Diario de Hablando!!

Buena espalda, piernas y brazos. Más por lo que se adivina de por lo que enseñas posando, perrete. Estás pasadete de grasa pero eso ya lo sabes. Lo que sí tienes que hacer es darle caña al pecho que lo llevas muy atrasado. Pero ánimo que estás fuerte, eres muy joven y se ve que le pones muchas ganas.

Que tal Hablando? Creo que mas o menos ya te han dicho como te ves en las fotos. Yo te diré que te mantengas animado, mas allá de no verte quizás exactamente como quisieras y de no haber mejorado los pesos o ampliado las medidas como esperabas. Como te han dicho las medidas por ahí varían según las condiciones en que te mides, si has descargado, si recién te levantas, o quizás porque hayas perdido grasa en la zona. Tranquilo que tenes mucho tiempo por delante para ir moldeando tu cuerpo y ganas te sobran. Saludos!

Buena espalda, piernas y brazos. Más por lo que se adivina de por lo que enseñas posando, perrete. Estás pasadete de grasa pero eso ya lo sabes. Lo que sí tienes que hacer es darle caña al pecho que lo llevas muy atrasado. Pero ánimo que estás fuerte, eres muy joven y se ve que le pones muchas ganas.

A ver, es la camara lo que tiene. Estoy muy pasado de grasa, por eso pienso hacer 3 meses de definicion antes del verano, y continuare definiendo seguramente.
El pecho es mi bestia negra, ya no se que hacer para que me crezca ...
Muchas gracias bardok, animas bastante.
Saludos!

Que tal Hablando? Creo que mas o menos ya te han dicho como te ves en las fotos. Yo te diré que te mantengas animado, mas allá de no verte quizás exactamente como quisieras y de no haber mejorado los pesos o ampliado las medidas como esperabas. Como te han dicho las medidas por ahí varían según las condiciones en que te mides, si has descargado, si recién te levantas, o quizás porque hayas perdido grasa en la zona. Tranquilo que tenes mucho tiempo por delante para ir moldeando tu cuerpo y ganas te sobran. Saludos!

Si, mas o menos ya me lo dijeron. La verdad es que me siento muy animado, porque los pesos han evolucionado mas de lo que esperaba la verdad, y las medidas bueno .. me lo esperaba. HE perdido peso, como se ve en la evolucion, porque ambas medidas son a la misma hora del dia.
Si, tengo mucho tiempo, y tanto, si acabo de empezar!
Muchas gracias por pasarte ERIC22, es un placer seguir tus comentarios y espero que te sigas pasando.
Saludos!

Bueno nena, ya te han dicho todo creo yo. Tas grande loco, pero bastante tapado. El pecho hay que darle mas fuerte. Las poses son un asco xD (yo soy peor para posar asi q tranquilo). Espero que te recuperes pronto del hombro.

Respecto a la rutina, me gusta :). Amo trabajar en ese rango de repes. Seguro que te viene muy bien!

Saludos

De las fotos creo que ya no hay nada nuevo que decir, quizas las medidas no son lo que esperás pero fijate una foto de antes de entrenar y ahi vas a notar los progresos, y que entrenar siempre vale la pena.
Además tenés 17 hay mucho camino para recorrer, así que adelante!!!

De la rutina está buena lo único que veo complicado de hacer en plan fuerza son esos vuelos laterales y las patadas traseras.
A los primeros los cambiaría por remo al menton agarre ancho (también trabaja las cabeza lateral) o si no le subiría un poco las repes.
A las patadas de triceps yo creo que hasta las podrias sacar (fijate que hay varios preses en la semana). Y De paso ese día podés meter algo de gemelos.

Saludos Señor!!

Hostia ablando tienes 17 tacos pense que tenias mas, si sigues asi tiens un gran futuro asique animo sigue dandole con ganas, por cierto vas a definir o seguiras con volumen?

Bueno nena, ya te han dicho todo creo yo. Tas grande loco, pero bastante tapado. El pecho hay que darle mas fuerte. Las poses son un asco xD (yo soy peor para posar asi q tranquilo). Espero que te recuperes pronto del hombro.

