Diario de Hablando!!

Esa sentadilla hack esta de putisima madre maquina,ademas si ya la vas controlando hasta la paralela mejor que mejor.

Las elevaciones de talon muy buenas,si señor.

En genral un magnifico entreno,la putada es lo de la bulgara,que te pasa igual que a mi tienes que pararte a respirar,parece un ejercicio aerobico en el que te falta el aire.

Un saludo campeon!

La hack genial, el truco estirar femoral antes de hacerlo.
Las elevaciones estan geniales! Antebrazo bien trabajado tambien.
Lo de la sentadilla bulgara pues creo que la voy a quitar de la lista, porque no puedo trabajarla en buenas condiciones, siempre puedo cambiarla por zancadas.
SAludos!
Hablando!!

Hola!
Pues aun me duran las agujetas de brazo, no es que me importe mucho, pero para mañana seria bueno ( y vital) tener recuperado al menos el triceps para el press militar ... no se no se, a ver como voy.
Hoy,entreno completito de cuadriceps y gemelo:

Sentadilla hack con barra 4x10-10-10-7 64kg (cinto) (agarre mixto)
Sentadilla Zercher 3x10-10-10 48kg (cinto)
Sentadilla búlgara 3x10-10-10 10kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Elevacion de talones con barra 3x20-18-16 68 kg (por no perder las buenas formas, con barra)

Las hack hoy muy buenas, mucho mas profundas que de costumbre, creo que llegue a la paralela, los discos casi tocaban el suelo, genial!! Muy buena congestion, se nota, hoy fue mucho mas duro. La sentadilla zercher me congestiono mucho el cuadriceps; hoy note muchisimo menos la espalda que el otro dia con este ejercicio. La bulgara la note un webo, tenia que parar a respirar cada 2-3 repeticiones de la 2ª pierna, por eso creo que hago menos, por cuestiones anaerobicas mas que otra cosa. Las elevaciones de talon muy duras, ademas de antebrazo tiraba un monton.

Muy contento con el entreno de hoy, las hack sobre todo hoy fueron cojonudas, espero que siga la racha asi.
Mañana, intentare entrenar.
Saludos!
Hablando!!

Muy bueno! Ya estas dominando practicamente las hack, ahora el proximo entreno ya trata de reposar la barra totalmente en el suelo
Ya subiste la bulgara, excelente, mi recomendacion es que no la dejes por ahora, ya poco a poco te acostumbraras y agarraras mas aire. Si es que las vas a sustituir pues puede ser por unas zancadas pero seria bueno que te quedes con las bulgaras un tiempo mas.
Saludos!

Muy bueno! Ya estas dominando practicamente las hack, ahora el proximo entreno ya trata de reposar la barra totalmente en el suelo
Ya subiste la bulgara, excelente, mi recomendacion es que no la dejes por ahora, ya poco a poco te acostumbraras y agarraras mas aire. Si es que las vas a sustituir pues puede ser por unas zancadas pero seria bueno que te quedes con las bulgaras un tiempo mas.
Saludos!

Wenas!
Pues si, la verdad es que estirar el femoral antes de hacerla me ayudo bastante. La proxima vez me meto con 68kg, y a partir de ahi intento bajar hasta dejar la barra en el suelo.
La bulgara por ahora no la dejare, pero cuando empiece la nueva rutina (que ya es de definicion) la dejo, la volvere a retomar dentro de muuuuuuucho tiempo.
Saludos gian!
Hablando!!

HOla!
Pues hoy tengo algo de agujetas en los cuadriceps, los brazos van remitiendo pero aun estan ahi,asique quiza que lo pase mal en press militar, pero no importa.
Hoy, entreno de femoral y hombro:

Peso muerto piernas semirrigidas 5x10-10-10-10-10 60kg
Zancada estatica con barra 4x10-10-10-10 36kg

El peso muerto hoy note la espalda mas que la ultima vez, aunque le he agregado peso (2 kg creo),supongo que con el paso de los dias ira mejor. La ultima serie con agarre mixto. Las zancadas peor que el otro dia, note mucho mas el trabajo de cuadriceps, pero ya le he descubierto el truco, era por la posicion de las piernas, se corrige para el martes que viene.

Press militar 3x10-5 y media-4 y media 36kg
Elevaciones laterales series descendentes 3x8-6-5 8kg + 3x10-10-8 4kg
Encogimientos de hombros 3x10-10-10 60kg

Joder, el press militar hoy regular,esperaba sacar mas repes, ahora me va a dar quebraderos de cabeza!! Las elevaciones laterales geniales, me han congestionado un monton el hombro, meti descendentes porque no me acabo de agradar el press militar. Los encogimientos de hombros mal, no note el trabajo, bien porque lo hice mal o bien porque es poco peso, pero la verdad es que no me ha cansado nada.

Contento con el entreno de hoy, aunque a medias, porque el press militar no me gusto nada, pero bueno, ahora una buena sesion de estiramientos (gracias a bardok) y el jueves sera otro dia.
Saludos!
Hablando!!

El peso muerto y las zancas muy buenas

por cierto,mira un video de tecnica de zancadas:
This URL has been removed!

me lo ha recomendado Pureta.

