Proteina de On 100% whey

He comprado la prote ON el whey, pero tambien compre la de casein, esta muy bien, se disuelve muy bien, creo que es la mejor ¡¡¡

las protes de on facil se encuentran en tiendas españolas, pero alguien a visto la prote de caseina d on en alguna tiendsa española?, eso si, que su precio no sea una varvaridad.. como 40 o mas euros x tan solo 1 kilo...
si alguien save mensaje privado porfavor

yo las encontre en una tienda aqui en mi ciudad y me pedian 74 eurazos por un bote de 5lbs, digo comorrrrrrrr jajjaja. Alguien sabe de alguna tienda por internet que sean mas baratas plzz q me envien un mp.

saludossss

estas protes andan filete (muy bien) en especial por que tienen muy bajos niveles de carbohidratos y azucar por porcion y aparte glutamina, yo la probe y es buena y de buen sabor, pero sabes la potreina pure whey de champion nutrition es mas barata y es lo mismo, incluso mejor sabor segun yo

He comprado la prote ON el whey, pero tambien compre la de casein, esta muy bien, se disuelve muy bien, creo que es la mejor ¡¡¡

pues ya me dirás como lo haces tu con la casein para que se disuelva bien, yo estoy a ver si me pillo un shaker porque poner la batidora antes de ir a dormir y luego fregarla como que no.

Atrás