diario de fumeta

vaya par de maricones que estais hechos los dos...En cuanto me doy la vuelta, os ponéis a criticar como los sarasas de una peluquería fashion,ja,ja,ja
En primer lugar.FELIZ CUMPLEAÑOS, FUMETA!!!espero que ademas del tatuaje te hayan regalado otras cosas igual de significativas como unos pantalones caídos y un piercig en la punta del nabo,ja,ja,ja...para hacer juego, mas que nada...
¿Porque no puedes hacer sentadillas?

Que va que va, yo paso de decirse eso a mi entrenaro personal tio entiendeme jajajajajaja.....

Lo que puse arriba fue pensando que jamas lo leera jajaja....

jajajajajj claro esto queda entre tu ,yo y tropecientas personas que entran al foro ,menos peter ,que se pasa el dia bebienodo cerveza , tomando el solecito y pensanodo en cosas que no debe _mamada_

vaya par de maricones que estais hechos los dos...En cuanto me doy la vuelta, os ponéis a criticar como los sarasas de una peluquería fashion,ja,ja,ja
En primer lugar.FELIZ CUMPLEAÑOS, FUMETA!!!espero que ademas del tatuaje te hayan regalado otras cosas igual de significativas como unos pantalones caídos y un piercig en la punta del nabo,ja,ja,ja...para hacer juego, mas que nada...

jajajajajajajajajajaja me partoooooo jajajajajajajajajajajaja, Peter sinceramente eres el number one jajajajajajajaa......... dios de mi vida como me has echo reir a estas horas jajajajaja tremendo la verdad........

garcias peter ,ajajajaj vaya que tu para hacer regalos tienees que ser unico ajajajaj,bueno tuve un buen regalo el sabado por la noche,ya sabes a queme refiero_mamada_,pues pense queme molestari,por el tatu para hacar sentadillas pero naaaa, no me a molestado ,ahorapongo el entreno

jajajajajajajajajajaja me partoooooo jajajajajajajajajajajaja, Peter sinceramente eres el number one jajajajajajajaa......... dios de mi vida como me has echo reir a estas horas jajajajaja tremendo la verdad........

¿Tu sabes porque este no puede hacer sentadillas?¿ha tenido que empeñar una pierna para pagar el tatuaje?

jajajja el peter tenia que anunciar la cerveza,piensa enverde

lunes dia 16

sentadillas

5x5 : 50/60/70/80/9

press banca

5x5 : 20/30/40/50/60

remo barra

5x5 : 20/30/40/5/60

he cambiado una cosa ami gusto ,el lunes meto abs,la parte superior los hago con la cuerda ,de rodillas,me la paso por el cuallo y abajo ,ese lo noto bastante y los hago 3x10

inferiiores elevaciones de tronco 3x10

obliculos(no se fijo si se llaman asi) con ,joder no se como se llama_enfadao_,con eso que es cuadrao ,lo he puesto en la polea ,a una altura alta y con el brazo a 90 grados 3x10

bueno pues para los nombres yo tambien estoi pelao,asin que no me mateis y los ejercicios bien hechos mnada de trampas y los libres con la bbarra grande ,de halterofilia

Es un crack el cabron las cosas como son je je..

Ya piro yo a machacarme ( sin LA) mañana leo esas mariconas de pesos je je...

jajajajja ,no mientas canario quevas a eso, con la incluida jajajajja,que tengas buen entreno

A ver, tronquito, adelantando que sobre el 5X5 no tengo ni puta idea, yo creo que todas las series se hacen con el mismo peso que tiene que ser el máximo que podamos para 5 reps. A ver si alguno de los lumbreritas del foro se pasa y nos lo aclara
¿Le sumas a esos quilos el peso de la barra?. Creo entender que no, si es asi manejas buenos pesos.
De los abdominales no te digo nada hasta que pongas fotos porque no me entero de cual es ninguno

