Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres más raro entrenando que yo xD
Acuerdate del principio weider de prioridad, empezar con el ejercicio o musculo con el que vás mas atrasado, si no haces dominadas de primeras dificilmente aumentarás el numero de dominadas. Si con el peso muerto vas sobrao dejalo de segundas hombre.
Un saludo
lindo entreno, me gusto
yo comi como una bestiaaa, mucho pan dulce, carne y demas, pero apenas media copa de sirdra ajaja
un abrazo
Antes muerto o enfermo en una camilla que empezar una rutina de espalda por dominadas!!
El peso muerto mueve cerca del 60% de la musculacion DEL CUERPO, asique si las dominadas son basicas, el peso muerto lo es aun mas.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Para ahorrarme un post mas, te digo lo mismo independence, siempre PM primero.
Joder, me has dejao planchao_plancha_, al igual que a Karlitos xDDDD!!
Wenas noches gailo xD
Antes muerto o enfermo en una camilla que empezar una rutina de espalda por dominadas!!
El peso muerto mueve cerca del 60% de la musculacion DEL CUERPO, asique si las dominadas son basicas, el peso muerto lo es aun mas.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Para ahorrarme un post mas, te digo lo mismo independence, siempre PM primero.
Hola hablando, he leído por encima tu diario y veo que cuentas con pesos limitados. Si me permites un consejo,te recomendaría que dejases el Peso muerto para el final de tu rutina de espalda. Efectivamente este ejercicio es el mas anabolico que hay,pero porque podemos emplear mucho peso con el.
Para que te sea eficaz dado la limitación de peso que tienes, seria conveniente que lo pusieses al final, cuando ya tengas la espalda trabajada, como una especie de preagotamiento. Si no, lo estas utilizando simplemente como un calentamiento
Tienes razon,de todas formas no puedo empezar la rutina por dominadas, puedo dejarlo como 3er ejercicio y despues dominadas dada la limitacion de la barra. De todas formas, a la vuelta, voy a empezar ocn peso muerto,ya que voy a subir kilos, y la siguiente semana ya lo dejare como ultimo ejercicio.
Muchas gracias.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Tienes diario?
jeje...si,tengo diario,por ahí anda...Seguiré el tuyo a ver como evolucionas. Por si te sirve,el canario al principio entrenaba en casa, quizá puedas pillar algunas ideas al principio de su diario.
Pero lo tienes actualizado y tal? Me gustaria que me dejases el enlace si puedes por favor.
Si,ya lo buscare. Tambien estamos escribiendo juntos varios que entrenamos en casa (brownks,Ivan 263,Karlos dark angel creo que es el nick,mazinger ...) formamos una especie de sociedad secreta,jeje.
Saludos!
Hablando!!
P.D: UN honor que sigas mi dirario, yo me pasare por el tuyo y tambien cogere ideas.
diario de peter parker. No tiene perdida, jeje. Efectivamente Mazinguer también trabajaba en casa y contaba con medios limitados igual que tu. La rutina se la puse yo, (igual que la primera del canario), así que si quieres puedes preguntarme lo que quieras sobre ellas. Eran rutinas pensadas efectivamente para suplir esa falta de medios
Wenas!
Pues aqui he sacado algo de tiempo y voy a poner la rutina que voy a empezar el lunes 5 de enero.
Lunes: Espalda+ pared abdominal
Espalda: Este dia es para un especial énfasis en la parte interior de los dorsales.
Peso muerto 3x10
Remo con barra invertido 3x10
Remo con mancuerna a una mano agarre neutro 3x10
Abdominales: Aqui aprovecho para entrenar "los superiores", como sera un dia corto,meto un ejercicio de inferior,otro de superior,y superserie inferior.superior:
Elevacion de cadera con pierna 90º 3x (peso)
Crunch con piernas 90º 3x (peso)
Superserie : Elevaciones de cadera con piernas estiradas arriba+ Crunch sin apoyo 3x15-15 sin peso.
Martes: Pecho y antebrazo.
Pecho: Trabajo los basicos, quito aperturas en esta rutina.
Press banca plano 3x10
Press banca declinado 3x10
Flexiones con pies elevados 3x10
Antebrazo: Quito los ejercicios de agarre, ya que con peso muerto, sentadilla hack, dominadas ... lo tengo mas que trabajado, entreno solo para hipertrofia.
Curl de muñeca mancuernas 3x10
Curl de muñeca invertido mancuernas 3x10
Miércoles: Hombro-tríceps
Hombro: Prescindo del trabajo de cabeza frontal, ya que con el dia anterior y el press militar lo veo mas que suficiente, ya le volvere a dar caña en la siguiente rutina.