En el press militar las utlimas series con pocas repes,quizas por las agujetas en lso brazos.

Las elevaciones buenas buenas, y segun tengo entendiod las series descendentes te dejan fino jaja

Un saludo!

El peso muerto y las zancas muy buenas

por cierto,mira un video de tecnica de zancadas:
This URL has been removed!

me lo ha recomendado Pureta.

En el press militar las utlimas series con pocas repes,quizas por las agujetas en lso brazos.

Las elevaciones buenas buenas, y segun tengo entendiod las series descendentes te dejan fino jaja

Un saludo!

Muchas gracias ivan!
Ya lo vi,me pase por tu diario, creo que te firme,no estoy seguro. De todas formas muchas gracias, le echare un vistazo, aunque con barra tiene su complicacion.
El press militar no se que coño pasa, el martes pasado tire bastante menos que el viernes despues de machacar el hombro con presses y dominadas asique ... jeje, no me entiendo,jeje.
Si alguna vez haces descendentes laterales (que te recomiendo) veras como matan el deltoides medio,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Muchas gracias ivan!
Ya lo vi,me pase por tu diario, creo que te firme,no estoy seguro. De todas formas muchas gracias, le echare un vistazo, aunque con barra tiene su complicacion.
El press militar no se que coño pasa, el martes pasado tire bastante menos que el viernes despues de machacar el hombro con presses y dominadas asique ... jeje, no me entiendo,jeje.
Si alguna vez haces descendentes laterales (que te recomiendo) veras como matan el deltoides medio,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Jeje denada hombre,para eso estamos! =)

jeje si que me firmaste en la rutin nueva,ya conteste por cierto jajaj

Umm a veces pasa eso,a mi me pasaba el no saber porque tiro menos,puede ser por las agujetas o porque no ha teido tiempo de recuperarse.

Probare lo de las series descendentes,por cierto,lei que lo mejor era hacerlas cada 3 semanas,es decir una vez por mes para un ejercicio

MIra:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/tecnicas-de-entrenamiento-31562.html

Un saludo!

Buenos entrenos!!1

VAs embalado con las hack..jeje. muy buenas!
Y nada lo de siempre, entrenos muy buenos, sigue asi, y no te obsesiones con el militar!!! poco a poco, hay dias mas buenos k otros

Saludos

Jeje denada hombre,para eso estamos! =)

jeje si que me firmaste en la rutin nueva,ya conteste por cierto jajaj

Umm a veces pasa eso,a mi me pasaba el no saber porque tiro menos,puede ser por las agujetas o porque no ha teido tiempo de recuperarse.

Probare lo de las series descendentes,por cierto,lei que lo mejor era hacerlas cada 3 semanas,es decir una vez por mes para un ejercicio

MIra:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/tecnicas-de-entrenamiento-31562.html

Un saludo!

Jeje, entonces bien!
Pues si, la verdad es que es algo que me suele pasar,pero que da coraje.
De todas formas no abusare de esa tecnica, lo he hecho hoy porque se me ha ido la pinza.
Lo de tiempo de recuperacion no creo que sea, porque pasaron 4 dias desde que lo entrene la ultima vez, y menos fuerte que hoy.
Saludos!
Hablando!!

Buenos entrenos!!1

VAs embalado con las hack..jeje. muy buenas!
Y nada lo de siempre, entrenos muy buenos, sigue asi, y no te obsesiones con el militar!!! poco a poco, hay dias mas buenos k otros

Saludos

Muchas gracias brownks!
Si,jeje, toy ahi to potente,jeje. Es broma, pero ultimamente estoy teniendo unos entrenos realmente buenos para mi creo.
Ya, intentare superarlo,jeje.
Saludos brownks!
Hablando!!
P.D: A ver si te pasas mas!

Usas las zancadas estaticas para femorales ? Mmm la verdad es que yo siento que trabaja con mas enfasis el cuadriceps aunque tambien toca bastante el femoral, por tanto creo q no deberia sorprendert sentir esa parte mas trabajada no?

Buenas elevaciones laterales, pero cabronnn jaja me da colera ver como te matas en la primera serie y despus las otras 2 no llegas ni a la mitad en militar xD. Algun dia me haras caso ... _latigo xD
Saludos bro!

Usas las zancadas estaticas para femorales ? Mmm la verdad es que yo siento que trabaja con mas enfasis el cuadriceps aunque tambien toca bastante el femoral, por tanto creo q no deberia sorprendert sentir esa parte mas trabajada no?

Buenas elevaciones laterales, pero cabronnn jaja me da colera ver como te matas en la primera serie y despus las otras 2 no llegas ni a la mitad en militar xD. Algun dia me haras caso ... _latigo xD
Saludos bro!

Si, el otro dia me salieron de lujo para femoral. De hecho creo que ha sido problema postural mas que otra cosa, porque el otro dia note el femoral muy cerca del fallo.
Las elevaciones laterales quemaron, el press militar no lo voy a reducir, voy a ver si puedo aumentar repeticiones. Voy a mantener el peso bastante tiempo, quiza 2-3 semanas mas, pero a ver si acabo la rutina al menos con un par de kilos mas!
Saludos!
Hablando!!

