Diario de Hablando!!

FELIZ AÑO NUEVO !!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy?

FELIZ AÑO NUEVO !!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy?

Feliz año nuevoz!
A ver si con la rutina nueva se me pone ese pecho xD.
Saludos!
Hablando!!

FELIZ 2009, HABLANDO.
Di que sí, entrenando hasta el último día, jeje.

Igualmente Bardok, para que no digan que soy perezoso,el dia 24 por la mañana tambien hice cardio,jeje.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Muy posiblemente,me compre antes de empezar la rutina 2 discos de 10kg mas para la barra.

Hola!
Escribo un par de hecho que haran cambiar mi rutina:
1º Un artículo de niko el piko https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-agrandar-los-brazos-esta-estancado-lea-esto-47015.html, en el que recomienda no entrenar brazos directamente 2 meses anuales.
2º Esta tarde me comprare peso, unos 20 kg, cosa que me hara racanear menos con el peso.

Esto unido al tipo de rutina que llevo me ha hecho llegar a la conclusion de que no debo entrenar brazos directamente en la siguiente rutina.
Presses banca: 4 presses + 2 flexiones con pies elevados semanales+press militar (triceps)
Remos: 2 remos con barra, 1 con mancuerna y dominadas al fallo (biceps)

En la proxima rutina entreno brazo con eso solo, subire pesos y creo que sera mas que suficiente.
La rutina quedaria algo asi:
Espalda+abdominales-pecho-pierna-hombro+cardio-espalda+intervalico-pecho+abdominales.
(Los mismos ejercicios que puse en su dia)

ó (menos probable,porque pierna-hombro tiene lo suyo)
Espalda+abs-pecho-pierna+hombro-cardio-espalda+intervalico-pecho+abs

Creo que cogere la primera opcion,ya que me permitira desarrollar mas intensamente hombro y pierna, ya que lo entrenare dias separados y podre desarrollarlos mejor.
Que opinais? Creeis que deberia prescindir del trabajo de brazo hasta la siguiente rutina teniendo en cuenta lo que trabajre brazo indirectamente?
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Escribo un par de hecho que haran cambiar mi rutina:
1º Un artículo de niko el piko https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-agrandar-los-brazos-esta-estancado-lea-esto-47015.html, en el que recomienda no entrenar brazos directamente 2 meses anuales.
2º Esta tarde me comprare peso, unos 20 kg, cosa que me hara racanear menos con el peso.

Esto unido al tipo de rutina que llevo me ha hecho llegar a la conclusion de que no debo entrenar brazos directamente en la siguiente rutina.
Presses banca: 4 presses + 2 flexiones con pies elevados semanales+press militar (triceps)
Remos: 2 remos con barra, 1 con mancuerna y dominadas al fallo (biceps)

En la proxima rutina entreno brazo con eso solo, subire pesos y creo que sera mas que suficiente.
La rutina quedaria algo asi:
Espalda+abdominales-pecho-pierna-hombro+cardio-espalda+intervalico-pecho+abdominales.
(Los mismos ejercicios que puse en su dia)

ó (menos probable,porque pierna-hombro tiene lo suyo)
Espalda+abs-pecho-pierna+hombro-cardio-espalda+intervalico-pecho+abs

Creo que cogere la primera opcion,ya que me permitira desarrollar mas intensamente hombro y pierna, ya que lo entrenare dias separados y podre desarrollarlos mejor.
Que opinais? Creeis que deberia prescindir del trabajo de brazo hasta la siguiente rutina teniendo en cuenta lo que trabajre brazo indirectamente?
Saludos!
Hablando!!

Buena decisión verás como te hace salir del estanque de brazos que dices que tienes! Yo escogería la primera y entrenaría pierna y hombro por separado.

Muy bueno que apliques lo que ha dicho Niko el Piko. Yo también lo he leído y está bastante bien.

Para brazos, SENTADILLAS!!

Buena decisión verás como te hace salir del estanque de brazos que dices que tienes! Yo escogería la primera y entrenaría pierna y hombro por separado.

Si,prefiero hacerlo asi porque se va a hacer demasiao duro ahora que endurezco la rutina de pierna con los nuevos pesos.
Hoy, me he comprado 40kg, dispongo de 80kg+la barra larga, 20kg ajustable tambien a las mancuernas. Me han pedido un riñon a la salida de sprinter,me operan la semana que viene.
Ahora solo hace falta que me vuelva a hacer falta mas, 88kg en peso muerto estaria ya vbastante contento.
Saludos!
Hablando!!

Muy bueno que apliques lo que ha dicho Niko el Piko. Yo también lo he leído y está bastante bien.

Para brazos, SENTADILLAS!!

Si,la verdad es que con la rutina que me toca me viene bien quitarlo,ademas asi puedo incluir cardio.
Por cierto,Niko deberia haber puesto "para brazos,sentadillas Hack con barra"XD,porque en mi caso ...
Saludos!
Hablando!!

Buenaas Hablando!que tal fue noche vieja?

En cuanto a la rutina, prefiero la primera que dices,porque como comentas, entrenas piernas y hombros en dias diferentes,llegaras menos fatigado y tiraras mejor!

