Diario de Hablando!!

Corre, corre, corre __treadmil que te pillo... xD
Buenas carreras que te das.
A ver como empiezas con la nueva rutina.
Saludos salidos! _culo2_

Cuando hagas peso muerto con agarre mixto ni se te ocurra tirar de bíceps. Más de uno se lo ha desgarrado así.
De hecho, al empezar con ese ejercicio, conviene estirar los brazos a tope para no flexionarlos lo más mínimo.
Y no está contraido para nada. Está completamente estirado. El dorsal sí que se contrae isométricamente para que la barra no bambolee.

Nono,no tiro de biceps, per habia leido que estaba contraido isometricamente.
Gracias pureta por tus aclaraciones,no esta de mas saber cosas nuevas de este ejercicio.
Saludos!
Hablando!!

Corre, corre, corre __treadmil que te pillo... xD
Buenas carreras que te das.
A ver como empiezas con la nueva rutina.
Saludos salidos! _culo2_

Jeje,gracias.
Pues la empiezo el lunes 5 de enero,a ver como voy. Empiezo fuerte,con peso muerto xD.
SAludos!
Hablando!!

Hoy:
3/4 de taza de leche semidesnatada
40' de carrera continua
10' de estiramientos
1 vaso de agua con 3 cucharadas de azucar.
A los 20-25' desayuno:
-1 taza de muesli con leche
-3 rodajas gordas de pechuga de pavo.
-3 tostadas de pan bimbo con pate de higado de cerdo
-1 platano.

Hoy la carrera continua bastante buena, ya acabo con el cardio esta semana, si aguanto los proximos 4 dias son de completo descanso.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Fenomeno esta felicitando a la gente de diarios en el mismo orden que yo xD

Jjajajajajajajaaj __meparto_

:D! Bueno, señorito parlanchín que tenga usted un feliz año nuevo y.... y nada más. Ala feliz año

Jjajajajajajajaaj __meparto_

:D! Bueno, señorito parlanchín que tenga usted un feliz año nuevo y.... y nada más. Ala feliz año

Es broma hombre, no pasa nada.
Pues igualmente fenomeno, entrenare mas para hacerte sombra :D
SAludos!
Hablando!!

Dos pre-playas con un mismo destino xDDD

Aprovecho para desearos a los dos un buen año y que sigáis tan motivados con los hierros como ahora. Aunque no nos guste reconocerlo, la mayoría de los que estamos en esto empezamos como preplayas, solo que luego le cogimos vicio,jajaja

Aprovecho para desearos a los dos un buen año y que sigáis tan motivados con los hierros como ahora. Aunque no nos guste reconocerlo, la mayoría de los que estamos en esto empezamos como preplayas, solo que luego le cogimos vicio,jajaja

Igualmente peter.
Yo creo que todos hemos sido pre-playas alguna vez, y lo seguimos siendo queriendo definir,preocupandonosde que un brazo este menos equilibrado que el otro ... al final, por mucho que queramos negarlo,buscamos estetica,y la seguimos buscando aunque no seamos pre-playas.
SAludos!
Hablando!!

Feliz año nuevo carlos! Que el año nuevo te traiga kilos,que te hacen falta!
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando, que a ti tambien te traigan más discos tentable! xDD
con un par de 10 kilos te conformas?
Ya hablaré yo con los reyes, por si les tengo que partir la cara _violento_

Saludos!
Que tengas una buena entrada de año!

Gracias Hablando, que a ti tambien te traigan más discos tentable! xDD
con un par de 10 kilos te conformas?
Ya hablaré yo con los reyes, por si les tengo que partir la cara _violento_

Saludos!
Que tengas una buena entrada de año!

Jeje,gracias.
Nono,a mi 20kg. Ademas ya los tengo localizados.
Y a ti de 40,jeje.
A ver si puedo esta semana,si no cuando empiece la rutina de hombro-pierna como muy tarde.
Saludos!
Hablando!!

Jeje,gracias.
Nono,a mi 20kg. Ademas ya los tengo localizados.
Y a ti de 40,jeje.
A ver si puedo esta semana,si no cuando empiece la rutina de hombro-pierna como muy tarde.
Saludos!
Hablando!!

Que va tio, pasate por mi diario, creo me sale mas rentable meterme en un gimnasio, por los pesos... El otro dia fui a mirar y los discos Tentable de 20 kilos valian 40 napos...(los de 10 kilos 20 € o asi) No se, ya veremos, resulta que los reyes este año van a ser más agradecidos de lo que creia, asi que ya te iré contando que pasa al final.

Saludos!

