Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

alguien a provado este no????..............This URL has been removed!
me podrian decir si se sientes algun empujoncito extra o algun otro efecto??
esque estoy aver si encuentro un pre-entreno sin creatina para el mes de descanso que no cnsumo creatina,
sobre todo para los dias asi que me veo un poco cansadete

alguien a provado este no????..............This URL has been removed!
me podrian decir si se sientes algun empujoncito extra o algun otro efecto??
esque estoy aver si encuentro un pre-entreno sin creatina para el mes de descanso que no cnsumo creatina,
sobre todo para los dias asi que me veo un poco cansadete

1º y más importante, no hace falta descansar de creatina
2º por las cantidades que lleva de ingredientes en cada toma de 4 caps... hay mejores ya sea para enfoque mental o bombeos..

pues busco que de un empujoncito y algo de concentracion pero eso si que no lleve creatina.aunque me digas que no hace falta hacer descarga a mi megusta dejar de tomar un tiempo.bueno pues llevo casi 2 años entrenando con dieta mas o menos estricta y entrenamiento alternado entre t-p pesado liviano y weider

pues busco que de un empujoncito y algo de concentracion pero eso si que no lleve creatina.aunque me digas que no hace falta hacer descarga a mi megusta dejar de tomar un tiempo.bueno pues llevo casi 2 años entrenando con dieta mas o menos estricta y entrenamiento alternado entre t-p pesado liviano y weider

Yo te recomiendo hemavol de iforce nutrition, yo lo use por un par de meses y sentí que me ayudó a hacer más reps con un determinado peso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

1º y más importante, no hace falta descansar de creatina
2º por las cantidades que lleva de ingredientes en cada toma de 4 caps... hay mejores ya sea para enfoque mental o bombeos..

porque no se descansa? que yo sepa la creatina se consume por ciclos, la semana de carga puede no hacerse pero el descanso tenía entendido que es importante.

porque no se descansa? que yo sepa la creatina se consume por ciclos, la semana de carga puede no hacerse pero el descanso tenía entendido que es importante.
Supongo que samps se refiere a que no produce daño hepatico o renal como tanto cree la gente y de ahi el que se tenga que descansar,aun asi yo suelo hacer 2 meses por 1 de descanso,pero los estudios no indican lo que te dije anteriormente

Supongo que samps se refiere a que no produce daño hepatico o renal como tanto cree la gente y de ahi el que se tenga que descansar,aun asi yo suelo hacer 2 meses por 1 de descanso,pero los estudios no indican lo que te dije anteriormente

por lo mismo pregunto, hace un tiempo leí un artículo sobre la creatina en fisiomorfosis y hablaba sobre descansos.

yo tambien siempre e escuchado que por cada 2 meses uno de descanso ademas setota que cuando llevas cierto tiempo seguido tomado el cuerpo se acostumbra

mira a ver si pueden descargarlo y verlo..

21meses de uso contínuo..
y eso habiendo hecho una carga previa..

que el cuerpo se acostumbra? a qué? la creatina DA resultados una vez conseguida la saturación! y la saturación puedes alcanzarla haciendo tomas de 5gr durante aprox 30-40dias o 20gr diarios en 5-6 días.. (son cantidades como ejemplos)

el que se acostumbra es uno mismo.. porque Ya no siente el mismo "efecto"/Cambio.

lo de usar en en ciclos, ya sea micro-ciclos o macro-ciclos.. como si no..es cuestión de gustos!,

e visto ue a salido una formula mas concentrada de assault pero no veo que lleve creatina y eso es lo que busco...saveis si lleva para tenerlo 100 por 100 seguro???
es este.............This URL has been removed!

