante estudioso tendrás tus razones para esas series larguitas.
En el día de básicos yo cambiaría los encogimientos por un remo de pie, laburas los trapecios también pero con un movimiento que involucra más músculos, y eso es bueno también para la resistencia.
Saludos Compañero.

Como anda señor?
Me parece que un mes con esa rutina te puede hacer perder un poco de fuerza.
Pero vos que sos bastante estudioso tendrás tus razones para esas series larguitas.
En el día de básicos yo cambiaría los encogimientos por un remo de pie, laburas los trapecios también pero con un movimiento que involucra más músculos, y eso es bueno también para la resistencia.
Saludos Compañero.

Ando bien, he ganado algo de fuerza, jeje.
Si, puedo perder algo de fuerza, por eso la siguiente a ella es de fuerza, para intentar mantenerme y poder hacer rutinas de series largas.
La razon es que las series largas liberan muchisimo acido lactico que ayuda a quemar grasa y acelerar el metabolismo, esta basado en el principio del cardio HIIT si no estoy equivocado.
El remo de bie no puedo hacerlo, porque con la barra recta me duelen las muñecas.
Saludos Señor!

Ah... y probaste con agarre ancho de hombros, es más para deltoides posterior pero a mi es el que menos me jode las muñecas.

Ah... y probaste con agarre ancho de hombros, es más para deltoides posterior pero a mi es el que menos me jode las muñecas.

No, lo probe para trapecio, pero yo en ese ejercicio quiero meter ejercicio de trapecio, si hiciera remo seria estrecho.

Hola!
Esta es la rutina que pienso empezar despues de semana santa, durante 1 mes.
Sigue el esquema torso-pierna porque quiero trabajar pierna 2 veces en semana.
En ella hay 2 dias, intento aunar los basicos un dia y los de aislamiento en otro con superseries y a mas altas repes:

Torso I
Peso muerto 3x15 30''
Press en el suelo 3x15 30''
Press militar 3x15 30''
Remo con barra prono 3x15 30''
Flexiones con los pies elevados 3x15 30''
Encogimientos de hombros 3x15 30''

Pierna I:
Sentadilla hack 3x20 30''
Peso muerto rumano 3x20 30''
Elevacion de talones de pie 3x30 30''

Dia de descanso para cardio de carrera continua.

Torso II
Remo con mancuerna 3x20 30''
Aperturas con mancuerna 3x20 30''
SS Elev. laterales+press cubano 3x20+20
Press cerrado 3x15 30'' **
Curl con barra 3x15 30'' **
SS Patada trasera con mancuerna+curl martillo 3x20+20 30''
** Quiza esto lo pase al lunes, si no se me queda largo el dia.

Pierna II
Sentadilla Zercher 3x25 30''
SS Sentadilla bulgara+ Zancada con barra 3x25+25 30''
Elevacion de talones a una pierna con mancuerna 3x40 30''

Si la sentadilla zercher es muy ligera por las repes, igual me la cargo a la chepa y las hago convencionales (estamos hablando tal vez de 38-40 kg o menos)

Por supuesto HIIT ni de coña, el cardio sera de carrera continua, el HIIT lo dejare para las rutinas de fuerza.
Que pensais? Esa superserie bulgaras+ zancadas la tengo que probar.
Saludos!

Esa es la rutina lactica que piensas hacer? Yo pense q ibas a hacer circuitos.
Mierda, la veo durisima. Quizas meteria un ejercicio mas los dias de pierna. El primer dia de torso es una matada, quizas debas meter alguno de aislacion en vez de los basicos para alivianarlo un poco.

Esa es la rutina lactica que piensas hacer? Yo pense q ibas a hacer circuitos.
Mierda, la veo durisima. Quizas meteria un ejercicio mas los dias de pierna. El primer dia de torso es una matada, quizas debas meter alguno de aislacion en vez de los basicos para alivianarlo un poco.

Que va, no tengo material para hacerlos, entre cambiar discos y esas polladas perderia un tiempo valiosisimo.
Jeje, no se si voy a poder con ella. El dia de pierna queda corto, asique metere ahi los abs que no sabia cuando hacerlos.
No, la idea es meter todos los basicos el dia de torso I porque trabajo a algunas repes menos. Creo que la aguantare, vengo de dos dias de descanso, sin nada de cardio, lo ves excesivo?
Saludos!

Hoy me pese, voy perdiendo cada vez menos, pero aun asi veo que he perdido bastante, sobre todo para no haber hecho cardio.
Asique, por la euforia me pase la dieta por la piedra. De segundo desayuno churros (de los de harina ivan y compañia, que esos que escupen que os gustan a vosotros no me van); como 4 o 5+ vaso de leche, a partir de la comida retomo la dieta.
Por cierto, se me empiezan a marcar los abs superiores, se me diferencia bien el trapecio del hombro (quiero decir bien acentuada la diferencia), el biceps se distingue del triceps por la parte interna del brazo, se me esbozan casi las 4 caras del cuadriceps ... enfin, que la cosa de momento marcha bien.
Saludos!

Hola!
Empezamos el lunes de esta rutina que me ha dado bastantes alegrias, y que termino esta semana. A ver si la siguiente rutina no me hace perder mucho peso:

Sentadilla hack 4x5-5-4-4 84kg (Cinto y agarre mixto) 90''
Muy bien, congestionadas las piernas a mas no poder, que cansancio.
Remo con barra estrecho supino 3x5-5.4 60kg 60''
Joder, la tecnica me costo un monton, como llevaba dias sin hacerlo pues ... buena congestion.
Aperturas con mancuernas 3x5-6-7 12kg/mancuerna 60''
Fui cada vez para sacar mas repes, la congestion que alcance fue brutal.
Press militar: 60''
1x5 28kg
1x5 36kg This URL has been removed!
1x5 40kg This URL has been removed!

Si no podeis ver los videos esperad a que se carguen en youtube, que estan recien subidos.
Muy buen entreno, me costo mucho el press militar y la sentadilla. Hoy el hombro genial, ningun problema. Mejore algo la tecnica?
Saludos!

Que va, no tengo material para hacerlos, entre cambiar discos y esas polladas perderia un tiempo valiosisimo.
Jeje, no se si voy a poder con ella. El dia de pierna queda corto, asique metere ahi los abs que no sabia cuando hacerlos.
No, la idea es meter todos los basicos el dia de torso I porque trabajo a algunas repes menos. Creo que la aguantare, vengo de dos dias de descanso, sin nada de cardio, lo ves excesivo?
Saludos!

Pues para serte sincero si. No excesivo, sino duro.
Veremos como te va :)

Hola!
Empezamos el lunes de esta rutina que me ha dado bastantes alegrias, y que termino esta semana. A ver si la siguiente rutina no me hace perder mucho peso:

Joder, la tecnica me costo un monton, como llevaba dias sin hacerlo pues ... buena congestion.
1x5 28kg

Si no podeis ver los videos esperad a que se carguen en youtube, que estan recien subidos.
Muy buen entreno, me costo mucho el press militar y la sentadilla. Hoy el hombro genial, ningun problema. Mejore algo la tecnica?
Saludos!

Buen entreno y pesos. Si terminabas esta semana le hibieras puesto a la hack los 94 kg de una vez xD.
Los videos no los puedo ver aun, cuando lo haga comentare.
Saludos!

Pues para serte sincero si. No excesivo, sino duro.
Veremos como te va :)

SI, parece dura, pero intentare sobrellevarla. Si me pareciera excesiva pues cambiaria.

Buen entreno y pesos. Si terminabas esta semana le hibieras puesto a la hack los 94 kg de una vez xD.
Los videos no los puedo ver aun, cuando lo haga comentare.
Saludos!

Jeje, no estoy para tanto, pero ya veremos.
Ok, comenta cuando puedas.
Saludos!