Respecto a la rutina, me gusta :). Amo trabajar en ese rango de repes. Seguro que te viene muy bien!

Saludos

Si, estoy grande pero tapado, a ver como me quedo despues de definir.
No se posar, pero bueno, os habeis hecho la idea de como estoy muy acertada.
Muchas gracias gian.
Esta rutina la alternare con rutinas a altas repes, por aquello de la liberacion del acido lactico.
Saludos!

De las fotos creo que ya no hay nada nuevo que decir, quizas las medidas no son lo que esperás pero fijate una foto de antes de entrenar y ahi vas a notar los progresos, y que entrenar siempre vale la pena.
Además tenés 17 hay mucho camino para recorrer, así que adelante!!!

De la rutina está buena lo único que veo complicado de hacer en plan fuerza son esos vuelos laterales y las patadas traseras.
A los primeros los cambiaría por remo al menton agarre ancho (también trabaja las cabeza lateral) o si no le subiría un poco las repes.
A las patadas de triceps yo creo que hasta las podrias sacar (fijate que hay varios preses en la semana). Y De paso ese día podés meter algo de gemelos.

Saludos Señor!!

SI, mucha razon guiye, las medidas lo que pasa es que algunas estan simplemente equivocadas, porque no me las haya medido bien.
Lsa elevaciones laterales subire repes entonces, aunque puedo probar con el peso actual y bajar repes, recuerdo que no voy a trabajar al fallo.
Lo de gemelos es cierto, quiza cambie esa sentadilla bulgara, o lo añada el 3er dia, pero el tercer dia debo hacer triceps aparte.
Saludos Señor!

Hola hablando tienes una edad cojonuda para empezar a hacer las cosas bien si sigues por el camino que vas cuando mires atras dentro de unos años solo recordaras esto como una mera anecdota y estaras hecho un animal sin duda, no tengas prisas solo centrate en entrenar bien y duro cada dia que vayas al gym dentro de tus posibilidades, haz dieta no como una definicion pura y dura simplemente manteniendo las calorias justas que necesita tu cuerpo(metele proteinas en abundancia 2gr por kg de peso, no abuses de grasas saturadas,...... y manteniendo el entreno como te aconseje el resto llegara solo al meter volumen muscular poco a poco este ira desplazando a la grasa ademas como te dije al principio tienes una edad cojonuda para empezar a hacer las cosas muy bien....... y en 2,3 o 4 años no te lo creeras ni tu lo que con esfuerzo y sacrificio serás capaz de conseguir por desgracia el camino de hacer las cosas bien y de modo natural es largo y complejo y en el transcurso del tiempo al no conseguir a llegar a los objetivos deseados se hace muy deprimente son altibajos que con el tiempo aprenderas a controlar y a aprender de ellos.

Un salu2 hablando y animo a darle duro solo fracasa el que no lo intenta¡¡¡¡¡¡

Hostia ablando tienes 17 tacos pense que tenias mas, si sigues asi tiens un gran futuro asique animo sigue dandole con ganas, por cierto vas a definir o seguiras con volumen?

Si, la verdad es que soy muy joven para ponerme metas ambiciosas.
PUes iba a empezar a definir dentro de tres semanas, pero a la vista de que voy a hacer una semana de descarga pues .. empiezo ya. Ya he empezado con la dieta, pero la semana que viene sera mas estricta.
Saludos!

Hola hablando tienes una edad cojonuda para empezar a hacer las cosas bien si sigues por el camino que vas cuando mires atras dentro de unos años solo recordaras esto como una mera anecdota y estaras hecho un animal sin duda, no tengas prisas solo centrate en entrenar bien y duro cada dia que vayas al gym dentro de tus posibilidades, haz dieta no como una definicion pura y dura simplemente manteniendo las calorias justas que necesita tu cuerpo(metele proteinas en abundancia 2gr por kg de peso, no abuses de grasas saturadas,...... y manteniendo el entreno como te aconseje el resto llegara solo al meter volumen muscular poco a poco este ira desplazando a la grasa ademas como te dije al principio tienes una edad cojonuda para empezar a hacer las cosas muy bien....... y en 2,3 o 4 años no te lo creeras ni tu lo que con esfuerzo y sacrificio serás capaz de conseguir por desgracia el camino de hacer las cosas bien y de modo natural es largo y complejo y en el transcurso del tiempo al no conseguir a llegar a los objetivos deseados se hace muy deprimente son altibajos que con el tiempo aprenderas a controlar y a aprender de ellos.

Un salu2 hablando y animo a darle duro solo fracasa el que no lo intenta¡¡¡¡¡¡

Tienes razon.
La verdad es que esto no me desanima, sino que tengo muchas ganas de siguir y seguir.
Entreno en casa, aunque eso importa poco. Los altibajos intento controlarlos, suelo tener un control fuerte sobre ellos.
Saludos!Y muchas gracias por pasarte
Nos leemos.

Ea,no habia visto la ruitna

Me gusta mucho la verdad,la veo bastante bien

Solo unas cosas que objetar:

1ºYo meteria las dominadas antes en el primer dia,aunque se que es imposible porque tienes que ir al parque,pero quizas algun dia podrias ir primero al parque hacer las dominadas y lso fondos y volver para termianr en casa,se que se pierde tiempo,pero seria una forma de alternar el entreno.

2ºEl HIIt lo meteria el sabado,asi tendrias el domingo para recuperarte.Porque casi seguro que del HIIt sales con unas agujetas de miedo, y haciendolo el jueves,el viernes las vas a pasar putas en el PMPR.

3º¿el gemelo no lo entrenas?

saludos!

EDITO:en la primera objecion, lo de ir al parque primero lo haria tras realizar el basico del lunes.

Última edición:
Las fotos nada nuevo que comentar, ya te dijeron todo. Pero lo resumo sobre todo en lo que han dicho bardok, eric y vikin.
Estoy con vik en que si empezaste hace poco más que una dieta de definición mantengas una nutrición correcta, sin pasarte mucho de calorías y simplemente con eso irás metiendo músculo y quitando grasilla.
De la rutina no me gusta hablar ya que es personal y a cada uno le va mejor una cosa que otra.
Parece que va encaminada a fuerza, por el rango de repeticiones, pero luego por distribución se ve que quieres priorizar brazos. Pero para los brazos, por lo menos a mi, no me van bien las repes tan bajas (4/6) si no más bien de 8/10.
Aqui lo único que vale es probar para conocerse uno mismo

Ea,no habia visto la ruitna

Me gusta mucho la verdad,la veo bastante bien

Solo unas cosas que objetar:

1ºYo meteria las dominadas antes en el primer dia,aunque se que es imposible porque tienes que ir al parque,pero quizas algun dia podrias ir primero al parque hacer las dominadas y lso fondos y volver para termianr en casa,se que se pierde tiempo,pero seria una forma de alternar el entreno.

2ºEl HIIt lo meteria el sabado,asi tendrias el domingo para recuperarte.Porque casi seguro que del HIIt sales con unas agujetas de miedo, y haciendolo el jueves,el viernes las vas a pasar putas en el PMPR.

3º¿el gemelo no lo entrenas?

saludos!

EDITO:en la primera objecion, lo de ir al parque primero lo haria tras realizar el basico del lunes.

Hola ivan, gracias por comentar.
Te contesto
1º Es logico que aparte de no querer perder mucho tiempo no quiera hacer carrera continua antes de muchos basicos. Es que no solo hago fondos y dominadas, es que hago press militar, press cerrado etc ...

2º Lo del HIIT es lo que tu dices, de todas formas el viernes es un dia muy flojo y aguantare hacer el HIIT antes. De todas formas el jueves voy a hacer uno, y si veo que me salen agujetas entonces lo paso al sabado.

3º Gemelo la verdad es que la rutina esta imcompleta, tambien falta el trabajo abdomnal. Gemelo lo trabajare el viernes. Abdominales trabajare los dias de cardio poco intenso.

Saludos!

Atrás