Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablando!que ya tienes el receptor!!sube fotos de volumen,q qeremos verte ¬¬
ajaja
Un saludo!
x cierto, te gano haciendo press militar con barra, me hice con 35 kilos 11 repes
jejej![]()
Veo que le seguís dando duro Hablando, me parece bien. A ver que posteas mañana y subí esas fotos de una vez. Saludos!
Buen entreno; a ver esas fotos, jeje.
Jajajaja, ok, ok. ¡A ver el entreno de brazos de mañana!
comentame mi rutina si puedes!! , esta en la página anterior.
Veo buenos entrenos, muy duros, debes de ir notnando el cansancio no?
Joder hablandin,y se supone que de pierna no tirabas muchO¿pues yo flipo con tus sentadillas y tu PMPR,fenomenal tio.
El militar muy bueno,me gustó el consejo que te dio gian sobre la progresion,a ver que tal te va.
Quizas en el gemelo bajaba un poco el peso y aumentbaa repes,aunque si te va bien asi nada que decir,cada cuerpo es un mundo
Una pregunta,¿que son side bends?
Un saludo marica de playa!
Muchas gracias tio, la verdad es que ando bastante bien.
El press militar me gusto bastante, la proxima vez intento hacer 3x9.
Gemelo quiza si que debiera bajar peso , pero bueno como el otro dia tire 20 repes con ese peso pues ...
Los side bends son inclinaciones laterales con mancuernas. Sostienes una mancuerna pesada de un lado, te inclinas hacia el y te levantas. Fortalece el cuadrado lumbar, dice pureta que es otro punto fuerte para el peso muerto, quiza deberias hacerlo.
SAluods!
Hablando!!
Porque no somos gays.
Saludos!
WEnas!
Pues hoy tengo unas agujetas terribles en la espalda y en el pecho, sobre todo en la zona del canalillo.
Hoy, entrenamos pierna completa y hombro II. Empezamos:
Sentadilla hack con barra 5x10-10-10-10-7 64kg (cinto) (agarre mixto)
Peso muerto piernas semirrigida 5x10-10-10-10-8 60kg
[Bs]Elevacion de talones con mancuerna a una pierna [/B] 5x15-15-13-13-12 22kg
Sentadillas durillas, mas que el otro dia, aunque he bajado bastante bien hoy tambien, muy contento. EL PMPS bastante duro, hoy note mas que el otro dia el trabajo del femoral, aunque el fallo de la ultima serie fue de agarre. El gemelo bien trabajado, en una serie parecia que se me iba a montar el derecho, pero despues de algunos estiramientos y pruebas vi que estaba perfectamente para seguir.
Estiramientos de pierna, unos 5' totales.
Side bends 3x10-10-10 22kg
Press militar de pie con barra 3x8-8 (casi fallo)-7 36kg
Elevacion frontal con mancuernas 3x10-10-8 8kg/mancuerna
Pájaros 3x10-10- 8kg/mancuerna
Muy bueno el press militar, saque mas repes siguiendo el consejo de gian; gracias tio! La ultima serie saque la 7ª repe muriendo!. Las elevaciones frontales bastante duras, me costaron mucho mas trabajo que el otro dia,no se por que,quiza porque entrene ayer pecho. Los pajaros me congestionaron el hombro mas que de costumbre, asique muy contento.
Estiramientos de hombro unos 2' totales.
Muy contento con el entreno de hoy, empece algo desganado la verdad pero poco a poco fui cogiendo animo y gusto al entreno, he dado todo lo que he podido y me merezco un buen post entreno!
Mañana, acabamos la semana 2 con entreno de brazo, para relajar.
SAludos!
Hablando!!
Porque no somos gays.
Saludos!