diario de fumeta

hace un par de meses he abierto una tienda de nutrición y complementos para culturismo, fitnes...(bueno y también he metido cosillas de boxeo, artes marciales, un poquillo de todo orientado al deporte, pero básicamente nutrición culturista que es lo que mas me mola)

De esto estaba yo enterado ya, porque crees que tanta afinidad y peloteo para el puto descuento joder..... jajajaja

Como va el negocio de la parienta??? _humillaci

Conozco el golden, (de verlo por fuera solo, por supuesto,ja,ja,ja). prueba porque una jaula de potencia te da la seguridad para cargar las sentadillas como se debe,(y seguro que en ese gim las vistas son muuuuy interesantes,ja,ja,ja)

jajajjajaj ya ..ya por fuera_jodete_,alli estube un tiempo tambien entrenado y me fui como un tonto ,claro no sabia la importancia delos pesos libres,es un gim cutre ,pero efectivo para maxakas y no el fitnes pensado para mujeres nada mas,con baños turcos,que si sauna,yame entiendes ,porqueme salio barato por enchufe ,que sino....,antes no te as enterado que tienda tienes

De esto estaba yo enterado ya, porque crees que tanta afinidad y peloteo para el puto descuento joder..... jajajaja

jajajj pues yo no sabia nada,ya se donde comprar,mira que he buscado tiendas ,para comprar queesten ala altura pero nada

poquito a pco, pero avanzando, que es lo impotante. la gente sabe que lo que recomiendo es proque lo he probado y es efectivo ( y ya se que hay cosas que voy atener que tirar porque siempre que me preguntan por ellas digo que son una mierda,ja,ja,ja)

jajajj pues yo no sabia nada,ya se donde comprar

En roquetas estoy fumeta, no tiene perdida porque es la única que hay en todo el pueblo, ja,ja,ja. Y los colegas del foro contad con un buen descuento;)

En roquetas estoy fumeta, no tiene perdida porque es la única que hay en todo el pueblo, ja,ja,ja. Y los colegas del foro contad con un buen descuento;)

me lo fueras dicho un poco antes y te fuera comprado ati lo que pedi ,para darle el dinero a otro ,te lo doi a ti,pero ya para la proxima tranquilo que me paso por alli sin falta ,jajajajaj con descuento y to que ganga macho ,hace queme arrepienta de la compra,pero pordonde mas o menos que yo para la carretera necesito un gps jajajaja

me lo fueras dicho un poco antes y te fuera comprado ati lo que pedi ,para darle el dinero a otro ,te lo doi a ti,pero ya para la proxima tranquilo que me paso por alli sin falta ,jajajajaj con descuento y to que ganga macho ,hace queme arrepienta de la compra,pero pordonde mas o menos que yo para la carretera necesito un gps jajajaja

No tiene perdida, en el pueblo de roquetas,frente a la nueva residencia de ancianos, (Calle juan carlos I abajo del todo, al otro lado de Unicaja)

No tiene perdida, en el pueblo de roquetas,frente a la nueva residencia de ancianos, (Calle juan carlos I abajo del todo, al otro lado de Unicaja)

vale peter ,si voi a roquetas me pasare por alli,aver si la encuentro,tu esta siempre en la tienda

calle o avendia juan carlos 1? me suena, si es esa está al lado de la C/ duque de ahumada jejeje

Es verdad, es la avenida juan carlos I. Eres un maquina terence. No estarás por aqui, ¿verdad?. porque hay un colega tuyo que es cliente, (Llega con el compañero que le espera fuera con el land rover, el día que le vea mi suegra empezara a decirle a la parienta:"¿ves? ya te lo dije, llevo diecisiete años advirtiendote!!!",ja,ja,ja

Es verdad, es la avenida juan carlos I. Eres un maquina terence. No estarás por aqui, ¿verdad?. porque hay un colega tuyo que es cliente, (Llega con el compañero que le espera fuera con el land rover, el día que le vea mi suegra empezara a decirle a la parienta:"¿ves? ya te lo dije, llevo diecisiete años advirtiendote!!!",ja,ja,ja

jaaaaaaaaaaaajaja ke bueno lo de la suegra jaaaaaaaaaaajajja ya ves, ke va, toi en murcia, pero conozco la zona. Trata bien a los compis jajaja

jaaaaaaaaaaaajaja ke bueno lo de la suegra jaaaaaaaaaaajajja ya ves, ke va, toi en murcia, pero conozco la zona. Trata bien a los compis jajaja

Entonces te pilla al lado. Si mañana me clavan una multa de camino a Alicante ya te dare un toque a ver si puedes hacer algo,ja,ja,ja

jajajajajaj,si aqui tolo que sea sacar partido alos compañeros del foro ,peter si tienes que hace algo de la tienda o en la casa me avisas

jajajajajaj,si aqui tolo que sea sacar partido alos compañeros del foro ,peter si tienes que hace algo de la tienda o en la casa me avisas

ja,ja,ja esto empieza a parecer la hoja de servicios de un periódico...OK fumeta,cuenta con ello

__genial__ ,que no te se olvide al canario con su mercado tambien jajajajjaja,ese es capaz de vender hasta las sillas jajajajaj

jajaja no creo, seguro que son recuerdo de su bisabuelo,jaja,ja

Atrás