En cuanto a lo de no entrenar brazos, he leido el articulo, pero de momento yo he estado entrenando brazos y no me ha ido mal, lo que pienso que si que iria mal seria saturarlos de trabajo haciendo 20 series para biceps como citan por ahi. Aunque esta claro que hay que darle preferencia a los basicos, pero eso no impide entrenar los grupos pequeños, que desde mi punto de vista, entrenar los grupos pequeños ayuda a tirar mejor de basicos.

Aunque si un dia me quedo estancado en brazos, podria probar un metodo como este

Un saludo tiO!

Buenaas Hablando!que tal fue noche vieja?

En cuanto a la rutina, prefiero la primera que dices,porque como comentas, entrenas piernas y hombros en dias diferentes,llegaras menos fatigado y tiraras mejor!

En cuanto a lo de no entrenar brazos, he leido el articulo, pero de momento yo he estado entrenando brazos y no me ha ido mal, lo que pienso que si que iria mal seria saturarlos de trabajo haciendo 20 series para biceps como citan por ahi. Aunque esta claro que hay que darle preferencia a los basicos, pero eso no impide entrenar los grupos pequeños, que desde mi punto de vista, entrenar los grupos pequeños ayuda a tirar mejor de basicos.

Aunque si un dia me quedo estancado en brazos, podria probar un metodo como este

Un saludo tiO!

La nocheviejabien,no cometi excesos xD.
Si lo de quitar brazo no es por estancamiento sino porque lo trabajo mucho indirectamente en esta rutina, entonces prefiero ademas darle cierto descanso y retomar el entreno de brazo en febrero. Es por probar,la verdad,no tiene nada de ciencia. Pienso que con los brazos frescos tirare mas en pecho y en espalda. No quiere decir que deje los brazos,volveran,pero los dejare un tiempo.
Saludos!
Hablando!!

No mientas Hablando, no recuerdas como lo pasamos de bien en Nochevieja??? _mamada_ _diablo_

_lengua_

No mientas Hablando, no recuerdas como lo pasamos de bien en Nochevieja??? _mamada_ _diablo_

_lengua_

Sisi ... ya me acuerdo ... recuerdo .... recuerdo que iba andando por la calle y que alguien me metio en un coche ... recuerdo ... me que drogaron que apareci en una camilla desnudo boca abajo ... recuerdo ... que alli habia un pre-playa intentando obligarme a entrenar con el .... recuerdo ... recuerdo que ese pre-playa me pidio que le azotara y que le ayudara a fallar de abdominales! ... ese pre-playa eras tu? xD.
Saludos!
Hablando!!

Por cierto,me queda un dia ... un dia para volver a la carga, empiezo con peso muerto.
Creo que me metere 50kg en la primera serie,y a partir de ahi vere si subo o si bajo.
Estoy impaciente!!!

Jajajaa di que si Hablando,empezando fuerte!

Madremia, yo llevo sin entrenar desde el martes por comidas y cenas familiares,viajes con la familia a centros comerciales, y hoy dia en el piso de la playa,pero me da igual,hoy entreno por cojones!Aunque sea por la noche

xD

Un saludo maquina!

Jajajaa di que si Hablando,empezando fuerte!

Madremia, yo llevo sin entrenar desde el martes por comidas y cenas familiares,viajes con la familia a centros comerciales, y hoy dia en el piso de la playa,pero me da igual,hoy entreno por cojones!Aunque sea por la noche

xD

Un saludo maquina!

Vamos! A por ellos!!
Pues a ver si te pones mas las pilas. Deberias haberte tomado esta semana de descanso total,por eso elegi esta semana para descansar.
Saludos!
Hablando!!

cuanto llevas entrenando? lo digo xq pienso q eso de no entrenar directamente los brazos es para cuando llevas mucha carga, al estar unos años sin parar etc, como el caso de niko q lleva 25 años en esto... pero bueno por probar no pierdes nada. suerte y a entrenar duro! saludos

cuanto llevas entrenando? lo digo xq pienso q eso de no entrenar directamente los brazos es para cuando llevas mucha carga, al estar unos años sin parar etc, como el caso de niko q lleva 25 años en esto... pero bueno por probar no pierdes nada. suerte y a entrenar duro! saludos

Llevo entrenando menos de un año.
Te explico por que hago caso del articulo ... porque trabajo brazo indirectamente con espalda 2 veces en semana, otras dos veces en semana con pecho y otro dia con el press militar (de hecho,si has visto mi rutina veras que entreno pecho y espalda dos veces en semana). Por eso he decidido pasar del entreno de brazo,porque creo que indirectamente lo trabajo bastante,ademas si endurezco los remos y los presses mas aun. Voy a seguir esta rutina 6 semanas, descanso una, y a la vuelta vuelvo con otra rutina donde si trabajo el brazo directamente ya que el volumen de trabajo indirecto de los mismos lo reduzco.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Como tu dices,es una prueba. Voy a probar esta tecnica, para ver si funciona bien o para descartarla para siempre.

pues si tio, espero q t funcione. yo tambien lei el articulo y tu rutina, esta bien pensado lo q dices, xo no estoy de acuerdo en dejar d entrenar los brazos directamente, pero ya t digo q es mi opinion, respeto totalmente la tuya ya q los argumentos son convincentes. 1 saludo y a entrenar duro!

Atrás