ola pues le cuento que hare un gran pedido de productos y no c que pedir ehh tenigo unas ideas pedire 2 stacks grande suno para definicion y otro para volumen...y en esto habia pensando a ver que les parece...se valen criticas..soy endomorfo por eso no meto gainer...
Volumen
roteina Elite de Dymatize
Creatina Monohidratada 1Kg o NO Shotgun v3 de VPX
Vitaminico (optimen o Animal pak)
Definicion
roteina Elite de Dymatize o ISO-100 de Dymatize
Meltdown de VPX termogenico o NO Shotgun v3 de VPX
BCAAS o Glutamina
Dyma-Retic un diuretico para retencion de liquidos
Vitaminico....
Que me recomendarian algun producto en especial o los ven asi? cual cambiarian... a lo mejor meteria un omega 3 en cada stack==??,algo mas que agreguen o alguna cosa que quiten...?
Obviamente primero usare un stack y ya despues pasare al otro tengo unos objetivos no crean q usare todo junto...primero usare el de volumen porque ya mero termino definicion y luego usare el stack de definicion...
Salu2!! critiquen y denme algun consejo de que seria mejor porfavor
PD: los keria pedir el miercoles...
Volumen
Creatina Monohidratada 1Kg o NO Shotgun v3 de VPX
Vitaminico (optimen o Animal pak)
Definicion
Meltdown de VPX termogenico o NO Shotgun v3 de VPX
BCAAS o Glutamina
Dyma-Retic un diuretico para retencion de liquidos
Vitaminico....
Que me recomendarian algun producto en especial o los ven asi? cual cambiarian... a lo mejor meteria un omega 3 en cada stack==??,algo mas que agreguen o alguna cosa que quiten...?
Obviamente primero usare un stack y ya despues pasare al otro tengo unos objetivos no crean q usare todo junto...primero usare el de volumen porque ya mero termino definicion y luego usare el stack de definicion...
Salu2!! critiquen y denme algun consejo de que seria mejor porfavor
PD: los keria pedir el miercoles...
Última edición: