MY STACK 2008 ((respuesta a privados))

Sobre las marcas q mencionas no me gustan demasiado...

Lo imaginaba... :S
Es lo que pasa por conocer solo 2/3 marcas y comprar en tienda fisica...
Como no tienen lo que busco me las meten dobladas... y a precio de oro! _cagando_
Pero nunca más!

Porque por ejemplo el ZMA Pro de Universal... se supone que será decente tirando a bueno, no?

PD: Lo de sangrar por la nariz por el ZMA yo tambien es la primera vez que lo oigo... Si es cierto, dudo que fuera por esto. Seguro que tomaba más cosas
O lo esnifaba xDDD

Lo imaginaba... :S
Es lo que pasa por conocer solo 2/3 marcas y comprar en tienda fisica...
Como no tienen lo que busco me las meten dobladas... y a precio de oro! _cagando_
Pero nunca más!

Porque por ejemplo el ZMA Pro de Universal... se supone que será decente tirando a bueno, no?

PD: Lo de sangrar por la nariz por el ZMA yo tambien es la primera vez que lo oigo... Si es cierto, dudo que fuera por esto. Seguro que tomaba más cosas
O lo esnifaba xDDD

Universal es una marca muy fiable y q personalmente me gusta mucho.

cada vez mas interesante..sin duda_dork_...
por cierto kouros,el aceite mct de q va?cuando se toma donde se compra...

como zma q opinas de este de dymatize z-force 10$es bastante barato..

120 Capsules
Supplement Facts
Serving Size4Capsules
Servings Per Container30

Amount Per 4 Capsules % DV

Zinc 30mg 200%
Magnesium 450mg 113%
Vitamin B6 11mg 525%
Potassium 10mg <1%
Vitamin C 250mg 417%
Vitamin E 100IU 333%

Proprietary Anabolic Herbal Blend 780mg *
Tribulus Terrestris Extract (Standardized For Steriodal Saponins), Mucuna Puriens (Seeds Standardized For L-Dopa), Polypodium Vulgare (Suma Root Standardized For 20-Hydroxyecdysone)

LPC(Lysophosphatidylcholine) 100mg *
NAC(N-Acetyl Cysteine) 200mg *

* Daily Value (DV) not established

como zma q opinas de este de dymatize z-force 10$es bastante barato..

120 Capsules
Supplement Facts
Serving Size4Capsules
Servings Per Container30

Amount Per 4 Capsules % DV

Zinc 30mg 200%
Magnesium 450mg 113%
Vitamin B6 11mg 525%
Potassium 10mg <1%
Vitamin C 250mg 417%
Vitamin E 100IU 333%

Proprietary Anabolic Herbal Blend 780mg *
Tribulus Terrestris Extract (Standardized For Steriodal Saponins), Mucuna Puriens (Seeds Standardized For L-Dopa), Polypodium Vulgare (Suma Root Standardized For 20-Hydroxyecdysone)

LPC(Lysophosphatidylcholine) 100mg *
NAC(N-Acetyl Cysteine) 200mg *

* Daily Value (DV) not established

Perfect! Cantidades algo bajas en algunos compuestos pero con dosis aceptables de antiox y ZMA en correctas proporciones q es de lo q se trata.
A ese precio y de una marca de prestigio como dymatize es una buena compra.

cada vez mas interesante..sin duda_dork_...
por cierto kouros,el aceite mct de q va?cuando se toma donde se compra...

Es un aceite de cadena media, provee de energia rapidamente y activa asi el mecanismo por el cual utiliza la grasa como energia.

Lo noto mucho es una autentica fuente de energia en el gym y resto de actividades aunq el nivel de carbs sea bajo. Me ayuda a definir!

Lo compre en una tenda de nutricion.

ok!seguramente pedire el zma de dymatize y por precio estuve mirando el mct de now foods,me tiene mejor pinta el de twinlab,por ejemplo,pero es mucho mas caro..el mct lo tomas antes de entrenar o a las comidas?cuantas tomas?
ademas de esto pillare un animal pack,aunqe quizas tire por orange triad,no se las dosis del pack son mas altas en vitaminas...a ver
por cierto kouros has probao el cla con el mct...merecera la pena?

macho ya me vale no te dejo en paz.._paz_

por cierto,sobre tu stack decir q me parece cojonudo,lo unico q cambiaria seria el nitrotech por oidas pero ya te digo q no lo he probao si viera una oferta buena como la q tu comentas de seguro tambien lo probaria..y por lo q dices de q te esta sorprendiendo igual un buen dia me animo tambien,por comparar q no qede

ok!seguramente pedire el zma de dymatize y por precio estuve mirando el mct de now foods,me tiene mejor pinta el de twinlab,por ejemplo,pero es mucho mas caro..el mct lo tomas antes de entrenar o a las comidas?cuantas tomas?
ademas de esto pillare un animal pack,aunqe quizas tire por orange triad,no se las dosis del pack son mas altas en vitaminas...a ver
por cierto kouros has probao el cla con el mct...merecera la pena?

macho ya me vale no te dejo en paz.._paz_

YO he comprado un optimen de multivits q es un producto q siempre me ha ido bn y completo. Me gusta mucho.

El Mct lo uso en el desayuno y en la comida pre entreno o cena. A razon de 10/20 ml x toma.

Atrás