Diario de Hablando!!

el banco... me cago en el banco!! con la ilusion que tenia yo.... xD
nono, los discos si me sirven, pero es demasiado peso para no llevar una progresion y discos de 20 no puedo compensarlos en mancuernas ni tampoco hacer ejercicios con ese peso en el banco de abs que tengo, es que esto es una mierda.... pos eso, consejos, a ver que opciones tengo para febrero o asi, xq el dinero no se va a quedar ahi toda la vida... xDD no tengo dinero para un banco mas grande, a menos que me pille menos peso, pero es que como no vaya al puto decathlon en malaga no se donde me pillo el banco... en el lidl?? xDDDDDDD

saludos makina

Ya ves,eso es la hostia, un putadon.
Hombre,mas que un banco te haria falta unos soportes no crees? Cuanto peso aguanta tu banco? Pues comprate un banco mas grande,y los soportes. Si no los soportes comprate peso para las mancuernas y haces presses y tal con mancuernas. La barra de 1.8 y ya podras hacer sentadillas en condiciones.
En los chinos creo que venden buenos,jaja. Al decathlon de malaga.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo bastantes agujetas en la espalda,en el femoral empiezan a remitir ya,espero estar para el lunes a tope! Hoy,entreno de pecho para acabar la semana,con algo de trabajo abdominal:

Press banca en el suelo 3x10-9-7 52kg 2x6-4 50kg
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10-6 peso corporal (sobre 76kg)

Hoy ha sido demasiado peso para mi,una mierda.No es ke haya sido mucho,he estado a punto de quedarme debajo de la barra,he tirado bastante de hombro,los triceps los tengo muy congestionados, nada contento con el ejercicio. Con las flexiones si que he notado mucho el trabajo de pecho,durisimo,los pectorales superiores me pican una barbaridad.

Abdominales:
Elevacion de cadera con los pies formando 90º 3x10 10kg
Crunch formando 90º 3x10 8kg
Superserie: (Sin peso)
Elevacion de cadera con las piernas arriba 3x10
+
Crunch sin sujeccion 3x10

La elevacion de cadera muy buena,me ha costado mucho,el crunch 90º me ha matado y me ha agotado para la superserie,donde hacia mucho tiempo que no notaba asi el trabajo abdominal

Pues poco contento con el entreno de hoy,los abdominales los he trabajado bien,pero haciendo mal el press en el suelo tengo la sensacion de haber trabajado a medio gas. MIrare las tecnicas de los ejercicios otra vez,y el martes veremos lo que pasa.
A ver como estoy mañana,ya me quedan 3 semanas con esta rutina.
SAludos!
Hablando!!

Buenas macho man!ostia,esee press ha subido,pero se ha notado,has tirado poco en las ultimas series,en parte es normal,pero como dices mirate la tecnica,haces la retraccion escapular?Esas flexiones han estado muy bien tb,aunque se nota q los presees han pasado factura,yo desde hace ya tiempo no puedo hacer flexiones bien porque me duele la muñeca derecha, yo creo que arrastro la mini-tendinitis desde hace ya xD

Ese trabajo abdominal me gusta,no sueles hacer superseries normalmente verdad?q tal te han ido hoy?

Un saludo maquina!

EDITO:me he comprado ya el cinturon =)

Buenas macho man!ostia,esee press ha subido,pero se ha notado,has tirado poco en las ultimas series,en parte es normal,pero como dices mirate la tecnica,haces la retraccion escapular?Esas flexiones han estado muy bien tb,aunque se nota q los presees han pasado factura,yo desde hace ya tiempo no puedo hacer flexiones bien porque me duele la muñeca derecha, yo creo que arrastro la mini-tendinitis desde hace ya xD

Ese trabajo abdominal me gusta,no sueles hacer superseries normalmente verdad?q tal te han ido hoy?

Un saludo maquina!

EDITO:me he comprado ya el cinturon =)

Wenas!
Si,se notan los pesos,son los pesos del otro dia,pero iba mucho mas sobrado el martes. Que es la retraccion escapular? Hago el movimiento contrario con las escapulas al que se hacer con el remo con barra. Ya,a mi eso me pasaba tambien, haciendo flexiones se me quito la molestia hace un tiempo,la puedes hacer con los puños,sabes lo que te quiero decir?
El trabajo abdominal bueno,acabo de meter esa superserie y me gusta mucho.
Saludos maquina!
Hablando!!
P.D: Yo intentare usar menos el cinturon,para entrenar la espalda baja,tu pruebalo a ver que tal.

Wenas!
Si,se notan los pesos,son los pesos del otro dia,pero iba mucho mas sobrado el martes. Que es la retraccion escapular? Hago el movimiento contrario con las escapulas al que se hacer con el remo con barra. Ya,a mi eso me pasaba tambien, haciendo flexiones se me quito la molestia hace un tiempo,la puedes hacer con los puños,sabes lo que te quiero decir?
El trabajo abdominal bueno,acabo de meter esa superserie y me gusta mucho.
Saludos maquina!
Hablando!!
P.D: Yo intentare usar menos el cinturon,para entrenar la espalda baja,tu pruebalo a ver que tal.