A ver, tronquito, adelantando que sobre el 5X5 no tengo ni puta idea, yo creo que todas las series se hacen con el mismo peso que tiene que ser el máximo que podamos para 5 reps. A ver si alguno de los lumbreritas del foro se pasa y nos lo aclara
¿Le sumas a esos quilos el peso de la barra?. Creo entender que no, si es asi manejas buenos pesos.
De los abdominales no te digo nada hasta que pongas fotos porque no me entero de cual es ninguno

claro no los cuento peter,jajajaj aver si busco fotos y las pongo, aver si entra alguien que entienda ,ahhh peter ya se porque no te salen las fotos en grande

peter esta es un avariacion del 5x5 ,en el que se va subiendo de peso,la he cogido de indurain en su diario

claro no los cuento peter,jajajaj aver si busco fotos y las pongo, aver si entra alguien que entienda ,ahhh peter ya se porque no te salen las fotos en grande

Pues ya me lo explicaras. porque a ti te han quedado de puta madre al primer intento...

peter esta es un avariacion del 5x5 ,en el que se va subiendo de peso,la he cogido de indurain en su diario

ya te digo que de 5X5 no entiendo mucho...(en general de rutinas establecidas. siempre me he diseñado las mías de manera instintiva, y como me he dado cuenta que pensar desgasta, ahora dejo que me las haga otro,ja,ja,ja)

Pues ya me lo explicaras. porque a ti te han quedado de puta madre al primer intento...

porquee tienes que ponerlas en el icono que parece una montaña y tu lo haces en el clip(jajajajaj que explicaciones )

ya te digo que de 5X5 no entiendo mucho...(en general de rutinas establecidas. siempre me he diseñado las mías de manera instintiva, y como me he dado cuenta que pensar desgasta, ahora dejo que me las haga otro,ja,ja,ja)

jajaja no vaya a ser que no crezcas por gastar calorias pensando marica,tu as entrenado con pedro picapiedra verda ,bueno yo voy a probar asin y vere los resultado ,a fuerza de palos aprenden los burros

YO tambien tenia entendido lo que dice Peter en el 5x5 pero claro en no tener ni puta idea en mi es de lo mas normal je je...

Buenos pesos como dice Peter aunque esos 60 kilos en press de banca no se yo no se yo jajajaja.......

En sentadilla has puesto timidamente al final un 9, supongo que sera 90 kg jajajaja..... la madre que te peino mamon........

Bueno no te duermas......^_^

YO tambien tenia entendido lo que dice Peter en el 5x5 pero claro en no tener ni puta idea en mi es de lo mas normal je je...

Buenos pesos como dice Peter aunque esos 60 kilos en press de banca no se yo no se yo jajajaja.......

En sentadilla has puesto timidamente al final un 9, supongo que sera 90 kg jajajaja..... la madre que te peino mamon........

Bueno no te duermas......^_^

jajajajaj veras ala vuelta de un mes como doblo el peso,esque no queria dejarte en verguenza(levantador de peso mosca) y he puesto 9,hoy totoca lo que mas me gusta descanso y a comer nada mas

jajajajaj veras ala vuelta de un mes como doblo el peso,esque no queria dejarte en verguenza(levantador de peso mosca) y he puesto 9,hoy totoca lo que mas me gusta descanso y a comer nada mas

_jodete__jodete_Cuidadin que se te retrasa el pechito casi guapo......^_^

De todas maneras claro abusar de mi te es facil, por que no le dices lo mismo a mi abogado ehh ehhh.... si si al Pedro Picapiedra...^_^

Cuidadin que se te retrasa el pechito... ups ya te lo dije no??? _jodete_

_jodete__jodete_Cuidadin que se te retrasa el pechito casi guapo......^_^

De todas maneras claro abusar de mi te es facil, por que no le dices lo mismo a mi abogado ehh ehhh.... si si al Pedro Picapiedra...^_^

jajajaja pedro picapiedra,entonces tu eres pablo jjajaja,bueno pero hay ya estamos hablando de personas mayores y no esta bien

Cuidadin que se te retrasa el pechito... ups ya te lo dije no??? _jodete_

pareces mi conciencia repitiendome lo del pecho ajjajajaj,lo tendre en cuenta pajarraco

pareces mi conciencia repitiendome lo del pecho ajjajajaj,lo tendre en cuenta pajarraco

jajajajaja tu conciencia eso ha estado bien, pero bueno veo que nos hemos entendido perfectamente ehh je je...

Eso eso un respeto ante todo.........._lengua_

Atrás