Press militar de pie 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Pájaros o press cubano 3x10
Encogimiento de hombros 3x10
Tríceps: Entreno 3 ejercicios en principio, quiza luego se queden en dos ya que trabajo indirectamente triceps 2 dias+ el dia de triceps, pero en principio 3
Press banca cerrado 3x10
Press francés 3x10
Curl oreja o patada trasera o extensiones invertidas 3x10
Jueves: Pierna-bíceps
Pierna: Si no hay recomendaciones, sigo con la rutina de ahora, aunque me gustaria que me aconsejarais ejercicios que deberia meter. De pre-agotamiento las bulgaras o patinador seguras+ hack+ peso muerto piernas semirrigidas+ (otro ejercicio que me gustaria meter que enfatizase femoral)+ elevacion de talones.
Sentadilla bulgara o patinador 3x10
Sentadilla hack 3x10
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10
(habia pensado en zancadas largas y bajando bien) 3x10
Elevacion de talones 3x25
Bíceps: a ver como me responde con 3 ejercicios, es el mismo caso que el triceps, pero el biceps es mas pequeño aun. Probare empezando con 3 ejercicios:
Curl con barra recta 3x10
Curl con mancuerna sentado supinando o curl concentrado 3x10
Curl martillo o curl invertido 3x10
Viernes: Espalda: Aqui meto ejercicios que enfatizan el trabajo sobre el dorsal exterior, o eso creo yo:
Remo con barra agarre ancho y prono 3x10
Pullover con mancuerna (o barra,si alguien dice que con barra enfatiza mas dorsal) 3x10
Dominadas prono y todo lo anchas que se pueda 3xfallo
Sábado: Pecho+ abdominales
Pecho: Mismo entrenamiento que el martes, apuesto fuerte por los basicos.^
Press banca 3x10
Press declinado 3x10
Flexiones con pies elevados 3x10
Abdominales: Trabajo oblicuos, dos ejercicios:
Elevaciones laterales de tronco con piernas estiradas 3x10 (peso)
Elevaciones laterales de tronco con una mancuerna de pie o elevacion lateral de tronco con piernas recogidas (peso ambas)
Domingo: Descanso
Queda prohibido en este dia hasta lavarse los dientes, descanso absoluto y total.
Que os parece? Se que os parece demasiado poco descanso, pero es mi penultima weider de 6 dias, dura 6 semanas mas o menos. Otro fallo es el miercoles hombro despues de pecho el martes, pero lo corrijo quitando trabajo de cabeza frontal. Mas sugerencias? Necesito ayuda sobre todo con pierna.
Saludos!
Hablando!!
Efectivamente 6 dias me parece mucha tela, no ya a nivel físico, que se ve que has distribuido muy bien los grupos, ejercicios y frecuencia y probablemente puedas hacerla, sino a nivel psíquico No solo los músculos necesitan descanso , deberías intentar dejar un dia libre en medio de la semana como mínimo.
Si quieres trabajar dos veces los grupos podrias plantearte dos dias de pecho y espalda en superserie, (con grupos antagónicos y funciona muy bien) y otros dos de piernas.
El trabajo especifico de antebrazos yo lo quitaría, con el artillo o el curl invertido mas los agarres ya se trabajan suficiente y son fáciles de sobrecargar,(y un antebrazo sobrecargado es lo mas puñetero que hay porque te jode todo el trabajo de la parte superior)
No a ver, no va a mal, quiero decir que suena un poco bestia pero que en plan bien,era pa que veais mas o menos lo que quiero decir xD.
Lo siento
Saludos!
Hablando!!
jajajajaja se te ha entendido tio, no pasa nada xDD bueno pues mete las dominadas de segundas, hazloo por mii _abrazo_ jajajajajajjaajajaja
Va, ahora en serio, yo es que tambien meto los ejercicios de primeras o segundas teniendo en cuenta el esfuerzo que este supone, si estuviera en un gimnasio o tuviera más peso si metia el peso muerto de primeras, pero como no...pero bueno si a ti te funciona adelante, estaré por aqui para ponerte a cardo _violento_ xDDD
Esperamos buenos entrenos, tenemos confianza en ti! jejejeje
lindo entrenoooo
el frances estas bastante bueno
y bicep con mancuerna de 14 kg es genial...hiciste 10 repes la 1 serie y las otras series, 4 repes??
ojala en mi gym haya mancuernas de 14, tengo q pasar de la de 12 a la de 16 ejeje
abrazooo
Que te pasa tío, como es que corres tanto últimamente _mamada_ ? xDD
En serio, buen entreno, pero haber si los reyes te traen 50kilos más en pesos y más equipamiento.
PD: Haber esas fotossss!!!!