La rutina que tienes pensada me parece muy dura. En mi opinión, deberías hacer un básico a bajas repes cada día de entreno. El resto a 3x15 me parece bien, pero necesitarías un básico pesado. El PM a 15 repes no me convence nada, es fácil desconcentrarse y cagarla.
El último entreno muy bien. En los videos no se puede apreciar muy bien el movimiento pero sí parece que bajas la barra al sitio correcto y que haces un buen recorrido.

La rutina que tienes pensada me parece muy dura. En mi opinión, deberías hacer un básico a bajas repes cada día de entreno. El resto a 3x15 me parece bien, pero necesitarías un básico pesado. El PM a 15 repes no me convence nada, es fácil desconcentrarse y cagarla.
El último entreno muy bien. En los videos no se puede apreciar muy bien el movimiento pero sí parece que bajas la barra al sitio correcto y que haces un buen recorrido.

Si, la verdad es que si.
Mmm, de momento no, voy a adaptarme a una rutina lactica, quiero ganar mucha resistencia muscular, asique seguire asi. Quiza la proxima lo mezcle o algo de eso.
Muchas gracias bardok por la opinion.
Saludos!

Hola!

1x5 28kg

Saludos!
¿Es mi impresión o te arqueas mucho para atrás en el militar? Yo no me arquearía tanto, hay que hacer movimiento de cintura, pero creo que no quedarse tan inclinado pues entonces tiras mucho de pecho. ¿Demasiado explosivo no? ¿O es por el video que va a trompicones?
Vas de lujo!

¿Es mi impresión o te arqueas mucho para atrás en el militar? Yo no me arquearía tanto, hay que hacer movimiento de cintura, pero creo que no quedarse tan inclinado pues entonces tiras mucho de pecho. ¿Demasiado explosivo no? ¿O es por el video que va a trompicones?
Vas de lujo!

Si, puede ser, de todas formas el pecho no lo siento nada, solo el trabajo de hombro.
Si, es por el video, he reducido mucho la explosividad, es hecho bastante lento.
Saludos!

Hola!
Despues de la paliza de ayer, hoy apetece algo de cardio ... pues va a ser que no, el tiempo no acompaña, asique hoy exclusivamente abdomnales. Ya acabe los examenes, puedo suspender maximo 2, y quiza ninguna, vamos rafa!

Elevacion de cadera con pies formando 90º 3x10 30''
Crunch lateral con piernas recogidas 3x10 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x10 30''
Planks 3x45'' 30''
SS Elevacion de cadera con piernas estiradas arriba+ crunch con giro al frente 3x10+10 30''

Joder, jodido, sobre todo los planks y la superserie. Tengo que ganar fuerza abdominal, aunque ya he mejorado muchisimo la tecnica.
mañana, un entreno de verdad xD.
Saludos!

Sobre el entreno bien.
El militar no se aprecia mucho pero igual parece que te descontrolas un poco al bajar. Depués a mi me gusta un agarre algo más cerrado de brazos.
La rutina coincido con Bardok, mucho tiempo con esa rutina sin meterle nada pesado puede hacerte perder algo de la fuerza ganada ahora, pero hay que probar de todo.
Saludos

Sobre el entreno bien.
El militar no se aprecia mucho pero igual parece que te descontrolas un poco al bajar. Depués a mi me gusta un agarre algo más cerrado de brazos.
La rutina coincido con Bardok, mucho tiempo con esa rutina sin meterle nada pesado puede hacerte perder algo de la fuerza ganada ahora, pero hay que probar de todo.
Saludos

No, la verdad es que es porque se ve a trompicones, la bajada esta muyy controlada. Yo hago el agarre mas amplio para implicar mas el deltoides medio.
Si, perdida de fuerza es una baza menor, espero evolucionar mucho con esta rutina, ganar mucha resistencia muscular. De fuerza ya hablaremos, a fin de cuentas en peso muerto ando limitado de peso y en sentadilla casi tambien.
Saludos!

Atrás