La retraccion escapular consiste en juntar las escapulas la hacer press de banca,asi se saca menos hombro y se tira menos del trabajo de este.Se te quito la molestia haciendo flexiones?joder,yo siempre he pensao que se me empeoraria.SI,he probado un con los puños,asi me duele menos pero son mas duras.

Saludos!

PD:yo quiero aora utilizar el cinturon en ejercicios como remo,sentadilla,peso muerto... y a ver si se me mejora la zona lumbar.

PD2:jajajaj q buena t firma xD

La retraccion escapular consiste en juntar las escapulas la hacer press de banca,asi se saca menos hombro y se tira menos del trabajo de este.Se te quito la molestia haciendo flexiones?joder,yo siempre he pensao que se me empeoraria.SI,he probado un con los puños,asi me duele menos pero son mas duras.

Saludos!

PD:yo quiero aora utilizar el cinturon en ejercicios como remo,sentadilla,peso muerto... y a ver si se me mejora la zona lumbar.

Pero juntarlas por alante o por atras? Quiero decir que si se hace lo mismo que cuando haces remo con barra o lo haces al reves, es que en el caso de que sea al reves levantas los hombros,yo pensaba que se hacia asi,apretando el pectoral, pero vamos,ahora que lo dices tiene su logica que sea al reves,voy a volver a bajar a 48 kg y voy a probar eso,a ver que tal va.

Lo del cinturon esta bien,pero tampoco te acostumbres a el,yo ya voy a empezar a usarlo menos.
Jeje,si, a ver si la gente se anima ...
SAludos!
Hablando!!

Por cierto,a pesar del pesimo entrenamiento de ayer,hoy tengo algunas agujetas de pecho, aunque no las que me gustaria tener,mejorare la tecnica muy bien.

Pero juntarlas por alante o por atras? Quiero decir que si se hace lo mismo que cuando haces remo con barra o lo haces al reves, es que en el caso de que sea al reves levantas los hombros,yo pensaba que se hacia asi,apretando el pectoral, pero vamos,ahora que lo dices tiene su logica que sea al reves,voy a volver a bajar a 48 kg y voy a probar eso,a ver que tal va.

Lo del cinturon esta bien,pero tampoco te acostumbres a el,yo ya voy a empezar a usarlo menos.
SAludos!
Hablando!!

Juntarlas por detras,exactamente como haces en el remo,al hacerlo no sacas el hombro y recae sobre este menor trabajo,aumentando asi sobre el pecho.Pruebalo y a ver que tal te va.

No lo voy a usar en demasiados ejercicios,lo usare en remo,peso muerto,etc.

Por cierto,¿te lo aprietas mucho?¿y te lo pones por encima de la ropa no?

Un saludo!

Juntarlas por detras,exactamente como haces en el remo,al hacerlo no sacas el hombro y recae sobre este menor trabajo,aumentando asi sobre el pecho.Pruebalo y a ver que tal te va.

Un saludo!

Wenas!
Pues lo probare este martes,a ver como me va. Haciendolo en el suelo imagino que debe ser lo mismo.
No,intenta usarlo ahora mismo en todos, a ver si te va bien, y luego ya te vas quitando en ejercicios.
Si,me lo aprieto bastante la verdad, la idea es que este bien sujeto,por encima de la ropa.
Por cierto,no hagas peso muerto,prueba esta semana sin peso muerto,la siguiente si no te molesta haces el superman.
Saludos!
Hablando!!

Saludos!

SAludos!
Hablando!!

Un saludo!

Muy bueno Ivan, ya estas hecho un experto en el press de banca. Es exactamente como lo comenta Ivan en sus dichos, hablando.
El movimiento de las escapulas en el press de banca es juntarlas ANTES de tirar el peso, y las dejas ahi, quietitas. Veras que el pecho se va mas alto, y los hombros mas bajos.
De esta manera te concentras en el pecho, y evitas la Protraccion del Hombro, que es una de las causantes de tantas lesiones de hombros en el press de banca.
Sobre el cinturon abdominal, yo te recomendaria que los uses solo con con pesos pesados.
La zona media es muy importante de muscular, xq da el soporte al torso. Hay que trabajar abominales y lumbares. Si tienes la posibilidad de acceder a una silla romana a 90 grados (la q se usa para hiperextension lumbar o glute ham raise), prueba hacer abdominales ahi, es decir, te pones mirando al techo, y ahi realizas los crunches.
La otra cosa muy importante en la estabilidad de la zona media, es llenar la panza de aire, y aguantarlo ahi INFLANDOLA durante le ejecucion de la rep. Eso tensa los abdominales, y le da estabilidad a la columna.

