diario de fumeta

fumeta

New member
hay va mi diario que ya era hora de que lo abriera,canario ya lo tengo ,puedes reirte de mis pesos si puedes,asin are las cosas lo mejor que se pueda,llevo dos años entrenando pesaba 105 mas o menos y ahora estoi en 85 kilos de manteca ,antes hacia las cosas alo loco con la comida y el entrenamiento ,ya estoy empezando a hacer las cosas mejor

2109071832kv6.jpg
asi es como estaba en 100 kilos

imagen067hb5.jpg

This URL has been removed!
imagen061wf2.jpg

Última edición:
hay va mi diario que ya era hora de que lo abriera,canario ya lo tengo ,puedes reirte de mis pesos si puedes,asin are las cosas lo mejor que se pueda,llevo dos años entrenando pesaba 105 mas o menos y ahora estoi en 85 kilos de manteca ,antes hacia las cosas alo loco con la comida y el entrenamiento ,ya estoy empezando a hacer las cosas mejor

This URL has been removed!

venga a ver esos entrenos..jejejej..un saludo tio

que rapido hova jaajajajja,ese es el tatuaje que me hice ayer para que lo veais,ahora pongo lo qu eesoti haciendo

LUNES
Sentadillas 5 x 5
Press Banca 5 x 5
Remo Barra 5 x 5

Hiperextensiones 2 x 8
Elevaciones de tronco (con peso) 4 x 12

MIÉRCOLES
Sentadillas 4 x 5
Press Militar 4 x 5
Peso Muerto 4 x 5

Elevaciones de tronco (sin peso) 3 x 15

VIERNES
Sentadillas 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Press Banca 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8
Remo Barra 4 x 5, 1 x 3, 1 x 8

Fondos (lastrados) 3 x 6
Curl Barra 3 x 8
Press Francés 3 x 8

este es el entreno que es escogido ,porque no he hecho nunca una rutina en condiciones ,el vierne no entrene por hacerme eso ,pero apartir del lunes apunto pesos ,para tener los entreno bien y los posteare el lunes,aver como me va de bien esta rutina

se me olvidava subo los pesos ,que la ultima serie seria la efectiva y el dia de 4x5 lo reduzco un 20% mas o menos y el viernes toqua a muerte ,en el 1x3 deberia usar ese peso para la otra semana no?,eso es lo que tengo entendido

LUNES
Sentadillas 5 x 5
Press Banca 5 x 5
Remo Barra 5 x 5