diario de fumeta

fumeta

New member
hay va mi diario que ya era hora de que lo abriera,canario ya lo tengo ,puedes reirte de mis pesos si puedes,asin are las cosas lo mejor que se pueda,llevo dos años entrenando pesaba 105 mas o menos y ahora estoi en 85 kilos de manteca ,antes hacia las cosas alo loco con la comida y el entrenamiento ,ya estoy empezando a hacer las cosas mejor

2109071832kv6.jpg
asi es como estaba en 100 kilos

imagen067hb5.jpg

This URL has been removed!
imagen061wf2.jpg

Última edición:
hay va mi diario que ya era hora de que lo abriera,canario ya lo tengo ,puedes reirte de mis pesos si puedes,asin are las cosas lo mejor que se pueda,llevo dos años entrenando pesaba 105 mas o menos y ahora estoi en 85 kilos de manteca ,antes hacia las cosas alo loco con la comida y el entrenamiento ,ya estoy empezando a hacer las cosas mejor

This URL has been removed!

venga a ver esos entrenos..jejejej..un saludo tio

que rapido hova jaajajajja,ese es el tatuaje que me hice ayer para que lo veais,ahora pongo lo qu eesoti haciendo

LUNES
Sentadillas 5 x 5
Press Banca 5 x 5
Remo Barra 5 x 5

Hiperextensiones 2 x 8
Elevaciones de tronco (con peso) 4 x 12

MIÉRCOLES
Sentadillas 4 x 5
Press Militar 4 x 5
Peso Muerto 4 x 5

Elevaciones de tronco (sin peso) 3 x 15

VIERNES
Sentadillas 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Press Banca 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Remo Barra 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8

Fondos (lastrados) 3 x 6
Curl Barra 3 x 8
Press Francés 3 x 8

este es el entreno que es escogido ,porque no he hecho nunca una rutina en condiciones ,el vierne no entrene por hacerme eso ,pero apartir del lunes apunto pesos ,para tener los entreno bien y los posteare el lunes,aver como me va de bien esta rutina

se me olvidava subo los pesos ,que la ultima serie seria la efectiva y el dia de 4x5 lo reduzco un 20% mas o menos y el viernes toqua a muerte ,en el 1x3 deberia usar ese peso para la otra semana no?,eso es lo que tengo entendido

LUNES
Sentadillas 5 x 5
Press Banca 5 x 5
Remo Barra 5 x 5

Hiperextensiones 2 x 8
Elevaciones de tronco (con peso) 4 x 12

MIÉRCOLES
Sentadillas 4 x 5
Press Militar 4 x 5
Peso Muerto 4 x 5

Elevaciones de tronco (sin peso) 3 x 15

VIERNES
Sentadillas 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Press Banca 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Remo Barra 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8

Fondos (lastrados) 3 x 6
Curl Barra 3 x 8
Press Francés 3 x 8

este es el entreno que es escogido ,porque no he hecho nunca una rutina en condiciones ,el vierne no entrene por hacerme eso ,pero apartir del lunes apunto pesos ,para tener los entreno bien y los posteare el lunes,aver como me va de bien esta rutina

bueno la rutina que haces no tiene mucha variedad y se podria modificar....los 3 dias que entrenas por ejemplo haces sentadilla..la sentadilla un dia con la pierna....dependiendo los dias que entrenes la mejor distribucion (aunque hay muchas)....podria ser 3 dias pecho-biceps espalda-triceps pierna-hombro y 4 dias hombro y pierna separados....hay muchs combinaciones posibles..un saludo

Se te ve muy bien en las fotos, fumeta, tienes unos brazacos y los hombros muy definidos y por lo que se ve, una costitucion optima para ponerte tocho.
A mi si me gusta esa rutina. básicos y repetir sentadilla que las patas suelen se las mas jodidas. veremos esos pesos que manejas, pero viéndote tienen que ser buenos.
El tatuaje parece un mapa de carreteras, te podías haber comprado un GPS, te ahorras el daño al hacértelo y seguro que te saldría mas barato,ja,ja,ja
venga maquina, seguiremos tus progresos

Se te ve muy bien en las fotos, fumeta, tienes unos brazacos y los hombros muy definidos y por lo que se ve, una costitucion optima para ponerte tocho.
A mi si me gusta esa rutina. básicos y repetir sentadilla que las patas suelen se las mas jodidas. veremos esos pesos que manejas, pero viéndote tienen que ser buenos.
El tatuaje parece un mapa de carreteras, te podías haber comprado un GPS, te ahorras el daño al hacértelo y seguro que te saldría mas barato,ja,ja,ja

tu todo lo que sea llevarme a mi la contraria tiburcio......a mi me parece que 3 dias sentadilla es mucho....

tu todo lo que sea llevarme a mi la contraria tiburcio......a mi me parece que 3 dias sentadilla es mucho....

