Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas fenomenos esta bien que te tires una weider ademas manejas unos buenos pesos a mi me gusto bastante y me ayudo a cojer pesos grandes tambien y no la descarto creo que se trabaja cada musculo con intensidad

seria bueno como te dicen;

pecho y biceps
espalda y triceps
piernas y hombros

o como te apetezca, solo piernas, es matador pero estas energico durante el entreno ya es cuestion de gusto.

saludos fenomenon!!!

brules, esk me gusta entrenar duro!! y solo para espalda también me hago unas 20 series eehh xD

unos 69kilos

Pues por eso tienes brazo palo, gaznápiro.
O ¿qué esperas, con 1,76 y 69 kg tener brazos de 45 cm?

Cuando peses 75 kg ya me dirás como tienes los brazos.

Pero como no escuchas te matarás a hacer brazo para ganar medio centímetro.

jajaja, ya lo sé Pureta, weno de momento estoy siguiendo con la torso-pierna, ahora estoy algo enfermo y veré si mañana entreno.

Solo tengo la voz jodida y nada más, ni me duele la cabeza ni nada, en fin...

opino como Pureta, hombro y pierna no me gusta par una de alto volumen.
Que tal algo así:
-espalda triceps
-pierna
-peco biceps
-hombro
o si quieres hacer un día solo brazo
-espalda,hombro(preses)
-pierna
-pecho,hombro(elevaciones)
-brazo

muchas gracias mono!!!!!
está!!:
-espalda,hombro(preses) aquí no seria elevaciones tipo pájaro y laterales?
-pierna
-pecho,hombro(elevaciones) y aquí no sería press militar y laterales?
-brazo

saludos y gracias elius

opino como Pureta, hombro y pierna no me gusta par una de alto volumen.
Que tal algo así:
-espalda triceps
-pierna
-peco biceps
-hombro
o si quieres hacer un día solo brazo
-espalda,hombro(preses)
-pierna
-pecho,hombro(elevaciones)
-brazo

La segunda no crees que es demasiada caña para el hombro??no seria mejor el segundo dia que mete hombro hacer solo posterior por ejemplo??

Hombre si las elevaciones las haces suavitas lo veo bien,pero sino.....
por eso pregunto,ademas me parece muy buena idea separar el hombro posterior de el resto del hombro

muchas gracias mono!!!!!
está!!:
-espalda,hombro(preses) aquí no seria elevaciones tipo pájaro y laterales?
-pierna
-pecho,hombro(elevaciones) y aquí no sería press militar y laterales?
-brazo

saludos y gracias elius

El dia de hombro 1 habria press militar, remo al cuello, encogimientos de hombos ...etc
El dia 2 de hombro seria para hacer ejercicios de aislamiento de cada cabeza (elev. laterales, pajaros, frontales ...) Eso es lo que entendi yo.
Saludos fenomenona!
P.D: Una weider?Entrena a alta frecuencia coño :D

Hablando, no me vaciles.... xD

en serio, no sé si cerrar el diario o dejarlo apartado

Jeje. Nono, ya sabes que te lo digo en serio, que hagas la weider.
Por que lo vas a cerrar? Tu dejalo, ya te firmaremos la gente que queramos hacerlo.
POr cierto, Mc Eilus no te habra contestado porque no se conecta mucho.

Como vas a cerrar el chiringuito??!!!Dejalo abierto hombre que nos riamos de ti de vez en cuando!!xD
Enserio tio no lo vayas a cerrar

Pues por eso tienes brazo palo, gaznápiro.
O ¿qué esperas, con 1,76 y 69 kg tener brazos de 45 cm?

Cuando peses 75 kg ya me dirás como tienes los brazos.

Pero como no escuchas te matarás a hacer brazo para ganar medio centímetro.

De acuerdo con Pureta, gana peso y ganarás brazo.

