diario de fumeta

Muy bueno el entreno pero ese PM destaca sobre el resto.
Te veo flojillo en el militar

+1 fumanchu...

Muy buenos pesos, sobre todo el PM tremendo, pero luego para los kilos que ya mueves en el militar te quedas bien corto, eso estoy moviendo yo creo recordar y no muevo ni la mitad de pesos que tu maquina.

A darle caña a esos hombros que se duermen je je...

Un saludo y buen machaque si señor._abrazo_

Es un peso muerto tremendo, fumeta. también debes pensar que tienes que darte el descanso apropiado entre series, sobre todo cuando ya manejas esos pesos. como unos dos minutos para recuperarte entre una y otra

Si, si mínimo de 2 minutos, yo diría que 3.
A veces se me vienen los mareos en las series pesadas... incluso yo termino el PM y me siento un rato en un banco....

Buenísimos pesos en el PM, rompe los ojos.

Te veo muy flojo en el press militar. Seguro no te equivocaste en los pesos?

Buen entreno!!! Saludos!

Muy bueno el entreno pero ese PM destaca sobre el resto.
Te veo flojillo en el militar

+1 fumanchu...

Muy buenos pesos, sobre todo el PM tremendo, pero luego para los kilos que ya mueves en el militar te quedas bien corto, eso estoy moviendo yo creo recordar y no muevo ni la mitad de pesos que tu maquina.

A darle caña a esos hombros que se duermen je je...

Un saludo y buen machaque si señor._abrazo_

cuando llego al militar ,solo tengo ganas de cojer la de 2 kilos jajaja,pero mejorare eso darlo por echo,salu2

Si, si mínimo de 2 minutos, yo diría que 3.
A veces se me vienen los mareos en las series pesadas... incluso yo termino el PM y me siento un rato en un banco....

Buenísimos pesos en el PM, rompe los ojos.

Te veo muy flojo en el press militar. Seguro no te equivocaste en los pesos?

Buen entreno!!! Saludos!

eso me paso a mi niko,en la ultima serie,me asuste un huevo,ya estaba buscanto un sitio donde caer jajajaj,no me equivoque,son con mancuernas

lunes dia 30-7-08

Sentadilla

5 X 5 : 80/90/100/110/120

prensa

10-8-6-10 : 164/173/182/164

extensiones

4 X 12 : 77/84/91/77

peso muerto rumano

4 X 12 : 60/65/70/75

femoral tumbado

10-8-6-10 : 50/57/64/50

gemelos

4 X 25 : 40/50/60/70

pres con agarre cerrado

5 X 5 : 60/60/65/70/75

frances barra Z tumbado

10-8-6-10 : 30/35/40(5 fallo)/30

superserie polea invertido/polea

10-8-6-10 : 36/36 - 41/41 - 46/46 - 41/41

en sentadillas he visto mejoria ,las cuatro series profundas , la ultima a 90, me a tocado hacerlas con una chica ,la jodia levanta 100 a tres repes y profundas jajaja,muy cansado

Si señor como tiene que ser, muy completo y buenos pesos te estas haciendo un hombre joder cosa que dudaba la verdad jajaja...

Mira la chica tambien ehhhhhhhhh, menudas patas no?? Me coje y me funde la jodia jajajaja

Un saludo fumanxu me alegra leerte.

Si señor como tiene que ser, muy completo y buenos pesos te estas haciendo un hombre joder cosa que dudaba la verdad jajaja...

Mira la chica tambien ehhhhhhhhh, menudas patas no?? Me coje y me funde la jodia jajajaja

completo ,no me tires de la lengua ,que me arrastro por el suelo para ir a otro ejercicio,si mira me sorprendo hasta yo de las mejorias,quizas el peter ,no estes tan loco como pensaba,la chica si la ves esta delgada y to,pero es pura dinamita,hay que tener cuidado ,con ella_abrazo_

Pues ya sabes, tronco, si no levantas al menos un 50% mas de peso que ella en todos los ejercicios, eres una nenaza

Pues ya sabes, tronco, si no levantas al menos un 50% mas de peso que ella en todos los ejercicios, eres una nenaza

joder 200 kilos en sentadillas amos,jajajaj tambien decir que hace halterofilia,eso tendra mucho que ver,en su fuerza,para las sentadillas

joder 200 kilos en sentadillas amos,jajajaj tambien decir que hace halterofilia,eso tendra mucho que ver,en su fuerza,para las sentadillas

Que nooo fumeta, no te pongas nervioso. serian 150 en sentadilla. y no me jodas que no eres capaz de eso...NENAZA

Que nooo fumeta, no te pongas nervioso. serian 150 en sentadilla. y no me jodas que no eres capaz de eso...NENAZA

jajajja,se me ha ido la pinza,vale,vale peter ,ya tengo un reto a conseguir,a por los 150 en sentadillas ,va por ti viejo

y menudo culo tiene q tener la jodia.. auffff

Bueno fumeta, q muy buen entreno y tal y tal, q pases de los mamelucos estos y te dediques a pegar hebra con la susodicha hlterofila, pero sin mariconear en los entrenamientos q se buscaré alguien que sude la camiseta :D

En algunos lados eso es mojar la oreja... x aqui es que te toquen el culo!!

Vamos fumeta!!!!!!!!!!!

Pedazo de culo debe tener la nena! FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSsss

150 kilos que cabron jajajajajajaja

Atrás