Que Estaria Mejor de Suplementacion...

ShawNN

Endomorfo en Crecimiento
ola pues le cuento que hare un gran pedido de productos y no c que pedir ehh tenigo unas ideas pedire 2 stacks grande suno para definicion y otro para volumen...y en esto habia pensando a ver que les parece...se valen criticas..soy endomorfo por eso no meto gainer...

Volumen:proteina Elite de Dymatize
Creatina Monohidratada 1Kg o NO Shotgun v3 de VPX
Vitaminico (optimen o Animal pak)

Definicion:proteina Elite de Dymatize o ISO-100 de Dymatize
Meltdown de VPX termogenico o NO Shotgun v3 de VPX
BCAAS o Glutamina
Dyma-Retic un diuretico para retencion de liquidos
Vitaminico....

Que me recomendarian algun producto en especial o los ven asi? cual cambiarian... a lo mejor meteria un omega 3 en cada stack==??,algo mas que agreguen o alguna cosa que quiten...?

Obviamente primero usare un stack y ya despues pasare al otro tengo unos objetivos no crean q usare todo junto...primero usare el de volumen porque ya mero termino definicion y luego usare el stack de definicion...

Salu2!! critiquen y denme algun consejo de que seria mejor porfavor

PD: los keria pedir el miercoles...

Última edición:
Para volumen, yo personalmente estoy utilizando Cell tech de muscletech..aunque muchos digan que contien mucho azucar ami me esta llendo fenomenal...
Las protes para volumen tb estoy utilizando Elite Whey y tambien me va bien para estas fechas...

Para verano te recomiendo ISO100 ya que su porcentaje de grasa y HC es minimo..De creatina te recomiendo cell mass para el verano..junto con unos buenos aminoacidos (animal nitro) te iria bastante bien incluyendo glutamina por las noches..(la de dimatize es la que eh utilizado yo)

espero averte ayudado

Eso mismo iba a preguntar yo.. Estoy mirando también lo de incluir la ISO100, ya que tengo que empezar a definir con el menor índice de CH posible, ya que tengo bastante que bajar... Parece la mejor opción, aunque es un pelín mas cara de lo normal.
Y lo del diurético igualmente, ya que mi problema, más que de grasas, es de acumulación de líquido.

Sobre BCAA en polvo para incluir al Size On en el intraentreno, que marca recomendais?.

Ok,gracias por su ayuda eso estare viendo a ver si cambio... a ver que mas se podria establecer de cambio :D

Nos seguimos leyendo

Salu2

ola pues le cuento que hare un gran pedido de productos y no c que pedir ehh tenigo unas ideas pedire 2 stacks grande suno para definicion y otro para volumen...y en esto habia pensando a ver que les parece...se valen criticas..soy endomorfo por eso no meto gainer...

BCAAS o Glutamina
Vitaminico....

Que me recomendarian algun producto en especial o los ven asi? cual cambiarian... a lo mejor meteria un omega 3 en cada stack==??,algo mas que agreguen o alguna cosa que quiten...?

Obviamente primero usare un stack y ya despues pasare al otro tengo unos objetivos no crean q usare todo junto...primero usare el de volumen porque ya mero termino definicion y luego usare el stack de definicion...

en definicion va muy bien un termogenico, y el NO shotgun es un oxido nitrico no??
yo veo de mas el diuretico..
la glutamina en definicion te va a caer mejor que los bcaas..
saludos

en definicion va muy bien un termogenico, y el NO shotgun es un oxido nitrico no??Si pero tambien aparte de ser NO trae termogenico...
yo veo de mas el diuretico..En el diuretico dudaba.
la glutamina en definicion te va a caer mejor que los bcaas..ok cambiare los bcaas
saludos

Entonces quedaria asi:

Volumen:Creatina Monohidrata + Proteina Elite Whey + Vitaminico
Definicion:proteina Iso 100 + Glutamina de Dymatize + Meltdown + Vitaminico

Han dicho q el meltdown es bueno,eh usado lipo 6 y me fue bien...o que cambiarian?

Salu2!! men _chino_

Última edición:
para mi el mejor stack seria....

NO Shotgun v3 de VPX
Animal pak

Definicion:proteina Elite de Dymatize (si una prote va bien no la cambies...)
BCAAS
Termogénico (el que mas te guste..........)
y un anti-oxidante si pillas el No aqui de nuevo.........

para mi el mejor stack seria....