Buenos pesos hablando, como te han dicho x ahi, prueba el press con mancuernas.
Has probado hacer superserie de press/flexiones?

Saludos!

Muy bueno Ivan, ya estas hecho un experto en el press de banca. Es exactamente como lo comenta Ivan en sus dichos, hablando.
El movimiento de las escapulas en el press de banca es juntarlas ANTES de tirar el peso, y las dejas ahi, quietitas. Veras que el pecho se va mas alto, y los hombros mas bajos.
De esta manera te concentras en el pecho, y evitas la Protraccion del Hombro, que es una de las causantes de tantas lesiones de hombros en el press de banca.
Sobre el cinturon abdominal, yo te recomendaria que los uses solo con con pesos pesados.
La zona media es muy importante de muscular, xq da el soporte al torso. Hay que trabajar abominales y lumbares. Si tienes la posibilidad de acceder a una silla romana a 90 grados (la q se usa para hiperextension lumbar o glute ham raise), prueba hacer abdominales ahi, es decir, te pones mirando al techo, y ahi realizas los crunches.
La otra cosa muy importante en la estabilidad de la zona media, es llenar la panza de aire, y aguantarlo ahi INFLANDOLA durante le ejecucion de la rep. Eso tensa los abdominales, y le da estabilidad a la columna.

Saludos!

Muchas gracias a Ivan y a Niko,lo explicais genial.
Si,intentare restringir el uso del cinturon, porque la verdad es que no hago series pesadas xD.
No puedo acceder a las sillar romanas, la unica forma de endurecer los crunchs es añadir peso.
Amm,pues de eso no tenia ni idea,siempre hacia en la fase positiva expulsaba el aire y en la negativa respiraba,ahora veo que lo hacia mal.
El press con mancuernas no puedo hacerlo porque para trabajar con mancuernas solo puedo usar 12 kg de momento. LA superserie parece apetecible,la probare un dia.
Saludos maquina!
Hablando!!

Saludos!

Gracias Niko,siempre es agradable oir eso d uno de los grandes,aunque aun me queda mucho por aprender!

Yo el cinturon ahora lo voy a usar en varios ejercicios porque estos ultimos dias he tenido algunas molestias en la espalda baja.

En cuanto a la silla romana ni Hablando ni yo la poseemos,ya que entrenamos en casa.

NIko,lo ultimo que comentas de llenar la panza de aire es el bloqueo que se ejecuta en peso muerto y sentadilla?o tambien es aplicalbe a cuando realizas abdominales?

Superserie con press+flexiones,tiene que ser duro no?quizas lo pruebe esta semana a ver que tal me va,supongo que quitare las aperturas por las flexiones o el press declinado.

Saludos!

Una pregunta,alguien sabe como subir fotos?

Pues yo he subido un par de veces,mira cuando le des a "quote",te sale el cuadro de texto para escribir entonces,arriba entre las multiples opciones te sale una que pone "arhivos adjuntos" y te sale la imagen de un clip,le das ahi y se te abre una ventana para que subas fotos desde tu ordenata,luego kuando estan subidas vuelves al cuadro de la respuesta original le das a archivos adjuntos de nuevo y te salen las fotos,entonces clicas en la zona del mensaje donde kieres que aparezcan y le das en archivos adjuntos,a la foto que quieres, y se pone en ese lugar.

Joder,qe complicao lo e explicado,pero vamos,q kon lo de archivos adjuntos te entenderas xD

Un saludo!

Hola!
Pues una buena noticia,otra mala:
Buena: Ayer estaba echandome fotos con mi novia y le dije que me echara un par de fotos solo para ponerlas aqui.
Mala: Salgo vestido y con bastante ropa,asique no podreis apreciar bien como estoy,pero de todas formas:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

No se si podreis sacar conclusiones de aqui,vereis que estoy bastante gordo.
Saludos!
Hablando!!

Ostia tio es que con ropa es dificil comentar.

De todas formas te veo grande,y la espalda genial,me ha gustado mucho,se te ve buena forma chavalin.

Por cierto,en la foto que miras hacia delante,estabas apretando los cuadriceps?

Un saludo!

Ostia tio es que con ropa es dificil comentar.

De todas formas te veo grande,y la espalda genial,me ha gustado mucho,se te ve buena forma chavalin.

Por cierto,en la foto que miras hacia delante,estabas apretando los cuadriceps?

Un saludo!

Ya,jeje,ese es el fallo ... intentare comprarme un aparato de bluetooth y me echare las fotos con el movil,pero con menos ropa.

La espalda me gusta mucho,de todas formas llevaba bastante ropa y ese jersey es bastante grueso,pero si,tengo una buena espalda creo yo. De todas formas mejorable. Ahh,y sin dominadas.

Pues no,no estaba tensando los cuadriceps,de todas formas la forma del pantalon creo que no es del cuadriceps,simplemente que salio asi la foto.

Saludos!
Hablando!!

Atrás