top 10 foreros

ja,ja,ja hay que joderse, que poco respeto a la tercera edad.Al final me voy a tener que liar a ostias,ja,ja,ja

Eso, ponte firme. Que si te tratan asi en la tercera edad, la cosa ira a peor y ya estas a punto de entrar en la cuarta...

ja,ja,ja hay que joderse, que poco respeto a la tercera edad.Al final me voy a tener que liar a ostias,ja,ja,ja

Di que si, compañero de quinta........ que falta de respeto y de tó tiene esta juventud. Yo te ayudo con las fostis, jejeeee.

Por cierto, "la demimur" siempre me ha parecido monisima de la muerte hasta que empezó a hacerse costurón por aquí, costurón por allá...... ahora no la conoce ni la madre que la parió, antes era bellisima. Creo que teniendo esa base tan buena hay que saber envejecer con dignidad......

joder!!! esto si que es cargarse un hilo ¡¡la madre que os pario!!, y encima cutler por ahi, intentando beneficiarse algun forero, ¡¡si es que no hay quien haga vida de vosotros!!

Joder cabrones, yo intento mejorar mi reputación viendo que nadie se había acordado de mí al principio del hilo.... _regalo__regalo_

joder!!! esto si que es cargarse un hilo ¡¡la madre que os pario!!, y encima cutler por ahi, intentando beneficiarse algun forero, ¡¡si es que no hay quien haga vida de vosotros!!

lo cualo?

bombonas.jpg

ande ta la marrana renegona? jajaaaaaaaaaaaaaaaaajja

Es verdad, la chica del primer Hulk, ya decia yo que me sonaba. Y he visto que también ha trabajado en diamantes de sangre, mira que me gusto esa película y no se identifica la foto con su papel para nada.
De demi poco se puede decir, un bombon, Y ademas tiene que ser una tia con caracter, de jovencito era mi amor platónico

jajajajajajajjajajaj, para ti son todas , como a mi y todos jejejjjej .No confundamos el amor verdadero jjejejjejej , con el amor de las revistas del baño jejejjejej.No me seas MARIQUITA JEJEJEJE.

Di que si, compañero de quinta........ que falta de respeto y de tó tiene esta juventud. Yo te ayudo con las fostis, jejeeee.

Por cierto, "la demimur" siempre me ha parecido monisima de la muerte hasta que empezó a hacerse costurón por aquí, costurón por allá...... ahora no la conoce ni la madre que la parió, antes era bellisima. Creo que teniendo esa base tan buena hay que saber envejecer con dignidad......

Ya me extrañaba a mi , que no saliera una mujer en su defensa jejejjeejejejej.

PD: Si alguna vez le he dicho a mi mujer ( rara vez por si acaso jejjejej) .! mira que chica mas guapa !. Me suele responder : claro , que es guapa , si yo me pintara , me lavara el pelo grasiento que tengo , fuera a la peluqueria , me depilara el bigote , me depilara los sobacos de pelos que tengo , me depilara la mata pelo que tengo por las piernas , me hiciera un cordoncito de pelos donde tengo ahora la selva virgen , me operara las tetas para ponerlas firmes y voluminosas y me hiciera una liposuccion general , para quitarme los 20 kilos que se que me sobran . ASI CUALQUIERA .

Di que si , nena , no hagas nada de eso que a mi me gustas tal como eres , HIJA DE LA GRAN PUTA , que asco me ha dado jejjejejjejejjejejjejjeje.

jajajajajajajjajajaj, para ti son todas , como a mi y todos jejejjjej .No confundamos el amor verdadero jjejejjejej , con el amor de las revistas del baño jejejjejej.No me seas MARIQUITA JEJEJEJE.

[/B]

PD: Si alguna vez le he dicho a mi mujer ( rara vez por si acaso jejjejej) .! mira que chica mas guapa !. Me suele responder : claro , que es guapa , si yo me pintara , me lavara el pelo grasiento que tengo , fuera a la peluqueria , me depilara el bigote , me depilara los sobacos de pelos que tengo , me depilara la mata pelo que tengo por las piernas , me hiciera un cordoncito de pelos donde tengo ahora la selva virgen , me operara las tetas para ponerlas firmes y voluminosas y me hiciera una liposuccion general , para quitarme los 20 kilos que se que me sobran . ASI CUALQUIERA .