Que va tio, pasate por mi diario, creo me sale mas rentable meterme en un gimnasio, por los pesos... El otro dia fui a mirar y los discos Tentable de 20 kilos valian 40 napos...(los de 10 kilos 20 € o asi) No se, ya veremos, resulta que los reyes este año van a ser más agradecidos de lo que creia, asi que ya te iré contando que pasa al final.

Saludos!

Nooooooooooo.
Tio yo te digo una cosa,ya puede valer lo que vale el oro,pero teniendo un banco y el equipo que tienes,el dinero del gym lo paso a peso,asi de claro. Lo puedes hacer todo,si te gastas por ejemplo 50€ en dos discos de 10 los tienes para toda la vida,y llegara un momento en el que tengas todo el equipo que necesites.
No te pases al lado oscuro,sigue siendo casero!!
Saludos!
Hablando!!

Nooooooooooo.
Tio yo te digo una cosa,ya puede valer lo que vale el oro,pero teniendo un banco y el equipo que tienes,el dinero del gym lo paso a peso,asi de claro. Lo puedes hacer todo,si te gastas por ejemplo 50€ en dos discos de 10 los tienes para toda la vida,y llegara un momento en el que tengas todo el equipo que necesites.
No te pases al lado oscuro,sigue siendo casero!! jajajajajajajajajaja
Saludos!
Hablando!!

Es que mira, me tendria que pillar tambien soportes para sentadillas, porque me puedo cargar 40 kilos pero no puedo con 80 ni de coña, una barra recta, porque la que tengo es z, mas discos, el banco es de abdos y llegará un momento en que no le pueda meter demasiado peso(aunque soporta un peso de 100 y pico kilos, pa que quiero más xD).
En lo de que tengo el peso pa siempre tienes razon, ahi me haces dudar xD. Pero el peso que tengo lo conservaré con cariño, por si me quito del gimnasio, para mantenerme o asi...

Por cierto,donde pagas 40€ por un disco de 20?

Fui a mirar al carrefour y al sprinter y valian lo mismo, discos tentable, antes no valian tanto, no se si es que están más caros o es que en rebajas tambien le bajan el peso. Como no convenza a un colega para irnos al decathlon de Cordoba... esa seria una opcion, ir alli con la pastaaaaaaaa y ver que me puedo traer del tiron.
Ya veremos, que el destino decida xDD.

Saludos tio!!

hablandoooooooooooo
te deseo q te vaya de lujo y q tengas un buen año
un abrazo compadre!!!

Jajaj di que si Hablando, tu corriendo hasta en el dia de nochevieja!con dos cojones!

jeje,pues nada tio, a ver que tal te va la nueva rutina!

Feliz año y disfruta de noche vieja!

Un saludo maquina!

Es que mira, me tendria que pillar tambien soportes para sentadillas, porque me puedo cargar 40 kilos pero no puedo con 80 ni de coña, una barra recta, porque la que tengo es z, mas discos, el banco es de abdos y llegará un momento en que no le pueda meter demasiado peso(aunque soporta un peso de 100 y pico kilos, pa que quiero más xD).
En lo de que tengo el peso pa siempre tienes razon, ahi me haces dudar xD. Pero el peso que tengo lo conservaré con cariño, por si me quito del gimnasio, para mantenerme o asi...

Fui a mirar al carrefour y al sprinter y valian lo mismo, discos tentable, antes no valian tanto, no se si es que están más caros o es que en rebajas tambien le bajan el peso. Como no convenza a un colega para irnos al decathlon de Cordoba... esa seria una opcion, ir alli con la pastaaaaaaaa y ver que me puedo traer del tiron.
Ya veremos, que el destino decida xDD.

Saludos tio!!

Coño,no estan nada caros. HE visto aqui discos de 20kg por 60,asique si me cuestan eso estoy bastante feliz.
SAludos!

hablandoooooooooooo
te deseo q te vaya de lujo y q tengas un buen año
un abrazo compadre!!!

Igualmente gonchisz,un abrazo!!

Jajaj di que si Hablando, tu corriendo hasta en el dia de nochevieja!con dos cojones!

jeje,pues nada tio, a ver que tal te va la nueva rutina!

Feliz año y disfruta de noche vieja!

Un saludo maquina!

Como tiene que ser coño,no hay que bajar la guardia xD. Si,a ver si respondo bien con otros 5 kilitos de masa. Y creo que me comprare 20kg antes de empezarla,asique cojonudo!
Igualmente ivan,Saludos!

feliz año y que telo pases bien esta noche¡¡¡ _iloveu_

Muchas gracias walt,un saludos!

Hablando!!

Atrás