Diario de Hablando!!

Ya,jeje,ese es el fallo ... intentare comprarme un aparato de bluetooth y me echare las fotos con el movil,pero con menos ropa.

La espalda me gusta mucho,de todas formas llevaba bastante ropa y ese jersey es bastante grueso,pero si,tengo una buena espalda creo yo. De todas formas mejorable. Ahh,y sin dominadas.

Pues no,no estaba tensando los cuadriceps,de todas formas la forma del pantalon creo que no es del cuadriceps,simplemente que salio asi la foto.

Saludos!
Hablando!!

Jjeje o tambien las puedes pasar por un mini usb,o pderile a tu novia la camara un dia y q te exe las fotos y te vemos como vas.

Ya te digo que la espalda va de putisima madre,la mia comparada con esa es una mieeeerda jajaja,estas muy bien_iloveu_

Jajaj joder,ya decia yo,que pedazo cuadriceps que me llevabas!

Un saludo!

Jjeje o tambien las puedes pasar por un mini usb,o pderile a tu novia la camara un dia y q te exe las fotos y te vemos como vas.

Ya te digo que la espalda va de putisima madre,la mia comparada con esa es una mieeeerda jajaja,estas muy bien_iloveu_

Jajaj joder,ya decia yo,que pedazo cuadriceps que me llevabas!

Un saludo!

No,mi movil solo puede mandar datos por infrarojos o buetooth, solamente por eso. POr eso me compro un receptor de bluetooth para el ordenador y las paso desde mi movil.

De espalda no me quejo,me quejo especialmente de pecho,pero bueno,ya veremos como acabo esta rutina.

De todas formas,no son reales los cuadriceps de la foto,pero tampoco creas que me sobra mucho pantalon sabes? Ando por ahi,ademas date cuenta que ambas piernas tienen mas o menos la misma anchura. Quiero decir que no es lo que ves,pero casi.

SAludos!
Hablando!!

ajaja hablando, la verdad es difcil comentar!! se ve una espalda bastante grande, es lo unico q puedo apreciar, queremos fotos sin camisa! eje
un abrazo

ajaja hablando, la verdad es difcil comentar!! se ve una espalda bastante grande, es lo unico q puedo apreciar, queremos fotos sin camisa! eje
un abrazo

Jeje,ya. Es que solo queria que vierais la espalda porque lo demas es muy feo! Jeje,no hombre,gracias por vuestros halagos a mi espalda,ya me comprare el receptor de bluetooth y os pondre las fotos sin ese jersey de cuello vuelto jaja,para poneros cachondos _mamada_

Por cierto ivan la camara no es de mi novia,sino de mi suegro. Ya entenderas por que salgo asi de vestido jaja.

Saludos!
Hablando!!

Jeje,ya. Es que solo queria que vierais la espalda porque lo demas es muy feo! Jeje,no hombre,gracias por vuestros halagos a mi espalda,ya me comprare el receptor de bluetooth y os pondre las fotos sin ese jersey de cuello vuelto jaja,para poneros cachondos _mamada_

Por cierto ivan la camara no es de mi novia,sino de mi suegro. Ya entenderas por que salgo asi de vestido jaja.

Saludos!
Hablando!!

Jajajaja,si,necesitamos ver tus fotos sin ese jersey,las guardare en mi carpeta xxx jajajaj_mamada_

Ostia,la camara es de tu suegro?joder,imagina que ve las fotos tuyas casi desnudo...pues imagina lo que puede pensar jaja y cuando te vea:

_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Un saludo maquina!

Wenas!
Pues las agujetas de la espalda no estan del todo curadas,pero creo que no me van a molestar en el entreno de hoy. En pecho mantengo algo,pero muy pocas.
Hoy, voy a probar unas cosillas:

Peso muerto 3x10-10-10 64kg
Remo con barra estrecho e invertido 3x10-10-8 44kg (cinturón)
Remo con mancuerna 3x10-10-9 (ambos brazos) 18kg

Hoy si que si,hoy he notado los lumbares un monton,lo he hecho sin cinturon,a ver si me acostumbro a hacerlo sin el.Muy bueno,note el trabajo de los dorsales tambien. Mejorada la tecnica del remo invertido,hoy he notado muchisimo la espalda,mucho mas que el otro dia,y el biceps algo,pero poquisimo en comparacion con la espalda.El remo con mancuerna lo he notado bastante,pero para la semana que viene subo en el y en peso muerto.

Lumbares-oblicuos
Superman 3x30s
Crunch lateral con piernas recogidas 3x10 8kg

El superman muy duro,me ha terminado de matar los lumbares, despues de peso muerto os podeis imaginar ... El crunch lateral ha costado mas de lo que parece,subirle 2 kg se han notado, y tanto ....

