Diario de Hablando!!

Muchas gracias gian. Las repes no quiero subirlas, trabajaria con mas peso entre 3 y 5 repes.
Hago tan bajo descanso porque mi rutina es un engendro, la verdad es que me gustaria trabajarlas a repes mas bajas, pero asi creo que esta bien gian, pierna y basico 90'' creo que va bien. Pasa tambien que con todos los ejercicios que hago me tiraria horas entrenando!
Saludos!

Bueno, esta bien. Pero supongo que quieres ir subiendo de peso progresivamente no? Entonces llegara un momento que vas a necesitar un poco mas de descanso. Por ahora si te va bien asi, excelente.
Saludos

Que ladro dices...
jajaja osea, q dices mucho y haces poco xD
_abrazo_

Bueno, esta bien. Pero supongo que quieres ir subiendo de peso progresivamente no? Entonces llegara un momento que vas a necesitar un poco mas de descanso. Por ahora si te va bien asi, excelente.
Saludos

jajaja osea, q dices mucho y haces poco xD
_abrazo_

Nah, pienso estar 2 semanas mas con esta rutina, luego me pasare a otra de liberacion de acido lactico segun un esquema torso-pierna (porque quiero entrenar pierna dos veces semanales) asique no cambiare mi rutina,para lo poco que me queda.
Saludos!

Pero no seria mejor que combines entrenamiento pesado con lacticos?

Ivan263 dijo:

No, en la misma rutina no. Si dedicase un dia a fuerza y otro a acido lactico, por ejemplo, seguramente tendria que meter los 3 basicos el mismo dia, el press militar, algun remo o dominadas, flexiones o fondos ... no creo que aguantase, sobre todo con fuerza, cuando llegase al tercero estaria muerto.

Prefiero hacerlo asi, cuando el cuerpo empiece ya a perder menos peso, no se si me explico. Cuando el cuerpo ya no pierda liquidos ya metere una buena rutina lactica.
Hoy me pese, esta semana he perdido justo lo maximo que pienso perder semanalmente, asique esta bien. Prefiero ir lento y asegurarme de que no me llevo por delante el musculo.
Saludos!

Pero hablando,podrias aumentar el rango de repes en los ejercicios de aislamiento o en los secundarios como ya te comente.

Solo en algunos, y si quieres podrias alternar esos ejercicios secuandarios entre rangos de fuerza y rangos de resistencia muscular

Un saludo!

Pero hablando,podrias aumentar el rango de repes en los ejercicios de aislamiento o en los secundarios como ya te comente.

Solo en algunos, y si quieres podrias alternar esos ejercicios secuandarios entre rangos de fuerza y rangos de resistencia muscular

Un saludo!

Ivan, en una fullbody ( y en una rutina de alta frecuencia en general ) suele trabajarse solo con basicos, y desde mi punto de vista no tiene sentido hacerlo de otra forma. Si trabajo 1 vez cada grupo, debo elegir los basicos, que son mas importantes.
Y aun pudiendo mezclarlos pasa una cosa:
1- Sabes que el rango de fuerza debe trabajarse con los basicos.
2- La liberacion de acido lactico se incrementa cuando se reclutan mayor numero de fibras, es decir, aumenta con los basicos.
Entonces tendria que trabajar los basicos en rango de fuerza y de liberacion de acido lactico; como podria hacer esto en una misma rutina?
POr eso lo de dividir, y por eso definir con una alta frecuencia, porque para entrenar en fuerza se tiene que trabajar con los basicos, pero para la liberacion de acido lactico tambien es mas correcto usarlos, por lo menos mas efectivo.
Saludos!

Que tal esos hombros? ya están al 100%

La semana pasada me respondieron bien al press militar, fondos en paralelas, press banca ... asique creo que ya estan bien, pero por si acaso esta semana tregua en press militar.
Saludos!

Pero no seria mejor que combines entrenamiento pesado con lacticos?

No, en la misma rutina no. Si dedicase un dia a fuerza y otro a acido lactico, por ejemplo, seguramente tendria que meter los 3 basicos el mismo dia, el press militar, algun remo o dominadas, flexiones o fondos ... no creo que aguantase, sobre todo con fuerza, cuando llegase al tercero estaria muerto.

Prefiero hacerlo asi, cuando el cuerpo empiece ya a perder menos peso, no se si me explico. Cuando el cuerpo ya no pierda liquidos ya metere una buena rutina lactica.
Hoy me pese, esta semana he perdido justo lo maximo que pienso perder semanalmente, asique esta bien. Prefiero ir lento y asegurarme de que no me llevo por delante el musculo.
Saludos!

No están hablando de lo mismo? Bue, su problema y sus incapacidades de comunicación y comprensión!!!! jajaja

Me alegro que mejoren los hombros. Sigue asi, y recuerda meter ejercicios de rehabilitación para hombros.

No están hablando de lo mismo? Bue, su problema y sus incapacidades de comunicación y comprensión!!!! jajaja

Me alegro que mejoren los hombros. Sigue asi, y recuerda meter ejercicios de rehabilitación para hombros.

No, creo que el se refiere a hacer unos dias entreno de acido lactico y otro de fuerza en la misma rutina, no se si entendi mal, a ver si lo aclara.
Muchas gracias. SI, lo estoy metiendo, nunca se me olvida.
Por cierto, ahora posteo el entreno de hoy que por problemas de conexion no he podido antes.
Saludos!

Wenas!
Empezamos sin agujetas (la virgen, lo que hacia que no entrenaba sin agujetas), asique si me respeta el hombro no tengo escusa para no hacer un buen entrenamiento. Empezamos: (Ejercicio de rotador antes del press militar, despues de la sentadilla, y dislocacion despues de todo)

Sentadilla hack 4x5-5-5-4 80kg 90''
La verdad me costo bastante poco, la semana pasada estaba desentrenado, pero volvemos a las andadas.
Press militar de pie con barra 60''
1x10 16kg
1x10 28kg
1x8 32 kg
El hombro me aguanto bien, creo que ya esta al 100%, pero lo que costó, ademas no trabaje al fallo. Pero haciendolo mas lento cuesta un huevo.
Dominadas pronas 3x5 y media-4 y media-3 (peso corporal) 60''
Tengo que subirlas, quiza en vez de hacerlas al fallo, las probare la semana que viene a 3x4 a ver si saco mas.
Fondos en paralelas para pecho 3x6-5-3 (peso corporal) 60''
Los fondos duros, tire bastante de pecho, el canalillo se me congestiona muchisimo.

Saludos!
EDITO: Es corta-pega de lo que escribi esta tarde, no tengo ganas de modificarlo.
Mañana no entrenare, vamos no hare el cardio, tengo un examen bastante curioso el viernes y tengo que prepararlo ya, prefiero entrenar los abdominales y hacer el cardio el jueves, no necesito el cardio tanto porque haciendo la dieta no preciso de aerobicos para perder grasa.
Saludos!

bien hablando, el pm lo hubiese dejado pal final

Si, si hiciera las dominadas y los fondos en casa si,pero teniendo que hacer cc antes y despues de las mismas, encima de que me cansan un monton me meto ahi unos 10' de cardio pues no tengo ganas la verdad, por eso lo hago asi, aunque preferiria hacerlo como tu dices.
Saludos!

Wenas!
Empezamos sin agujetas (la virgen, lo que hacia que no entrenaba sin agujetas), asique si me respeta el hombro no tengo escusa para no hacer un buen entrenamiento. Empezamos: (Ejercicio de rotador antes del press militar, despues de la sentadilla, y dislocacion despues de todo)

Sentadilla hack 4x5-5-5-4 80kg 90''
La verdad me costo bastante poco, la semana pasada estaba desentrenado, pero volvemos a las andadas.
Press militar de pie con barra 60''
1x10 16kg
1x10 28kg
1x8 32 kg
El hombro me aguanto bien, creo que ya esta al 100%, pero lo que costó, ademas no trabaje al fallo. Pero haciendolo mas lento cuesta un huevo.
Dominadas pronas 3x5 y media-4 y media-3 (peso corporal) 60''
Tengo que subirlas, quiza en vez de hacerlas al fallo, las probare la semana que viene a 3x4 a ver si saco mas.
Fondos en paralelas para pecho 3x6-5-3 (peso corporal) 60''
Los fondos duros, tire bastante de pecho, el canalillo se me congestiona muchisimo.

Saludos!
EDITO: Es corta-pega de lo que escribi esta tarde, no tengo ganas de modificarlo.
Mañana no entrenare, vamos no hare el cardio, tengo un examen bastante curioso el viernes y tengo que prepararlo ya, prefiero entrenar los abdominales y hacer el cardio el jueves, no necesito el cardio tanto porque haciendo la dieta no preciso de aerobicos para perder grasa.
Saludos!

Buena hack. Como dices que no te costo nada, entonces quiero ver 100 kgs la proxima semana xD.Que bien lo del hombro. Me alegro que ya no joda.

Respecto a las dominadas, si quieres subirlas podrias probar lo siguiente
La meta son 24 dominadas. Haz las series que requieras para llegar a ese numero de repeticiones pero sin llegar al fallo. Osea cuando veas que ya te esta costando subir o que empiezas a subir lento, entonces para la serie y descansa. Luego vuelve y continua asi hasta llegar a las 24. Cada semana trata de hacerlo en menos series hasta poder hacer un 3x8.

Eso me funciono bastante bien a mi para mejorarlas, y luego ya les meti lastre. Pero bueno, es solo una idea que tal vez te pueda servir.
Saludos!

Buena hack. Como dices que no te costo nada, entonces quiero ver 100 kgs la proxima semana xD.Que bien lo del hombro. Me alegro que ya no joda.

Respecto a las dominadas, si quieres subirlas podrias probar lo siguiente
La meta son 24 dominadas. Haz las series que requieras para llegar a ese numero de repeticiones pero sin llegar al fallo. Osea cuando veas que ya te esta costando subir o que empiezas a subir lento, entonces para la serie y descansa. Luego vuelve y continua asi hasta llegar a las 24. Cada semana trata de hacerlo en menos series hasta poder hacer un 3x8.

Eso me funciono bastante bien a mi para mejorarlas, y luego ya les meti lastre. Pero bueno, es solo una idea que tal vez te pueda servir.
Saludos!

Que mas quisiera, tengo 94 maximo!!.
Muchas gracias.
Lo de las dominadas lo probare, ten en cuenta que estoy perdiendo peso, me doy cuenta de que cada vez saco mas, asique te hare caso y probare a hacer hasta 24 repes, las series necesarias.
Con los fondos no hare tal cosa, me parece mucho menos interesante el ejercicio.
Saludos!

Muy buena la hack hablando

En dominadas te sacas 5 y luego 5 y media?

Me alegro de que ese hombro vaya mejor marica

En los fondos hasta donde bajas¿

Me pirio a estudiar!

UN saludo!

Muy buena la hack hablando

En dominadas te sacas 5 y luego 5 y media?

Me alegro de que ese hombro vaya mejor marica

En los fondos hasta donde bajas¿

Me pirio a estudiar!

UN saludo!

Muchas gracias.
Que va, saco 5 y media y 4 y media.
Los fondos hasta la paralela del brazo.
Saludos!
Suerte!
No eres el unico xD.

Atrás