Proteina de On 100% whey

koniespa

New member
Hola, acabo de pillarme por 60€ este bote de proteinas 100% Whey Gold Standard 5 Lb de la marca on....alguno habeis probado esta marca?que tal va de resultados? a continuacion pongo mas detalles.
Un saludo

Los aislados de proteína de suero son del 90% de pura proteína por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe. Este es el ingrediente que puedes leer en la etiqueta de 100% WHEY GOLD STANDARD.

El Aislado de suero (WHEY PROTEIN ISOLATE) es la fuente primaria de 100% WHEY GOLD STANDARD con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma, con un montón menos de grasa, colesterol, lactosa y otras sustancias que no deseas.
* "100% WHEY GOLD STANDARD contiene una patentada mezcla de aislados, concentrados e hidrolizados de proteínas de suero"
* 24 g DE PROTEÍNA POR SERVICIO
* 5,5 g DE BCAAs
* 4 g DE GLUTAMINA Y PRECURSORES
* 25 mg DE MEZCLA DE ENZIMAS

Hola, acabo de pillarme por 60€ este bote de proteinas 100% Whey Gold Standard 5 Lb de la marca on....alguno habeis probado esta marca?que tal va de resultados? a continuacion pongo mas detalles.
Un saludo

Los aislados de proteína de suero son del 90% de pura proteína por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe. Este es el ingrediente que puedes leer en la etiqueta de 100% WHEY GOLD STANDARD.

El Aislado de suero (WHEY PROTEIN ISOLATE) es la fuente primaria de 100% WHEY GOLD STANDARD con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma, con un montón menos de grasa, colesterol, lactosa y otras sustancias que no deseas.
* "100% WHEY GOLD STANDARD contiene una patentada mezcla de aislados, concentrados e hidrolizados de proteínas de suero"
* 24 g DE PROTEÍNA POR SERVICIO:
esto va dentro del 24gr de protes
* 5,5 g DE BCAAs
* 4 g DE GLUTAMINA Y PRECURSORES
* 25 mg DE MEZCLA DE ENZIMAS

como bien dice maalpi, adelanteee!!!

anda peu sno conocia esta marca,creo que nadie la ha probado jajaja claro que si hombre son las proteinas mas usadas y de las mas vendidas en EEUU,yo las tomo en sabor de fresa y chocolate y estan riquisimas,sobre el precio las podrias conseguir un pelin mas baratas peor bueno no esta del todo mal he visto autentico robos con precios de esta proteina un saludo y a tomarlas correctamente

Muchas gracias, es que he probado de varias marcas y vi estas y tenian muy buena pinta por 60 pavos, aunque podrias mandarme un privado y decirme mas baratas si puedes :p.
Gracias y ya os contare ( estoy esperando que las traigan a mi casa,jejejej)

de q sabor te la has pedido koniespa? yo he probado vainilla y no me gusta mucho q digamos. alguien sabe si las dymatize vainilla saben parecido ?

pues las he pedido chocolate, espero que me lleguen hoy o mañana y te digo si estan buenas, la verdad es que habia un ,monton de sabores pero chocolate siempre me ha gustado mas, ademas, desde que me tomo el vitargo puro ya todo me parece que esta bueno,jajaja.

Es muy buena proteina, en mi opinion de las 5 mejores que hay, que lastima que por aca hay subido mucho y cuesta como 80 euros_violento_ , definitivamente se me hace muy dificil pagarla jaja

hola, yo he probado todos los sabores menos el de ponche de frutas, y me quedo con el cookies and cream. Y por cierto, el de banana no me gusto nada.. se te queda la banana 8 oras en la garganta!!

y q me deciis del sabor de dymatize y EAS ? es q estoy por pillarme una de esas 2 xq el sabor de on vainilla no me llega a gustar.

y q me deciis del sabor de dymatize y EAS ? es q estoy por pillarme una de esas 2 xq el sabor de on vainilla no me llega a gustar.

esq lo de saboresss, es tema de gustos!, yo he probado el elite vainilla gourmet, y esta buenooo!!! ahora mismo estoy con el berry blast XDD, el EAS no lo he probado pq por aki en el sitio q lo venden, está 30-40€ más caro el de 5lbs

Muy buenas protes las ON, yo solo he probado las de chocolate los dos ultimos pedidos, sabor muy bueno, el tema de cambiar de sabor es que es una putada comprar un sabor nuevo a ver que tal y que luego no te guste. (obviamente te jodes y te lo tragas que has pagado una pasta). Tendrian que enviar unas muestras de sabores diferentes para poder decidirte, no creeis?
Un saludo a todos desde Cantabria Infinita.

Atrás