Bueno perdón por la tardanza pero ya te contesté en mi diario.
Viene a ser como ha dicho hablando.
Lo que se trata es de repartir el trabajo de hombro en dos días, no de hacer dos trabajos de hombro completos cada día.
Si haces en total 10/12 series para hombro sería repartir los preses el día de espalda y las elevaciones el día de pecho.
Ejm.
espalda + press militar 3 series + 3 press arnold
Pecho + elevaciones laterales 2 series+ posteriores 2 series + remo al cuello 2 series
Luego acomodate el volumen que tú necesites y los ejercicios que te gusten o necesites
Si le metes el trabajo de trapecios metelo también el día de espalda.
Un saludo y no te enfades y cierres el diario jejejeje.

Subjetivamente, me parece una escoria de rutina. Mira, creo que ibas muy bien (de hecho, me da coraje pensar que me pasaste en casi todo en mucho menos tiempo) y por ahí deberías seguir.

Con esa livianez, metabolismo y fuerza que tienes, deberías censurarte el alto volumen. Mira, para bíceps, nada mejor que las dominadas, chaval. Para el triceps, los fondos. Con estos dos ejercicios, le metes caña a los hombros y los brazos indirectamente, la espalda de manera directa y añades unos presses (militar y banca) y vas SOBRADO.

Con la sentadilla y el peso muerto apañas las piernas.

Luego, si quieres hacer algo de aislamiento, unas elevaciones laterales, alguna elevación de talones y ocasionalmente, trabajo directo y aislado para brazos (francés, curls...).

Ah, y sube de peso.

Por cierto, dejate de niñatadas y picadas: vete a entrenar como un jabato y a postear entrenos diariamente, cabrón.

Bueno perdón por la tardanza pero ya te contesté en mi diario.
Viene a ser como ha dicho hablando.
Lo que se trata es de repartir el trabajo de hombro en dos días, no de hacer dos trabajos de hombro completos cada día.
Si haces en total 10/12 series para hombro sería repartir los preses el día de espalda y las elevaciones el día de pecho.
Ejm.
espalda + press militar 3 series + 3 press arnold
Pecho + elevaciones laterales 2 series+ posteriores 2 series + remo al cuello 2 series
Luego acomodate el volumen que tú necesites y los ejercicios que te gusten o necesites
Si le metes el trabajo de trapecios metelo también el día de espalda.
Un saludo y no te enfades y cierres el diario jejejeje.

jaja gracias elius!_beso_

entendido_guerra_!!

Subjetivamente, me parece una escoria de rutina. Mira, creo que ibas muy bien (de hecho, me da coraje pensar que me pasaste en casi todo en mucho menos tiempo) y por ahí deberías seguir.

Con esa livianez, metabolismo y fuerza que tienes, deberías censurarte el alto volumen. Mira, para bíceps, nada mejor que las dominadas, chaval. Para el triceps, los fondos. Con estos dos ejercicios, le metes caña a los hombros y los brazos indirectamente, la espalda de manera directa y añades unos presses (militar y banca) y vas SOBRADO.

Con la sentadilla y el peso muerto apañas las piernas.

Luego, si quieres hacer algo de aislamiento, unas elevaciones laterales, alguna elevación de talones y ocasionalmente, trabajo directo y aislado para brazos (francés, curls...).

Ah, y sube de peso.

jajaja, creo que a partir de ahora, solo voy a meter para quadríceps sentadillas, unas 6 series, me está creciendo el culo demasiado CON SENTADILLAS, femoral aislado y mucho gemelo creo que mejor. Así que dejarñe la prena y las extensiones y sentadillas búlgaras.

Que hablas de cerrar tio? Tu tas loco??????????
muyyy locooooo _loco_

Por cierto, dejate de niñatadas y picadas: vete a entrenar como un jabato y a postear entrenos diariamente, cabrón.
_porro_

HOY SIGO CON TOS PERO YA DESDE EL MIÉRCOLES QUE NO ENTRENO Y ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE, SOLO TENGO TOS (CATARRO), AUNQUE ME ENCUENTRO PERFECTLY, CREO QUE IRÉ HOY YA, A HACER UN POCO DE TODO.
QUÉ OPINAIS? IRÉ A HACER DE TO UN POCO Y A SEGUIR CON LA WEIDER

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás