Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño,tu nueva foto de avatar creo que es la que vi en un articulo de periodico sobre el aumento de la obesidad jaajj
Un saludoooooo
ese entreno pre-playa abdominalero!
Aquí te dejo mi rutina que creo que voy a empezar la semana que viene pre-definición durante 1 mes y luego ya a definir! https://es.fitness.com/forum/rutina...nal-pre-definici-n-alta-frecuencia-50468.html
Hi Hablando. Estas notando mas la espalda al hacer el PMPR? Quizás tenes que revisar un poco la técnica. Llevas la barra bien pegada a las piernas y tratando de sentir el trabajo de la zona? No creo que sea conveniente que le agregues peso, si todavía no lo tenes del todo “dominado” por decir de alguna manera el ejercicio. También creo que en esas zancadas es imposible que no trabaje el cuadriceps, no se porque lo tomas como un ejercicio para femoral. Los encogimientos, ya veras vos que tendrás que corregir, si la técnica o el peso, porque lo importante ya sabes es sentir el músculo que estas trabajando. Bien por el trabajo abdominal y los aeróbicos. Bueno esa es mi humilde opinión Hablando. Saludos!
Hola ERIC22!
Pues la verdad es que tienes razon, la cosa esta en que con el peso anterior lo dominaba, ahora al subir peso fue cuando fui peor, voy a mantener peso hasta que lo domine bien. LAs zancadas se que incide sobre cuadriceps, pero incide mas sobre el femoral creo yo. De todas formas una cosa, me han salido unas agujetas curiosas en el femoral. Los encogimientos creo que es falta de peso, subire unos kilillos la semana que viene.
Muchas gracias por tus comentarios, son muy constructivos.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Que ejercicio podria hacer con barra o con mancuerna para femoral que no fueran las zancadas?
Puedes probar el buenos dias o si te las ingenias (para que te sostenga los talones) podrias hacer un glute ham raises.
Lindo entrenamiento preplaya xD.
Saludos!
Vos decías que el ultimo PMPR habías sentido mas la espalda y yo te dije que revises la técnica, que quizás estabas separando la barra del cuerpo. No te dije exactamente lo correcto, porque yo me refería al peso muerto rumano. Si bien en el PMPR se tiene un control de la barra, en el rumano es más estricto y es ahí donde si se lleva bien pegada la barra a las piernas. En la sección ejercicios están bien explicados ambos si te surgen dudas.
Con respecto a las zancadas depende de cual hagas puede incidir mas en el cuadriceps o en femoral, pero siempre los dos se van a ver involucrados en mayor o menor medida, me refiero que no vas a poder aislarlos con ese ejercicio. Hechate una ojeada en la sección ejercicios y ahí te explica bien las diferentes zancadas y su incidencia en los cuadriceps y en los femorales (creo que están como zancadas y zancadas inversas).
Y los ejercicios para femorales no hay muchas variantes. El peso muerto a piernas rígidas, el peso muerto rumano, el buenos días que mencionaba gianmrster son los básicos o compuestos, que justamente por eso involucran también al glúteo y los lumbares en mayor o menor medida, depende de cómo se hagan y según el caso. Estos tienen mas estrés en la zona de inserción del femoral con la cadera. Y después tenes el ejercicio de aislacion o monoarticular que no es otro que el curl femoral en sus diferentes versiones, acostado, parado o sentado, pero que trabajan lo mismo, y el énfasis es mas sobre la zona de inserción del músculo en la rodilla.
Eso si queres separar los femorales de los cuadriceps, sino ya sabrás todos los otros ejercicios en los cuales en mayor o menor medida trabajan ambos (sentadilla, prensa, hack, zancadas).
Bueno espero haberte ayudado Hablando. Saludos!
Hola caballero. Prueba el PM a una pierna con mancuernas, se siente en los lumbares pero también en gluteo y femorales.
Muy bueno ese peso muerto hablando,telita fina 82 kilos
EL press en el suelo de puta madre tambien
COmo haces aperturas en el suelo?jajaj xD
Los remos impecables
Por cierto,veo que las dominadas van subiendo,muy buenas
Un saludo tio!
Buen peso muerto. Ese remo con barra pues la verdad que me gustaria ver tu tecnica por que a mi no me pasa que sienta que tiro mucho con los brazos, en cambio la espalda si queda aniquilada. Buenos remos.
Pd> tu celular no tiene memoria expansible?? Por que tranquilamente puedes grabar el video ahi y luego sacarla e introducirla a la computadora para subir los videos sin necesidad de bluetooth
saludos
Pues si, la verdad es que creo que me cargo mucho peso, pero bueno, hay que levantar el peso, siempre que no sea lesivo es bueno. De todas formas la espalda quedo mutilada, sobre todo despues del prono, el invertido me salio algo peor.
No, no tiene. De todas formas esta tarde me he comprado el receptor de bluetooth y he estado pasando fotos, asique ya no tengo escusas para no poneros fotos!
Lo de video es otra historia, de todas formas veremos, porque aun me tengo que hacer la cuenta en youtube!
Saludos!
Hablando!!
Excelente, ya esperamos las fotos y los videos (no seas cabron, sacar una cuenta en youtube te demora lo mismo que postear un entreno _latigo2_)
porque no corres durante 10 minutos?
Podrias variar también un poco el agarre en remo con barra, a supino.
Peso muerto buenísimo.
SALUDOSSS