No es por llevarte la contraria, maquina. Es que nada mas ver la rutina me he dado cuenta que era alguna de libro, así que tendrá su fundamento, digo yo. Y por lo que se ve al meter solo básicoslo que pretende es potenciar al máximo la fuerza y el volumen, (que por eso sera para principiante).
la sentadilla es uno de los ejercicios mas anabolicos junto con el peso muerto y no tan jodido como este. Con esa rutina no me parece mal meterla los tres dias...

...mariquita_humillaci

No es por llevarte la contraria, maquina. Es que nada mas ver la rutina me he dado cuenta que era alguna de libro, así que tendrá su fundamento, digo yo. Y por lo que se ve al meter solo básicoslo que pretende es potenciar al máximo la fuerza y el volumen, (que por eso sera para principiante).
la sentadilla es uno de los ejercicios mas anabolicos junto con el peso muerto y no tan jodido como este. Con esa rutina no me parece mal meterla los tres dias...

...mariquita_humillaci

si pero en realcion al peso que meta en sentadilla si no calcula bien un peso idoneo el viernes puede llegar reventado con la sentadilla..teniendo en cuenta que el miercoles hace sentadilla y peso muerto........

tiburcio!

que vaaaaaaaaaa tio,no manejo tanto ,me falta mucha fuerza ,he perdido un monton,me he tirado definiendo 6 meses porlo menos y se nota en perdida de masa y fuerza,jajajajaa vaya animos queme das con el tatuaje jodio,me ha costado 200 euros el cabron,fuera tenio para el gps jajajajajaja

oye ahora tengo un problema y esque no voy a podre hacer sentadillas ,nolo habia pensado,me voi a hacer daño y no se que meter aunqu ese que no se pueden sustituirlas sentadillas por nada

Bueno primero que nada bienvenido a diarios cacho marica.....

En segundo y mas importante.........

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

FELIZ CUMPLEAÑOS FUMETAAA.........

Bueno ya he visto tu nuevo tatuaje, ha quedado muy bien. mmmmm ese color rojizo je je pero nada en breve pasara. En cuanto a como cuidarlo y demas ya te habran dicho ademas que lo veo bien untadito je je....

Joder pedazo de bestia con 105 kilos tio, se nota grasa en abdomen y demas pero estabas echo un toro eso no lo sabia yo ej je....

En cuanto a los pesos ya no digo nada despues de ver tus fotos mejor me estoy calladito jijijijiji.......

Un abrazooooo y disfruta el dia de hoy mamon...._abrazo_

PD: Por cierto no le hagas caso el viejo verde ese que habla sobre tu tatuaje, esta fuera de lugar, no el tatuaje el por la edad y esas cosas jajajajajaja

ejjejje mi primer cumple en el foro y el de mi coche quecumple 3 añotos,pues si estaba hecho una bola entre musculo y grasa jejeje,pero mejor hacerlo mas limpio apartir de ahora,hoy anotare los pesos pajaro y los ves aunque tampoco son nada del otro mundo me falta fuerza,oye cuando venga el viejo le llamas aver que puedo hacer demientras qu ese cura el tatu,el pobre ya tendra asta perdida de orina

ejjejje mi primer cumple en el foro y el de mi coche quecumple 3 añotos,pues si estaba hecho una bola entre musculo y grasa jejeje,pero mejor hacerlo mas limpio apartir de ahora,hoy anotare los pesos pajaro y los ves aunque tampoco son nada del otro mundo me falta fuerza,oye cuando venga el viejo le llamas aver que puedo hacer demientras qu ese cura el tatu,el pobre ya tendra asta perdida de orina

Que va que va, yo paso de decirse eso a mi entrenaro personal tio entiendeme jajajajajaja.....

Lo que puse arriba fue pensando que jamas lo leera jajaja....

Atrás