diario de fumeta

jajajajaja tu conciencia eso ha estado bien, pero bueno veo que nos hemos entendido perfectamente ehh je je...

Eso eso un respeto ante todo.........._lengua_

jajajj aunque estemos lejos, estamos unidos por nuestro lazo de amor_cenita_ jajajajaj,cuanodo haga pecho la proxima vez te lo dedicare y el viejo donde esta metio??

jajajj aunque estemos lejos, estamos unidos por nuestro lazo de amor_cenita_ jajajajaj,cuanodo haga pecho la proxima vez te lo dedicare y el viejo donde esta metio??

No me piques al canario con lo del pecho, fumeta, que este es capaz de meter cien quilos en la barra, apoyarla sobre las sillas y podemos tener un disgusto...

No me piques al canario con lo del pecho, fumeta, que este es capaz de meter cien quilos en la barra, apoyarla sobre las sillas y podemos tener un disgusto...

ajaja tampoco lo iva a hechar de menos al pajarraco _jodete_ajajaja,que inventos se pega el tio

Bla Bla Bla........ sigo insistiendo... no te me duermas, el proximo viernes igual te doy una sorpresita en pecho........como no me echaras de menos como has dicho igual arriesgo aun mas je je.........

Cuidadin con el pechin.........^_^

Pues bienvenido a diarios, fumeta y felicidades por tu cumpleaños, aunque sean atrasadas. Se te ve bien en las fotos, sobre todo los hombros y brazos. ¿Por qué no cuentas el peso de la barra? La barra olímpica son 20 kg. Así llevarás mejor control de lo que levantas.

Pues bienvenido a diarios, fumeta y felicidades por tu cumpleaños, aunque sean atrasadas. Se te ve bien en las fotos, sobre todo los hombros y brazos. ¿Por qué no cuentas el peso de la barra? La barra olímpica son 20 kg. Así llevarás mejor control de lo que levantas.

La barra olimpica es la mas grande no??? creo que 1.60 puede ser???

Si es asi, tons es la que utilizo, pesa un webo pero no sabia cuanto.

jajajajajaj tanto te pesan los huevos jajajajja,si tu utilizas un palillo de dientes como barra no mientas pajaro,tambien hay de las pequeñas ,que no se lo que pesaran

gracias tio ,me alero de leerte en mi diario ,pasate cuando quieras,la verda no se porque no la cuento ,no me siento bien si la cuento y pienso que estoy mintiendo con los pesos,no sabia que pesara tanto

jajajajajaj tanto te pesan los huevos jajajajja,si tu utilizas un palillo de dientes como barra no mientas pajaro,tambien hay de las pequeñas ,que no se lo que pesaran

No me seas mamon anda.... tambien tengo otra mas pequeña, pero utilizo la grande porque digamos el cierre para pesos es mas comodo je je....

El palillo lo utilizo para posarme gili......._fiesta_

La olímpica es la que sale en todos los videos de youtube de la gente haciendo sentadillas y demás. La verdad que sí que pesa lo suyo y hay que contarla en los pesos porque no es lo mismo tirar 60 kg que 80 kg.
Fumeta, ¿tomas batidos? ¿Cuánto llevas entrenando?

La olimpica mide a partir de 180 la que tu tienes pesa alrededor de 10 kilos, lamento desilusionarte...
Que no hombre, que es mentira....

...no lamento desilusionarte, ja,ja,ja

La olímpica es la que sale en todos los videos de youtube de la gente haciendo sentadillas y demás. La verdad que sí que pesa lo suyo y hay que contarla en los pesos porque no es lo mismo tirar 60 kg que 80 kg.

Me has alegrado je je, pero vamos creo que nadie cuenta la barra......

Gracias por la info Bardok Zasssssssss.............^_^

pues si tomo en el post ,pero mañana me llega la prote nueva y vitargo ,el mes queviene hago dos años y con dieta 6 meses ,que empeze a bajar de peso, con rutina esta es la primera que hago encondiciones

La olimpica mide a partir de 180 la que tu tienes pesa alrededor de 10 kilos, lamento desilusionarte...
Que no hombre, que es mentira....

...no lamento desilusionarte, ja,ja,ja

jajaja que cabron, bueno la verdad que no lo tengo claro luego mirare si es de mi altura jajajajaja, dije 1.60 a ojo pero creo que es la grande.

No me seas mamon anda.... tambien tengo otra mas pequeña, pero utilizo la grande porque digamos el cierre para pesos es mas comodo je je....

El palillo lo utilizo para posarme gili......._fiesta_

jajajaj,peter a contestado las que hay ,yo la verdad no sabia lo que median

Y en el peso siempre se incluye la barra. (igual que cuando hablamos de mancuernas se cuenta peso por mancuerna,jodio,no el peso de las dos)

MIÉRCOLES dia 18-6

Sentadillas

4 x 5 : 45/55/65/75

Press Militar

4 x 5 : 20/22.5/25/27.5

Peso Muerto

4 x 5 : 55/65/75/85

abs

bueno hoy dia flijo de sentadillas ,el dia que mas espero es el del viernes que me queda un buen maxake

Poco a poco, la cuestión es no parar, jeje. El vitargo que es, ¿un gainer?

Atrás