diario de fumeta

Por que fortaleces el agarre haciéndolo sin cintas.

Para fortalecer el agarre:

- Curls para antebrazos con mancuernas o barra, en la punta de un banco
- Power Grips
- Tomas un disco de 20kg entre tus dedos (solo entre tus dedos) y lo subes y lo bajas (unicamente con la fuerza de tus dedos), hasta que no aguantes mas, entonces solo te limitas a tenerlo aguantado entre tus dedos, hasta q se te cae.

Procura al otro día evitar escribir... no lo lograrás!

Saludos!

Yo tengo el libro del dinosaur training en papel y le dedica un par de capítulos al agarre.

Hacer los ejercicios con una barra gruesa (PM, remos, curls, etc..)
Power holds (aguantar la barra de pie cojida con las dos manos)
Agarre de pinza (lo de niko)
Apretar una pelota de goma (series de 60 segundos descansando poco)
Gripers
Peso muerto con 3,2 o incluso 1 dedo.
Uso de bolsas de arena (este agota de verdad, ya lo probé)
PM a una mano
Y luego ya hay algunas máquinas específicas.

Pues yo sigo la postura de Niko.
La espalda es más fuerte que los antebrazos y dese luego que prefiero usar cintas a no rendir lo suficiente.
Ahora bien, puese usar las cintas solo en la serie más pesada, para no acostumbrte.
Yo lo hago así cuando hago fuerza.Hasta que me falla el agarre no uso cintas.

La espalda es más fuerte que los antebrazos y dese luego que prefiero usar cintas a no rendir lo suficiente.
Ahora bien, puese usar las cintas solo en la serie más pesada, para no acostumbrte.

+1 Tengo un video genial de un fallo de agarre con el PM q casi se me viene la barra al piso.
Como soy medio masoca, capaz q lo cuelgo y nos reimos todos!

Sds!

Estimados,

Como yo entiendo el ejercicio, si trabajo dorsal LO QUIERO MATAR!. Quiero que al hijo de su madre le duela todo. Entonces x culpa de unos malditos maricones antebrazos, que no aguantan nada, no voy a dejar de darle su merecido a los putos dorsales. Por tal motivo, uso correones.
Otro dia me engargo de los maricones antebrazos, y los hago sufrir como mulas en celo!

La fábula (no es exactamente una fábula, pero uds me entienden!) es válida para reflejar mi postura.

Sds!

Me sorprende lo didactico que eres!!! No hay mejor opción para dorsales que trabajar asi.

Abrazo mano!!!

+1 Tengo un video genial de un fallo de agarre con el PM q casi se me viene la barra al piso.
Como soy medio masoca, capaz q lo cuelgo y nos reimos todos!

Sds!

Mejor abre un hilo que sea los bloopers del Niko!!! Hace falta algo así!!! A mi más que reir me harías sudar compadre!!!

Saludetes,

jajajaja gracias maxakin_abrazo_,aver que dice el viejo de todo esto ,pero donde estara metido,peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Creo quea discursion iba sobre si utilizar correas o no. En ese tema estoy totalmene de acuerdo con Niko,tiras hasta donde te de el agarre sin ellas y luego las utilizas,que frenar el trabajo de la espalda porque fallen los antebrazos me parece una gilipollez. Y hay varios ejercicios en los cuales si las utilizamos podemos levantar mas peso: peso muerto, remo,(incluso yo las estoy empezando a utilizar en las dominadas)

miercoles dia 16-7-08

pres de banca

5 X 5 : 30/40/50/60/70

aperturas en banco inclinado en superserie con pres inclinado

10-8-6-8 : 30/12.5 - 40/12.5 - 50/12.5 - 30/12.5

cruce poleas

10-8-8-10 : 18/23/23/18

curl con barra Z

5 X 5 : 20/25 /30/32.5/32.5

superserie Scott/martillo

4 X 10 : 15/10 las 4 series

pues hoy el peso de todo a estado bien,la semana pasada me costaba un huevo llegar ,asin que la semana que viene aumento algo ,aunque sea poco,tambien decir que he cambiado el entreno ,por que tengo agujetas en los lumbares , he preferido dejarloso descansar ,para no meterle traya con sentadillas y pmr , lo que me a sorprendido a sido en las ss de press,porque he utilizado el mismo peso ,que la semana pasada,(la semana pasada lo hice primero ,el press plano estaba ocupado),peter al final me he decidido por hacer el cruce ,con el banco plano , muy buena sensacion

ya sabes, aguanta un segundo en la posición final. Para mi en los cruces es mas importante la tensión que ejercemos en ellos que el peso que podemos levantar

Para fortalecer el agarre:

- Curls para antebrazos con mancuernas o barra, en la punta de un banco
- Power Grips
- Tomas un disco de 20kg entre tus dedos (solo entre tus dedos) y lo subes y lo bajas (unicamente con la fuerza de tus dedos), hasta que no aguantes mas, entonces solo te limitas a tenerlo aguantado entre tus dedos, hasta q se te cae.

Procura al otro día evitar escribir... no lo lograrás!

Saludos!

Yo tengo el libro del dinosaur training en papel y le dedica un par de capítulos al agarre.

Hacer los ejercicios con una barra gruesa (PM, remos, curls, etc..)
Power holds (aguantar la barra de pie cojida con las dos manos)
Agarre de pinza (lo de niko)
Apretar una pelota de goma (series de 60 segundos descansando poco)
Gripers
Peso muerto con 3,2 o incluso 1 dedo.
Uso de bolsas de arena (este agota de verdad, ya lo probé)
PM a una mano
Y luego ya hay algunas máquinas específicas.

Creo quea discursion iba sobre si utilizar correas o no. En ese tema estoy totalmene de acuerdo con Niko,tiras hasta donde te de el agarre sin ellas y luego las utilizas,que frenar el trabajo de la espalda porque fallen los antebrazos me parece una gilipollez. Y hay varios ejercicios en los cuales si las utilizamos podemos levantar mas peso: peso muerto, remo,(incluso yo las estoy empezando a utilizar en las dominadas)

gracias chicos por los consejos ,al final hare eso ,utilizare las cuerdas en la ultima serie,aver como avanzo y sino pues meter ejercicios si peter lo ve conveniente ,salu2

ya sabes, aguanta un segundo en la posición final. Para mi en los cruces es mas importante la tensión que ejercemos en ellos que el peso que podemos levantar

este detalle no lo sabias,me voi a quedar con este ejercicio y pondre en practica lo que me comentas,una cosa que contaros ,hoy me han ayudado en press plano y uno me dice no levantes tanto peso que te vas a poner como un armario jAJAJAJJ,encima dice no tomes proteinas ,ni na de eso quete hinchas y es malo para la salud_violento_

No he conseguido encontrar el video aquel de youtube, pero he encontrado esta página Diesel Crew News and Updates que tiene en la sección de artículos una serie completa de para ejercitar la fuerza del agarre y además aquí te dejo su lista de videos
This URL has been removed!

Ale... a mejorar agarre, pero todos :p

bueno chicos ente finde no he estado por el foro, porque estube de despedida viernes y sabado ,menuda fiesta que me pegado,pero muy mal para los progresos,estos dias a sido todo un descontrol,me voi a llevar el coche al taller y al gim ,luego pongo el entreno,salud2

Atrás