Hola
Llevo ya casi un año entrenando juicioso. Tengo 18 años peso 61 kg y mido 1. 76mts.
Estaba tomando una proteina llamada megaplex pero no note mucho avance asi que lo quiero cambiar.
Me dijern que tomara una proteina hipercalorica pero despues me dijeron que era mejor subir de manera mas limpia asi que me recomendaron la Combat Powder de Musclepharm.
Algún consejo ? de pre entreno tambien voy a empezar a consumr una creatina y la quiero complementar con una proteina para despues del entreno
Gracias

ED tambien me recomendaron esta http://miproteina.com.co/iron-mass-5lb.html

Última edición:
Hola
Llevo ya casi un año entrenando juicioso. Tengo 18 años peso 61 kg y mido 1. 76mts.
Estaba tomando una proteina llamada megaplex pero no note mucho avance asi que lo quiero cambiar.
Me dijern que tomara una proteina hipercalorica pero despues me dijeron que era mejor subir de manera mas limpia asi que me recomendaron la Combat Powder de Musclepharm.
Algún consejo ? de pre entreno tambien voy a empezar a consumr una creatina y la quiero complementar con una proteina para despues del entreno
Gracias

ED tambien me recomendaron esta http://miproteina.com.co/iron-mass-5lb.html

No vas a ganar ni peso ni músculo provando las 64698465 proteínas del mercado.

Lo que te hará ganar músculo es el superávit calórico ( dieta adecuada ), reparto correcto de proteínas, grasas y ch y entreno duro.

La proteína se usa por si no llegas a las necesidades de proteínas en concreto para cada persona, sea por el motivo que sea.

Si no llevas una dieta y un superávit de kcal, ya puedes tomar la que quieras.

Salu2

No vas a ganar ni peso ni músculo provando las 64698465 proteínas del mercado.

Lo que te hará ganar músculo es el superávit calórico ( dieta adecuada ), reparto correcto de proteínas, grasas y ch y entreno duro.

La proteína se usa por si no llegas a las necesidades de proteínas en concreto para cada persona, sea por el motivo que sea.

Si no llevas una dieta y un superávit de kcal, ya puedes tomar la que quieras.

Salu2

Estoy de acuerdo. La dieta es lo mas importante.
Yo la tengo controlada y soy muy estricto con esta. Desde que empece a entrenar con juicio he logrado subir entre 8 - 9 kg. Pero siento que suplementarse adecuadamente es muy importante para cuerpos ectomorfos como el mio.

Estoy de acuerdo. La dieta es lo mas importante.
Yo la tengo controlada y soy muy estricto con esta. Desde que empece a entrenar con juicio he logrado subir entre 8 - 9 kg. Pero siento que suplementarse adecuadamente es muy importante para cuerpos ectomorfos como el mio.

Si eres ectomorfo, lo que importa entonces es que aparte de llevar día a día la dieta correcta, es que entrenes duro con sesiones cortas muy demandantes sin mucho volumen, como mucho 4 veces por semana, sino 3; proteína o no a parte. La suplementación no te hará ganar nada por si sola, o sino entrenas adecuadamente.

Salu2

si la carne roja cruda contiene creatina, y comer carne roja cruda o semi nos pone fuertes y bien siempre, entonces no creo que sea algo como para "descansar"
A no ser que alguien encuentre un efecto tóxico acumulativo (en el caso de la carne roja, algunas personas tienen problema de ácido úrico, entonces forzosamente a veces hay que disminuirla por razones médicas, aunque lo correcto sería en esos casos mantener una ingesta menor)

si la carne roja cruda contiene creatina, y comer carne roja cruda o semi nos pone fuertes y bien siempre, entonces no creo que sea algo como para "descansar"
A no ser que alguien encuentre un efecto tóxico acumulativo (en el caso de la carne roja, algunas personas tienen problema de ácido úrico, entonces forzosamente a veces hay que disminuirla por razones médicas, aunque lo correcto sería en esos casos mantener una ingesta menor)

eso lo tengo claro, mas que nada me refiero a que la cantidad que uno consume diariamente de un suplemento son 10grs, en cambio la carne roja uno no la consume diariamente y en esas cantidades, si bien no hace daño al sistema digestivo, nervioso, etc. puede que no se asimile estando el cuerpo ya saturado con las cantidades de creatina consumidas, esto ultimo es solo una suposición, y puede que por lo mismo las empresas que venden este suplemento recomiendan en la etiqueta tomarla por ciclos.

Para consumir la misma creatina comparando entre carne roja y suplemento de creatina tendrias que comer 1 kg de carnee roja al dia

Atrás