diario de fumeta

Poco a poco, la cuestión es no parar, jeje. El vitargo que es, ¿un gainer?

son carbos prácticamente puros, cuya composición es almidón que supuestamente se absorben mucho mas rápidos que los habituales. Vitargo es una marca registrada, pero ya todas las casas han sacado su formula propia, unas pura, otras enriquecidas con creatina, por ejemplo.
Aun no he probado sus efectos, por lo que no puedo hablar de ellos con conocimiento de causa. Dicen que te proporciona mucha energía. Esta en mi lista de prioridades cuando termine el que estoy utilizando ahora.
Espero que no te importe que haya respondido yo, fumeta

son carbos prácticamente puros, cuya composición es almidón que supuestamente se absorben mucho mas rápidos que los habituales. Vitargo es una marca registrada, pero ya todas las casas han sacado su formula propia, unas pura, otras enriquecidas con creatina, por ejemplo.
Aun no he probado sus efectos, por lo que no puedo hablar de ellos con conocimiento de causa. Dicen que te proporciona mucha energía. Esta en mi lista de prioridades cuando termine el que estoy utilizando ahora.
Espero que no te importe que haya respondido yo, fumeta

jajajjaja no me importa viejo , tu lo as hecho de put,, madre jajajaj,yo no lo he probado nunca ,pero lo hare solo en el post que tiendo a engordar enseguida

MIÉRCOLES dia 18-6

Sentadillas

4 x 5 : 45/55/65/75

Press Militar

4 x 5 : 20/22.5/25/27.5

Peso Muerto

4 x 5 : 55/65/75/85

abs

bueno hoy dia flijo de sentadillas ,el dia que mas espero es el del viernes que me queda un buen maxake

Ahhhhhhhhhh te refieres a esto???? _humillaci_humillaci Esto ya lo vi desde antes _humillaci_humillaci

Osea que no entrenastes..... bueno otra vez sera....._iloveu_

Pues bienvenido a diarios, fumeta y felicidades por tu cumpleaños, aunque sean atrasadas. Se te ve bien en las fotos, sobre todo los hombros y brazos. ¿Por qué no cuentas el peso de la barra? La barra olímpica son 20 kg. Así llevarás mejor control de lo que levantas.

La olimpica mide a partir de 180 la que tu tienes pesa alrededor de 10 kilos, lamento desilusionarte...
Que no hombre, que es mentira....

...no lamento desilusionarte, ja,ja,ja

PUes no es correcta dicha informacion o no en mi caso.

Mi barra mide 1.80 y pesa justamente 9.98 kg.... igual me la vendieron hueca juasssssssssss

Ahhhhhhhhhh te refieres a esto???? _humillaci_humillaci Esto ya lo vi desde antes _humillaci_humillaci

Osea que no entrenastes..... bueno otra vez sera....._iloveu_

jajaja que cabron que eres y yo que me creia que lo preguntabas enserio jajajajaj,hayyyy_abrazo_,veremos aver el tuyoo_latigo2_

Mi barra mide 1.80 y pesa justamente 9.98 kg.... igual me la vendieron hueca juasssssssssss

pon una foto de la barra ,aver si es la que se esta comentando canario,pero queva aser la normal

pon una foto de la barra ,aver si es la que se esta comentando canario,pero queva aser la normal

Haber segun dicen es por medidas no??.......

Bueno tengo cinta metrica en mi casa si si otra cosa no pero me dedico a la costura jajajaja y mide 1.80..........

Tengo tambien una basula si si........ si tengo de casi todo menos soporte para sentadillas jajajajaja,,,,,,, y pesa justamente 9.98 creo que era

Igual es una gilipoyes lo que voy a preguntar y me tomaran el poco pelo que me queda, pero cuando se habla de longitud es total de punta a punta, o digamos donde agarras sin contar la parte de las pesas??

Que vaaaaaa yo mismo me descojono no puede ser, pues entonces no cabria la barra en la habitacion jajajaja

Pues flipa pensando yo anoche tons en curl de biceps que estoy sobre 28 kilos si no recuerdo mal, son entonces 38 juassss si si el curl lo hago con esa barra grande ande o no ande jajajajajajajaja

No hay mas fumeta salvo que vengas diferentes pesos para barras.

Haber segun dicen es por medidas no??.......

Bueno tengo cinta metrica en mi casa si si otra cosa no pero me dedico a la costura jajajaja y mide 1.80..........
que moñas eres
Tengo tambien una basula si si........ si tengo de casi todo menos soporte para sentadillas jajajajaja,,,,,,, y pesa justamente 9.98 creo que era
jajajaj que marica un dia de estos te haces daño tio
Igual es una gilipoyes lo que voy a preguntar y me tomaran el poco pelo que me queda, pero cuando se habla de longitud es total de punta a punta, o digamos donde agarras sin contar la parte de las pesas??
de punta a punta ,sino mediria mas de dos metros lade 1.80 jajaja
Que vaaaaaa yo mismo me descojono no puede ser, pues entonces no cabria la barra en la habitacion jajajaja
jajaja si es igual de larga, pero cambia el grosor de donde se ponen los discos
Pues flipa pensando yo anoche tons en curl de biceps que estoy sobre 28 kilos si no recuerdo mal, son entonces 38 juassss si si el curl lo hago con esa barra grande ande o no ande jajajajajajajaja
jajajaj de biceps andas bien ,pero ya vendra el peter a desilusionarte_culo2_
No hay mas fumeta salvo que vengas diferentes pesos para barras.

aver si hay fotos espera que busque

Sera el grosor pero tampoco porque haber como coño la agarras luego jajajaja.........

No piensas pasar por mi diario o te da miedito _latigo2_

jajajaj peor es el grosor de donde se ponen los discos no de toda la barra,aver si alguien resuelve esto coño,para que sacarian el tema jajajajjaja

Bueno veo que el petapé y vosotros os conoceis bien, faltaba yo por aquí.
A mi me mola el 5 x 5 , a ver si lo hago en volumen dandole un toque personal.

Un saludo

Un saludo

Yo de momento tengo que ceñirme a lo que me manda mi entrenador personal _humillaci

Un saludo

estas en tu casa tio,pasate cuando quieras,porlo pronto va bien el 5x5 me esta gustando y coges fuerza

ja,ja,ja pon los discos en la bascula, que igual también están huecos ja,ja,ja...ahora ya conocemos el misterio de las sillas

ja,ja,ja pon los discos en la bascula, que igual también están huecos ja,ja,ja...ahora ya conocemos el misterio de las sillas

jajajajaj si alfinal no levantar ni dos kilos en tre una cosa y otra el pajarraco

pd:ya te hechaba de menos peter_abrazo_

jajajajaj si alfinal no levantar ni dos kilos en tre una cosa y otra el pajarraco

pd:ya te hechaba de menos peter_abrazo_

Ultimamente se me complican un poco los días, pero sabéis que siempre estoy en espiritu ja,ja,ja
Me da a mi que raul usa el juego de pesas de la señorita pepis de alguno de sus hijos,ja,ja,ja

Ultimamente se me complican un poco los días, pero sabéis que siempre estoy en espiritu ja,ja,ja
Me da a mi que raul usa el juego de pesas de la señorita pepis de alguno de sus hijos,ja,ja,ja

nada peter ,si esque alfinal se sus coje cariño _abrazo_,jajajaja ya me lo imagino al canario vestio de mallas rosas,con su banda en la cabeza esas pa el sudor jajajajajj

Atrás