Si quieres aumentar el peso en militar, a mi me gusta mas hacerlo asi , si con 36 kgs me hago 10, 6 y 5 repes, pues empezar primero a tratar de sacar 3x8 con ese peso, luego subirle un poco e ir por 3x6, luego 3x8 y luego ir subiendo un poco mas hasta dominar las cargas. Al menos a mi me funcioono muy bien en la mayoria de ejercicios compuestos como remo, banca, militar con mancuernas etc. Aunque bueno, veremos como va :)
Saludos!

Si quieres aumentar el peso en militar, a mi me gusta mas hacerlo asi , si con 36 kgs me hago 10, 6 y 5 repes, pues empezar primero a tratar de sacar 3x8 con ese peso, luego subirle un poco e ir por 3x6, luego 3x8 y luego ir subiendo un poco mas hasta dominar las cargas. Al menos a mi me funcioono muy bien en la mayoria de ejercicios compuestos como remo, banca, militar con mancuernas etc. Aunque bueno, veremos como va :)
Saludos!

si, ese metodo me gusta mas, lo hare a algo mas altas repes. Intentare hacer 8 repes/serie, y cuando saque 3x8 me paso a las 10 repes, y cuando saque las 3x10 ya subo kilos y me paso al 3x8. Me parece una buena forma.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy agujetas bastante fuertes en el femoral, las del cuadriceps siguen ahi, pero en el hombro casi nada. Hoy,dia de relax, preplaya al 100%: Abdominales+cardio

SS Elevacion de cadera con pies formando 90º 10kg + crunch con giro para oblicuos 8kg 2x10+20 (10 para cada lado)
SS Encogimiento lateral de tronco 8kg+crunch piernas formando 90º 8kg 2x20 (10 pa cada lado)+10
SS Elevacion de cadera pies arriba+ crunch sin apoyo (sin peso) 2x10+10

Los abdominales bastante duros, cansados, hoy los trabaje bien.

Carrera continua 35' aprox.+ estiramientos variados.

(Side bends para el viernes, que mañana tengo peso muerto)
Hoy la carrera continua excesivamente facil, he hecho el mismo recorrido aprox en el mismo tiempo pero tenia la sensacion de ir muy por debajo de lo que podia hacer. Si no estuviera en volumen aumentaria un par de km la carrera.

Pues nada, un buen descanso.
Mañana, un entreno de verdad, el mas duro creo que la semana.
Saludos!
Hablando!!

Buena esa rutina de abs,marica preplaya!jjajaja xD

35 mins de cardio estan de puta madre

Bueno tio,descansa para mñana que mañana si que te dejas los ojos jajaj xD

Deseame suerte para esta tarde,ojú

Un saludo!

Buena esa rutina de abs,marica preplaya!jjajaja xD

35 mins de cardio estan de puta madre

Bueno tio,descansa para mñana que mañana si que te dejas los ojos jajaj xD

Deseame suerte para esta tarde,ojú

Un saludo!

Si, la verdad es que la rutina de abdominales me dejo molido. Mucho hacer espalda, mucha pierna, pero muchas veces nos olvidamos de los abs y luego cuesta un webo entrenarlos sabes?
Lo del cardio esta bien para volumen, pero en definicion voy a intentar hacer 45' minimo, porque la verdad es que 35' me saben a poco, y menos a esta intensidad que iba tocandome los webos.
Si,mañana me voy a dejar la piel en la barra.
Ya lo he hecho, te deje un comentario en tu diario.
Saludos maquinon, suerte!
Hablando!!

Wenas!
Hoy agujetas bastante fuertes en el femoral, las del cuadriceps siguen ahi, pero en el hombro casi nada. Hoy,dia de relax, preplaya al 100%: Abdominales+cardio

SS Elevacion de cadera con pies formando 90º 10kg + crunch con giro para oblicuos 8kg 2x10+20 (10 para cada lado)
SS Encogimiento lateral de tronco 8kg+crunch piernas formando 90º 8kg 2x20 (10 pa cada lado)+10
SS Elevacion de cadera pies arriba+ crunch sin apoyo (sin peso) 2x10+10

Los abdominales bastante duros, cansados, hoy los trabaje bien.

Carrera continua 35' aprox.+ estiramientos variados.

(Side bends para el viernes, que mañana tengo peso muerto)
Hoy la carrera continua excesivamente facil, he hecho el mismo recorrido aprox en el mismo tiempo pero tenia la sensacion de ir muy por debajo de lo que podia hacer. Si no estuviera en volumen aumentaria un par de km la carrera.

Pues nada, un buen descanso.
Mañana, un entreno de verdad, el mas duro creo que la semana.
Saludos!
Hablando!!
ese entreno pre-playa abdominalero!

Aquí te dejo mi rutina que creo que voy a empezar la semana que viene pre-definición durante 1 mes y luego ya a definir! https://es.fitness.com/forum/rutina...nal-pre-definici-n-alta-frecuencia-50468.html

Última edición:
Atrás