Di que si , nena , no hagas nada de eso que a mi me gustas tal como eres , HIJA DE LA GRAN PUTA , que asco me ha dado jejjejejjejejjejejjejjeje.

__vomiton___vomiton___meparto___meparto_ ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja

[/B]

Ya me entiendes, donde digo amor platonico se puede traducir por pedazo de revolcón si tuviese oportunidad, ja,ja,ja.
Me solidarizo en la descripción de la parienta porque como tu llevo unos cuantos años de condena a mis espaldas, pero para mi que habéis tenido bronca esta mañana, porque tio,tal y como la has puesto, parece que estas viviendo con el mismísimo srhek,ja,ja,ja

Ya me entiendes, donde digo amor platonico se puede traducir por pedazo de revolcón si tuviese oportunidad, ja,ja,ja.
Me solidarizo en la descripción de la parienta porque como tu llevo unos cuantos años de condena a mis espaldas, pero para mi que habéis tenido bronca esta mañana, porque tio,tal y como la has puesto, parece que estas viviendo con el mismísimo srhek,ja,ja,ja

Jejeje....pues yo pensé algo parecido pero no me he imaginado a Shrek (porque Shrek es guapo comparado con la exageración de Genoma),después digo noooo....no puede ser ... eso son cosas que pasan y Genomita se ha levantado hoy mas chulo que nunca jejeje... a ver lo que le dura :D
Si en el fondo quiere a su mujer con locura....y no es tan superficial como parece...para él lo que importa es el interior....es que si no, no tuviera 2 hijos tan bonitos que tiene con su esposa ... ;) (Genoma mejor no respondas, porque depende de lo que digas la vas a ca..r y entonces me meteré contigo ... y ya sabes que no tengo piedad y esta vez no te dejaría ganar ;))
Genoma baja de las nubes que te has pasado con el Acuarius y te ha sentado mal...

Y para los demás ... chicos, no me seais tan malpensados ;)

Jejeje....pues yo pensé algo parecido pero no me he imaginado a Shrek (porque Shrek es guapo comparado con la exageración de Genoma),después digo noooo....no puede ser ... eso son cosas que pasan y Genomita se ha levantado hoy mas chulo que nunca jejeje... a ver lo que le dura :D
Si en el fondo quiere a su mujer con locura....y no es tan superficial como parece...para él lo que importa es el interior....es que si no, no tuviera 2 hijos tan bonitos que tiene con su esposa ... ;) (Genoma mejor no respondas, porque depende de lo que digas la vas a ca..r y entonces me meteré contigo ... y ya sabes que no tengo piedad y esta vez no te dejaría ganar ;))
Genoma baja de las nubes que te has pasado con el Acuarius y te ha sentado mal...

Y para los demás ... chicos, no me seais tan malpensados ;)

Ojazos, creo que la morfología de "en el fondo quiere a su mujer con locura" no es correcta.
Yo diría que seria: "quiere a la loca de su mujer en el fondo..." faltando el circunstancial "... de una piscina".Estamos hablando de matrimonio, no hay termino mas contradictorio respecto al amor y al sexo

Ojazos, creo que la morfología de "en el fondo quiere a su mujer con locura" no es correcta.
Yo diría que seria: "quiere a la loca de su mujer en el fondo..." faltando el circunstancial "... de una piscina".Estamos hablando de matrimonio, no hay termino mas contradictorio respecto al amor y al sexo

jejeje...Peter .... sabes que soy extranjera y el idioma no lo domino muy bien...así que seguramente le he cambiado un poco el orden a las palabras jejeje...si quieres me das unas cuantas clases de lengua (si quieres de castellano también) que me gusta aprender más y extender mis conocimientos ...
Es que el matrimonio es sagrado para mí....por eso no me caso jejeje... y vivo en pecado :D:D