Muy contento con el entreno de hoy, el peso muerto genial sin cinturon,como tiene que ser. A ver si empiezo a entrenar mas sin cinturon ...
Mañana,volvemos al entreno de pecho,a ver si con los consejos de ivan y Niko el Piko me sale mejor que la otra vez.
Saludos!
Hablando!!

Última edición:
Jajajaja,si,necesitamos ver tus fotos sin ese jersey,las guardare en mi carpeta xxx jajajaj_mamada_

Ostia,la camara es de tu suegro?joder,imagina que ve las fotos tuyas casi desnudo...pues imagina lo que puede pensar jaja y cuando te vea:

_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Un saludo maquina!

Jeje,sisi,guardalas para ver el antes y el despues.

Ea,esa es la cosa, que luego cuando me vea,aparte de que me pierde el respeto se iba a cabrear ...
Saludos!
Hablando!!

Se te ve muy bien, fuertote.

Gordo? para nada geilo :D

Cómo me gustan las muñecas que se ven de fondo... jajajaja

SALUDOS.... y saludos a tu novia de mi parte... jejejeje

;)

El entreno, en tu línea, bien ;)

Wenas!
Pues las agujetas de la espalda no estan del todo curadas,pero creo que no me van a molestar en el entreno de hoy. En pecho mantengo algo,pero muy pocas.
Hoy, voy a probar unas cosillas:

Peso muerto 3x10-10-10 64kg
Remo con barra estrecho e invertido 3x10-10-8 44kg (cinturón)
Remo con mancuerna 3x10-10-9 (ambos brazos) 18kg

Hoy si que si,hoy he notado los lumbares un monton,lo he hecho sin cinturon,a ver si me acostumbro a hacerlo sin el.Muy bueno,note el trabajo de los dorsales tambien. Mejorada la tecnica del remo invertido,hoy he notado muchisimo la espalda,mucho mas que el otro dia,y el biceps algo,pero poquisimo en comparacion con la espalda.El remo con mancuerna lo he notado bastante,pero para la semana que viene subo en el y en peso muerto.

Lumbares-oblicuos
Superman 3x30s
Crunch lateral con piernas recogidas 3x10 8kg

El superman muy duro,me ha terminado de matar los lumbares, despues de peso muerto os podeis imaginar ... El crunch lateral ha costado mas de lo que parece,subirle 2 kg se han notado, y tanto ....

Muy contento con el entreno de hoy, el peso muerto genial sin cinturon,como tiene que ser. A ver si empiezo a entrenar mas sin cinturon ...
Mañana,volvemos al entreno de pecho,a ver si con los consejos de ivan y Niko el Piko me sale mejor que la otra vez.
Saludos!
Hablando!!

Hablandito,muy bueno ese peso muerto!Has notado lumbares?hoy si eh campeon?!jajaj pero mas que el dorsal incluso?

El remo invertido de puta madre tambien,esos 44kg tienen tela,este ejercicio con cinturon,tengo claro que uno de los ejercicios que voy a hacer con cinturon siempre va a ser este.

Yo de ti el superman lo dejaba para otro dia,porque creo que es demasiado trabajo para lumbares ya que con el peso muerto y el remo llevan bastnate trabajo.

Yo a ver si meto el superman el miercoles o el viernes.

Ya nos contaras mañana que tal te ha ido la retraccion escapular

Un saludo!

;)

Muchas gracias fenomeno!
Si,bastante gordo,lo que pasa es que estoy muy tapado de ropa,jaja.
Ya,a mi tampoco me terminan de gustar,esas cosas no entran en mi casa jaja.
Saludos para ti tambien,a mi novia le doy los saludos yo :D
Muchas gracias,el entreno tiene que seguir subiendo.
Saludos!
Hablando!!

Hablandito,muy bueno ese peso muerto!Has notado lumbares?hoy si eh campeon?!jajaj pero mas que el dorsal incluso?

El remo invertido de puta madre tambien,esos 44kg tienen tela,este ejercicio con cinturon,tengo claro que uno de los ejercicios que voy a hacer con cinturon siempre va a ser este.

Yo de ti el superman lo dejaba para otro dia,porque creo que es demasiado trabajo para lumbares ya que con el peso muerto y el remo llevan bastnate trabajo.

Yo a ver si meto el superman el miercoles o el viernes.

Ya nos contaras mañana que tal te ha ido la retraccion escapular

Un saludo!

Mas o menos,el dorsal bajo y los lumbares los he notado por igual,el dorsal superior los he notado muy poco.