NO Shotgun v3 de VPX
Animal pak

Definicion:proteina Elite de Dymatize (si una prote va bien no la cambies...)
BCAAS
Termogénico (el que mas te guste..........)
y un anti-oxidante si pillas el No aqui de nuevo.........

ok...gracias si yo creo q eso hare dejare el NO en volumen y termo en definicoin...por pura curiosidad compre el meltdown y dice tomar 1 dosis hasta maximo 3 capsulas pero no dice como tomarlo como lo deberia tomar?... para empezar 1 al dia y despues 2 antes de entrenar o como creen que sea el usar este suplemento,osea no dice si en ayunas o no mas antes de entrenar o como :S...?¿

Gracias...Salu2!! :D

Compre tambien Glutamina estaba pensando en ahcer asi las tomas 5gr de glutamina + 5 gr de creatina antes de entrenar porque la proteina la saco de la comida... Post:entreno 1 batido de Proteina + 5gr de Creatina + 5gr de Glutamina... Y antes de dormir 5gr de glutamina esta bien asi o creen q es demasiada glutamina... y queria ver si el meltdown no contraresta los efectos de la creatina pre-entreno o kito la toma de creatina en pre-entreno digo por la cafeina... ? o como?...

Y tambien tengo duda de como tomar el meltdown si 1 en ayunas y 1 antes de entrenar no mas dice que no pases de 3 capsulas... o 2 antes de entrenar o como...ojala me puedan ayudar...

O como tomarian el meltdown y la creatina?

Salu2!! Nos seguimos Leyendo :D

_chino_

Última edición:
Ya tengo el stack...
Proteina Elite...En ayunas y depsues de entrenar
Creatina Monohidratada
Meltdown de VPX
Glutamina de Dymatize...Despues de entrenar y antes de dormir
Cuts II de Prolab1 capsula cada 8 horas con las comidas principales

Taba pensando en tomar el meltdown de pre-entreno y de post-entreno 10 gr de creatina+5gr de glutamina con la proteina que les parece asi?

por favor decirme cuando poder tomar la creatina y el meltdown ya c q son pre-entreno y post-entreno la creatina,pero meteria el meltdown de pre-entreno y se quitarian los efectods positivos de la creatina por la cafeina...

Salu2!!! Ojala me puedan ayudar _chino_

Última edición:
Queria preguntarles una cosa...queria saber como ciclar el termogenico apenas me termine un bote de lipo 6 me duro 6 semanas(en esas 6 semanas le di 4 seguidas 1 de descanso y otras 2 tomandolo) lo que no c es si tomar meltdown asi seguido igual otras 2 semanas descansar 1 y tomarme el bote y descansar 2 meses o como le hago no c :S??

Salu2!!

entre termogénico y termogénico yo te recomiendo descansar como minimo 2-3 semanas. Y por cierto como te fue el lipo, cuanto bajaste, cuanto cardio hacias, dime dime

Si, te conviene esperar un par de semanas o 3 antes de empezar con otro termogénico.

Yo metería después una fórmula bastante distinta, como el Animal Cuts.

entre termogénico y termogénico yo te recomiendo descansar como minimo 2-3 semanas. Y por cierto como te fue el lipo, cuanto bajaste, cuanto cardio hacias, dime dime

Te voy a decir la netha de kg baje 7.800 y % de grasa e 18.4 a 16.1 cardio hacia 40 min 4 veces a la semana

Si, te conviene esperar un par de semanas o 3 antes de empezar con otro termogénico.

Yo metería después una fórmula bastante distinta, como el Animal Cuts.

Si cambiare la formula,comprare el meltdown!!!

Salu2!!

Checalo es meltdown de VPX,dicen q es de nueva generacion y que esta muy chido

Salu2!!

Habrá que echarle 1 vistazo entonces _susto_

edit:

Acabo de leer reviews del producto y me he topado con varias reviews negativas de gente que lo ha tomado... aunque esto no dice nada tampoco, pero yo de tí me leería todas las reviews posibles y me aseguraría bien antes de tomarlo...

Y sino ya sabes, ve a lo seguro, a los 3 de siempre :D

Última edición:

edit:

Acabo de leer reviews del producto y me he topado con varias reviews negativas de gente que lo ha tomado... aunque esto no dice nada tampoco, pero yo de tí me leería todas las reviews posibles y me aseguraría bien antes de tomarlo...

Haha por pura curiosidad que has leido?...que ha pasado o que?

Salu2!!

BCAAS o Glutamina
Vitaminico....

en el periodico de malaga la opinion salio que prohibieron la venta de animal pack debido a que es un esteroide :S es cierto eso?

edit:

Acabo de hecharme varias leidas por foros de USA,como BB y otros mas en los cuales todos los reviews que veo del meltdown son positivos...vi una pagina de internet que un vato dice que no lo reocmienda pero en si vi como 40 a favor 1 en contra en donde viste tu o que viste que por lo cual dices eso??

Salu2!! :D

Atrás