Todas las recetas

Lo tenía ya planeado. Este jueves lo elaboro! ^^

Buff... puede ser mi perdición...

yo me preparo un bizcocho de avena con nueces similar al de rallador, pero con colacao 0% y está bastante bueno...
 
Otra receta que me apunto para la carga de hidratos, se agradece!!!
 
UUUAAAAAAAAAA

TE QUIERO!!!!!! jajajajaja


mil gracias Hdos, en serio!


PD: tu perro está pa comerselo también! que cosita tan mona!!!! _perro_
 
Buff... puede ser mi perdición...

yo me preparo un bizcocho de avena con nueces similar al de rallador, pero con colacao 0% y está bastante bueno...

Si, ese bizcocho también lo he hecho alguna vez con colacao, está realmente rico. A ver como me sale lo que tengo en mente para el próximo día..

Otra receta que me apunto para la carga de hidratos, se agradece!!!

UUUAAAAAAAAAA

TE QUIERO!!!!!! jajajajaja


mil gracias Hdos, en serio!


PD: tu perro está pa comerselo también! que cosita tan mona!!!! _perro_

Para eso estamos!

Espero que la hagáis y me digáis que os parece! ^^

Para comérselo eh?... _leyendo_

PERRO CON AVENA! _tragar_
 
"500gr queso quark 0% o similar" .... que tipo de queso es este, no lo habia oido nunca la verdad, alguien puede explicar, o decir que es lo similar? Gracias _tragar_
 
¿Edulcorante para hornear?.

¿Qué edulcorante se puede utilizar para hornear?. Yo el problema que suelo encontrar es que cuando hago la mezcla sabe a gloria, pero cuando meto el bollo para que se hornee el edulcorante pierde poder de sabor hasta el punto de que el bizcocho o lo que sea no sabe a NADA_comorr_.

He utilizado botes de edulcorante en polvo Natreen y marca Carrefour con idénticos resultados, y eso que he llegado a echar el bote casi entero. El caso es que según la etiqueta del de Natreen pone que con el calor pierde poder endulzante... y vaya si lo pierde_latigo2_.
 
¿Qué edulcorante se puede utilizar para hornear?. Yo el problema que suelo encontrar es que cuando hago la mezcla sabe a gloria, pero cuando meto el bollo para que se hornee el edulcorante pierde poder de sabor hasta el punto de que el bizcocho o lo que sea no sabe a NADA_comorr_.

He utilizado botes de edulcorante en polvo Natreen y marca Carrefour con idénticos resultados, y eso que he llegado a echar el bote casi entero. El caso es que según la etiqueta del de Natreen pone que con el calor pierde poder endulzante... y vaya si lo pierde_latigo2_.

El edulcorante líquido del mercadona es bastante fuerte. Yo lo hecho a este tipo de recetas y no pierde casi nada de sabor dulce
 
El edulcorante líquido del mercadona es bastante fuerte. Yo lo hecho a este tipo de recetas y no pierde casi nada de sabor dulce
¿Es líquido o en polvo?. Se me ocurre que quizás es por los componentes, cosas como la sacarina o los edulcorantes base de fructosa deberían aguantar el horno, ¿no?. Porque los que yo he usado son con aspartamo.
 
El edulcorante líquido del mercadona es bastante fuerte. Yo lo hecho a este tipo de recetas y no pierde casi nada de sabor dulce

¿Es líquido o en polvo?. Se me ocurre que quizás es por los componentes, cosas como la sacarina o los edulcorantes base de fructosa deberían aguantar el horno, ¿no?. Porque los que yo he usado son con aspartamo.


joer nen creo k lo ha dejado claro no?????
 
"500gr queso quark 0% o similar" .... que tipo de queso es este, no lo habia oido nunca la verdad, alguien puede explicar, o decir que es lo similar? Gracias _tragar_

En mercadona en la sección de quesos frescos lo encontrarás. Es como si fuera un requesón, pero con una textura más tipo batido. Es 0% materia grasa y viene en un bote.
 
Me alegro que os haya gustado a los que la habéis preparado.

Yo uso el edulcorante del mercadona también, el transparente del tapón rojo.

Al final adelantaré la de chocolate a mañana. Hoy la prepararé, así que haré fotos paso a paso, tipo El rayador... ^^
 
joder ayer la hice con mi novia le eche 250g de queso fresco, avena 80gr, 4 manzanas y el resto como decias con leche de soja pk mi novia no puede tomar lactosa AH le añadi tambien pasas (son buenas las pasas) Y...................OMG so awesome dios mio ke receton y ale dije a mi novia que la hare mas a menudo , pero una cosilla como veis tomar un trocito de tarta todas las mñanas junto al batido de proteina? seria demasiado?? ahora ke se acerka el veranito???? estoy haciendo cardio pa definir bueno.....GRACIAS OMG QUE RECETON GRACIAS
 
joder ayer la hice con mi novia le eche 250g de queso fresco, avena 80gr, 4 manzanas y el resto como decias con leche de soja pk mi novia no puede tomar lactosa AH le añadi tambien pasas (son buenas las pasas) Y...................OMG so awesome dios mio ke receton y ale dije a mi novia que la hare mas a menudo , pero una cosilla como veis tomar un trocito de tarta todas las mñanas junto al batido de proteina? seria demasiado?? ahora ke se acerka el veranito???? estoy haciendo cardio pa definir bueno.....GRACIAS OMG QUE RECETON GRACIAS

Me alegro que te gustase, las pasas deben de darle muy buen sabor. Hoy preparé una low carb, solo a base de quark, claras, y fresas. Quedó genial también. Mucho más cremosa. De las tres que llevo hechas es la que más me ha gustado hasta el momento, aunque la de chocolate me encantó.
En cuanto a lo de tomar una porción cada mañana, si se ajusta a tus requerimientos, no veo por qué no.
 
Hola!

Llevo poco tiempo siguiendo estas recetas, pero me encantan. Ahora quiero probar este bizcocho, pero tengo una duda. ¿Cuánto tiempo aguantará?

Es decir, quiero hacer uno grandote para comérmelo en varios días, y no sé si aguantará dentro del frigo, fuera, etc. ¿Qué me recomendáis?

Saludos
 
Joder... que buena pinta... voy a intentarlo a ver como me sale... Rallador... cada día nos sorprendes... muchas gracias ;)
 
una pregunta que azucar puedo usar? azucar normal????????? o endulcorante?
 
Atrás
Arriba