El remo invertido esta cojonudo,la retraccion escapular de lujo,asi practico para mañana:D. por cierto,ese abonado para cinturon

El superman hazlo el dia de espalda,quiza el PM y lo haces ese dia. Yo lo he hecho los dos a la vez,para ver como va. Ademas,para trabajar intensamente lumbar,mejor en un dia que trabajar varias veces en semana no? Si el peso muerto me deja fuera de combate lo dejo para otro dia .

Espero que mejor que el sabado. Saludos Ivan!
Hablando!!

;)

Totalmente de acuerdo con este señor...jejej

en la fotos se te ve buena espalda, xo claro la ropa engaña... speraremos las fotos buenas.

En cuanto al pM, malegro de k lo vayas pillado bien

Saludos

Me suscribo a tu diario.
jeje acabo de ver tus fotos Hablando ... se te ve una espalda ancha pero como te dijeron con ese oso encima es dificil comentar mas xD.
Buenos entrenos maquina. Me pasare por aqui a menudo.
Saludos!

holaaaaa
buen peso muertoi hablando
y el remo con mancuerna esta mas q bien tambien
un abrazooooo

Hablandillo el superman está contraindicado, la hiperextension de la espalda presiona las vertebras lumbares y puede provocar un pinzamiento en las vértebras, con peso muerto vas sobrado tio, al menos para mi.

Saludos mákina!

Totalmente de acuerdo con este señor...jejej

en la fotos se te ve buena espalda, xo claro la ropa engaña... speraremos las fotos buenas.

En cuanto al pM, malegro de k lo vayas pillado bien

Saludos

Muchas gracias brownks, sisi,prometo ponerlas mas adelante.
SI,jeje,ultimamente lo estoy haciendo cojonudamente bien,ademas creo que va a seguir subiendo unas semanas mas,a ver si empezamos a endurecernos,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Me suscribo a tu diario.
jeje acabo de ver tus fotos Hablando ... se te ve una espalda ancha pero como te dijeron con ese oso encima es dificil comentar mas xD.
Buenos entrenos maquina. Me pasare por aqui a menudo.
Saludos!

Muchas gracias,es un honor que te suscribas a este diario. Me gustaria que me pusieras un enlace de tu diario si es que tienes,si no te aconsejo que te lo hagas.
Si,la verdad es que es complicado que comenteis,pero bueno,deciros que tengo esas medidas,pero bastante mas grasientas de lo que parece.
Muchas gracias,seguire intentando superarme.
Saludos gian!
Hablando!!

holaaaaa
buen peso muertoi hablando
y el remo con mancuerna esta mas q bien tambien
un abrazooooo

Wenas gon!
El peso muerto tiene que seguir subiendo, y el remo con mancuerna tambien,pero sobre todo el peso muerto.
Saludos!
Hablando!!

karlos_darkangel dijo:
Hablandillo el superman está contraindicado, la hiperextension de la espalda presiona las vertebras lumbares y puede provocar un pinzamiento en las vértebras, con peso muerto vas sobrado tio, al menos para mi.

Saludos mákina!

Pues muchas gracias karlos,no tenia ni idea, dejare de hacerlo YA y me pondre a tirarle fuerte al peso muerto.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas en la espalda,esta muerta, los lumbares los tengo casi intactos,pero el dorsal matado ...
Hoy, me enfrento a mi ancestro enemigo el press banca, hoy tengo un arma poderosa para luchar contra el, la retraccion escapular,a ver si logro saber como se usa.
Sin mas royos ni gilipolleces,entrenamos:

Press banca plano en el suelo 5x10-10-10-10-6 48kg
Flexiones con los pies elevados (cinturon) 4x10-10-10-7 (peso corporal) (sobre 77kg)

El press banca plano genial,he notado muchisimo el trabajo de pecho. Como ayer hice espalda la retraccion escapular me ha costado hacerla (por las agujetas), pero muy bien,y el resultado ha sido muy bueno. Las flexiones con los pies elevados duras, llevaba muerto el pectoral del press y me ha costado muchisimo trabajo,muy contento.

Pues contento con el entreno de hoy, gracias a Ivan y a Niko porque gracias a vosotros he podido mejorar la tecnica del press plano. Entreno corto pero intenso,el pectoral lo tengo muy congestionado.

Mañana,entreno de pierna,dejamos descansar al torso.
Saludos!
Hablando!!

Saludos mákina!

¿De dónde sacáis esas extrañas afirmaciones?
Además la hiperextensión en un superman no es gran cosa precisamente.
A no ser que tengas una flexibilidad de contorsionista poco levantas.

Atrás