Un besote tarantulín _beso_

PD: No hace falta que te traigas el libro esta noche...sé que te explicas muy bien y no te hace falta ;)

jejeje...Peter .... sabes que soy extranjera y el idioma no lo domino muy bien...así que seguramente le he cambiado un poco el orden a las palabras jejeje...si quieres me das unas cuantas clases de lengua (si quieres de castellano también) que me gusta aprender más y extender mis conocimientos ...
Es que el matrimonio es sagrado para mí....por eso no me caso jejeje... y vivo en pecado :D:D

Un besote tarantulín _beso_

PD: No hace falta que te traigas el libro esta noche...sé que te explicas muy bien y no te hace falta ;)

Podemos primero practicar con la lengua y lo de los idiomas lo dejamos para mañana cuando estemos recien levantados,ja,ja,ja_lengua_

Podemos primero practicar con la lengua y lo de los idiomas lo dejamos para mañana cuando estemos recien levantados,ja,ja,ja _lengua_

Me encanta la propuesta _lengua_ en cuanto llegue a casa te dejo la ventana abierta por si plegas antes .... y vamos aprovechando el tiempo jejeje... esta noche es la más larga, no??? buffff espero que no termine nunca...... :D

[/B]

jajajajajjjj una verda como una piramide,,jajajajj que nos vendan a esas mujercitas de pastel,,, lisas como el marmol y llevan ocho horas si las coges currando ocho horas y a la semana sin preparar ni dormir a ver que pamela andrson sale jajajjjj
dedepilacion,,cremas,,peluqieria,,maquillaje,,manicura,,jajajaj y alguno todavia no seentera,,,no se enteran que solo valen para lucir fotos y desaogos de bajos instintos encerraos en el baño ,,, de algunos que todavia no se enteran ( como yo jajajajj ))

no se enteran,,jajaja a que me muero de risa,,, que buenos sois hablando en tu barrio ,,,hacer aabdominales gratis no tiene precio,,,me voy de vacacions a tu barrio tio,,que bueno buscame hoteles que dicen de ir al caribe o a cruceros de lujo tio,,jajaj vacaciones a tu barrio ( abra que ir armado jajajjj )

un saludo tio,,gracias que casi muero de risa jajajjj

jajajajaj,tas lucio peter jajajajaj

Sin orden ni concierto:

- Raulico, el hijo tonto que nunca quise tener
- Superpele, el nieto que quise tener
- Matxaka 300, el hijo que siempre quise tener. Sobre todo en la época dura para montar más broncas en los bares y afters.
- MacAelius, basta con mirar su diario. Entrenamientos brutales para mirar a distancia, por detrás del foso y la reja. Y no echarle nunca comida.
- Fenriz. Si me dicen que iba a aprender de un Petete pedante de 19 años nunca lo habría creido, pero es lo que hay. Me podía haber dado por los sudokus, que se gasta menos fósforo que entendiéndole.
- Terence Hill y Hova. El bueno de Terence. Se pone tonto a veces porque lleva un casco una talla más pequeña, le aprieta y a veces desvaría un poco. Pero cae bien. Como el Hova, aunque anda con malas compañías. Todavía se le puede enderezar.
- Asocial y Fotero Larga. El dúo sacapuntas. Admirable lo sistemático y ordenado de sus entrenos.
- Vikingindo. Grande en todo.
- Isidro. Lo mismo. Y que ojazos, que ojazos.
- PeterParker. A primera vista, las apariencias engañan. Parece un cabrón con pintas. Pero cuando le conoces un poco más, te das cuenta de que es un pedazo cabronazo con topos. Pero me parto la caja con él.
- Mey. Jesús, María, José, la Virgen, el burro, el buey, y todo el portal de Belén. No sigo, que hay niños.

Y si de alguno me he olvidado, que se añada.

Hostis, tú, que me olvidé a Bardok
Perdió el uso de las piernas (un trágico error médico durante su útlima depilación láser), pero entre todos hemos conseguido que las vaya recuperando . Ánimo, campeón, que tú puedes.

Jajajajaja!, no lo había visto antes, es buenísimo.

Atrás