Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido con ivan, se te ve buen torso, quizá algo flojo el pecho superior y el trapecio, a las piernas hay q darles más caña.
PD: Fenómeno, no te toques mucho xD

Lo mejor la amplitud dorsal, la definición y la cintura de avispa. Estás muy bien para ir metiendo kilos. ¡Caña a las piernas! __genial__

Grascias a los 2.El pecho superior es por la posicion quizas,porque en persona lo tengo bastante bien

Moron creo que ya lo han dicho todo los compas con respecto al entreno y las fotos. A seguir dándole duro que vas muy bien. Saludos!

ostias putas!!! estas muy fuerte desgraciado!!! más de lo que pensaba incluso. :)
Tomas suplementos? Cuáles?
Si te depilases, estarías + guapetón para las niñas xD

Muy fuerte, en serio.

Gran amplitud de la espalda, aunque yo haría más remos con barra. Lo demás, perfecto. Algo más de sentadilla y muy bien!!

Muy bien! he quedado alucinado. Gran físico

ostias putas!!! estas muy fuerte desgraciado!!! más de lo que pensaba incluso. :)
Tomas suplementos? Cuáles?
Si te depilases, estarías + guapetón para las niñas xD

Muy fuerte, en serio.

Gran amplitud de la espalda, aunque yo haría más remos con barra. Lo demás, perfecto. Algo más de sentadilla y muy bien!!

Muy bien! he quedado alucinado. Gran físico

Muchas gracias Phenomenón!!Lo de depilarme lo dejo para el verano xD
y lo de las piernas,voi notando que empiezan a mejorar,pero aun les queda mucho camino por delante

si tío xD, cuando la profesora de inglés se presentó en la academia, no se creía que yo tenía 17 xD

joder tio!!eso me lo tenian que pagar ellos a mi por tener que ir a aguantar esos tostones

1saludo pijoo!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás