Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por que no pruevas a meterlo antes del plano para darle preferencia??
o a intercalarlo cada semana uno antes??a mi personalmente me vino genial
Ya veré ;)

Buenas,me gusta ese tipo de rutina torso-pierna,la proxima rutina que haga,efectuare una asi.

Sobre el entreno genial,dominadas...press de banca...inclinado...ect,todos con buenos pesos,veo que ultimamente has aumentado tu fuerza y con ello los pesos,sigue asi tio!

Saludos _coti_

Os contaré al final de la rutina. LLevo un día y llevo el torso molido xD

Buen entreno Fenomeno.
Lo único cambia en la rutina lo de hacer biceps antes de militar y un día de los dos, a tú gusto, yo cambiaría el curl femoral por un PMPR o rumano

Sí, tienes razón tío. SALUDOSSS!!

La ostia fenomeno,q grandes eres pijo xD

Pijo??? xDD, no entiendo XD

SALUDOS murciano

jajajja pijo es una expresion murciana, en realidad un pijo es una poya jaja xD

Pero basicamente el pijo se utiliza para todo,seria como decir que grande eres coño!

jajaja

Saludooos!

jajajja pijo es una expresion murciana, en realidad un pijo es una poya jaja xD

Pero basicamente el pijo se utiliza para todo,seria como decir que grande eres coño!

jajaja

Saludooos!

jajajajajaja_violento_

Me paso por tu diario...cuanto pesas y mides ahora mismo???

Salu2

En la báscula de casa hoy daba 68 kilos. Mido 1,76

Eso si, acabo de cenar un trozo de carne, pure de patatas con salmón y un revoltillo de angulas :D

Entreno de hoy:

Dominadas Pronadas 3x 10/9/8repes (7kilos de lastre)
Press de banca. 3x12/8/6repes con 60/65/70kilos (la de con 70 kilos, suerte que tenia a mi amigo detras) xD
Press inclinado 3x8 con 55 kilos
Remo con barra 3x8 con 50 kilos
Curl Biceps 3x8 con las de 12/12/14kilos cada una
Press militar con mancuernas 3x8 con las de 16 kilos cada una

La verdad que tiras muy bien en lo qeu se refiere a pesos, fuera de broma vas muy bien yo creo que fuerza no te falta, sin duda muy buenos numeros mannejas... y para la edad qeu tenes, me parece muy bien.. se nota que no sos preplaya jeje como muchos que van a mi gym de tu edad.. y los veo que con 10 kg en prees acada lado le salen lagrimasl.. jajajaj.

Oye tenes fotos por aca?

jajaj mentzerito, gracias tío.

yo sé que no soy preplaya, aunque con mis brazitos en el gimnasio sí que lo parezco. xD

Colgaré fotos después de acabar esta de torso-pierna. ;)

jajaj mentzerito, gracias tío.

yo sé que no soy preplaya, aunque con mis brazitos en el gimnasio sí que lo parezco. xD

Colgaré fotos después de acabar esta de torso-pierna. ;)

Todos con ese cuento y al final no cuelgan ni mierdaa xD

Entreno de hoy:

Dominadas Pronadas 3x 10/9/8repes (7kilos de lastre)
Press de banca. 3x12/8/6repes con 60/65/70kilos (la de con 70 kilos, suerte que tenia a mi amigo detras) xD
Press inclinado 3x8 con 55 kilos
Remo con barra 3x8 con 50 kilos
Curl Biceps 3x8 con las de 12/12/14kilos cada una
Press militar con mancuernas 3x8 con las de 16 kilos cada una

Por fin entrenas coño, se echaba de menos!
Cabron, 10 dominadas, pesas 68kg+7de lastre=75 kg, yo peso 77, tengo que reconocerlo, me ganas en algo xD. Es broma, estas de puta madre. El press banca esta cojonudo tio, dais envidia con esos presses coño. El inclinado mas de lo mismo.
El remo con barra esta genial, tiras lo que yo, y no puede ser, voy a ponerme las pilas ya. El curl de biceps esta muy pero que muy bien, supinas la mano no?
El press militar con mancuernas? Acuestate. Barra!!
Saludos fenomenon!
P.D: Sube fotos

Pues pa lo k pesas levantas unos pesos de puta madre...esk me recuerdas bastante a mi. Ademas que eh visto tus medidas de noviembre o diciembre y son parecidas a las mias...yo tmb toy levantado cada vez mas aunk los brazos como te pasa a ti parecen fideos XD

Salud!

Por fin entrenas coño, se echaba de menos!
Cabron, 10 dominadas, pesas 68kg+7de lastre=75 kg, yo peso 77, tengo que reconocerlo, me ganas en algo xD. Es broma, estas de puta madre. El press banca esta cojonudo tio, dais envidia con esos presses coño. El inclinado mas de lo mismo.
El remo con barra esta genial, tiras lo que yo, y no puede ser, voy a ponerme las pilas ya. El curl de biceps esta muy pero que muy bien, supinas la mano no?
El press militar con mancuernas? Acuestate. Barra!!
Saludos fenomenon!
P.D: Sube fotos

Jjeejejeje gracias zorrilla _cenita_
El curl de bíceps es alterno si, claro, empiezo haciendo martillo y acabo el movimiento supino, aunque mi curl alterno es muy raro, hago un movimiento extraño que me lo enseñó un amigo. Cuando me pase x jaen verás.
Lo haré con mancuernas elsábado. El miércoles con barra.
;)

Pues pa lo k pesas levantas unos pesos de puta madre...esk me recuerdas bastante a mi. Ademas que eh visto tus medidas de noviembre o diciembre y son parecidas a las mias...yo tmb toy levantado cada vez mas aunk los brazos como te pasa a ti parecen fideos XD

Salud!
jajajajaj
Somos brazos de fideo xD

SALUDOS y nos pasamos por diarios ;)

Muy buenos pesos,para lo que pesas como dicen arriba son buenisimo!tremendas tambien las dominadas y la prensa!
Beso en la porra jja

Dios, no puedo mover las putas piernas:

Sentadilla: calentamiento: 12reps con 20 kilos, 12 reps con 50 kilos. Series efectivas:
10 reps con 70 kilos/ 9 reps con 75 kilos (tenía mal cojida la barra)/ 9 reps con 80 kilos (me acordé de moron aquí :D)
Tijeras: brutales, impresionantes, cómo me matan, el corazón se me salía del gran pecho xD: 10 repes con 18kilos en cada lado x 3 series
Curl femoral: 8 repes con 50 kilos x 3 series (bastante bien aquí)
Gemelos, elevación de talones en máquina 3 x 20
Abdominales y pacasaaa

Sentadilla: calentamiento: 12reps con 20 kilos, 12 reps con 50 kilos. Series efectivas:
10 reps con 70 kilos/ 9 reps con 75 kilos (tenía mal cojida la barra)/ 9 reps con 80 kilos (me acordé de moron aquí :D)
Tijeras: brutales, impresionantes, cómo me matan, el corazón se me salía del gran pecho xD: 10 repes con 18kilos en cada lado x 3 series
Abdominales y pacasaaa

Que cabron!!a 9 repes
Na mas que por eso la semana que viene lo intento con 90kg xD

1saludo Fenomenooo

Abdominales y pacasaaa

Las sentadillas estan cojonudas! LAs tijeras con mancuernas? Mariquita! Hazlas con barra coño y mejora el equilibrio.
El curl femoral esta bastante vien. Los gemelos cuanto peso te metiste?
Saludos!
Hablando!!

Abdominales y pacasaaa

Ahora es cuando se puede decir q estás igualado con moron jajaja
Buen entreno, tienen q ser jodias las tijeras esas xD
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás