MY STACK 2008 ((respuesta a privados))

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HI en respuesta en varios a Privados sobre mi sistema de suplementación y dieta voy a postear my stack actual.

*Multi pro 32x AST (MULTIVITAMINICO 1 x dia)
((Añado dosis extra de vit C))

*Nitrotech (1-3 batidos x dia....... )
((proteina muy comercial y publicitada no obstante adkiri una buena oferta y la saque a un precio muy bajo por eso opte x su uso, me esta sorprendiendo gratamente me gusta!))

*Green MAG (creatina 1 toma x dia)

*Scorch MAN (aumenta el metabolismo y me me da un fuerte estimulación)

*ZMA (uso nocturno)

Stoy descansando del uso de oxido nitrico aunq tengo el plasmajet de gaspari q me gustaria en combo con un producot tipo superpump/noxplode. (en 4-6 semanas.)

Última edición:
Muy buenos productos si señor!! aunque la proteina la uviera camviado por 100% de ON o ISO100 dimatize..pero vamos esta bastante bien.

se me fue la olla totalmente xd

Hola kouros,mira es pa preguntarte sobre las tomas de green magnitude,yo tomo whey siempre,y ahora pille esta creatina,tu dices q haces una toma,como me recomiendas tomarla y cuando?donde la pille me dijeron q solo dias de entreno 10g antes y 10g despues;otro tio me dijo q solo 10g 30mins antes de entrenar;y en el bote pone q mediocazo antes y otro medio durante.
tu q la has probado q me recomiendas?

gracias!_paz__dormir__dormir_

Hola kouros,mira es pa preguntarte sobre las tomas de green magnitude,yo tomo whey siempre,y ahora pille esta creatina,tu dices q haces una toma,como me recomiendas tomarla y cuando?donde la pille me dijeron q solo dias de entreno 10g antes y 10g despues;otro tio me dijo q solo 10g 30mins antes de entrenar;y en el bote pone q mediocazo antes y otro medio durante.
tu q la has probado q me recomiendas?

gracias!_paz__dormir__dormir_

El uso q le doy... es un cazo en el pre o en el post segun mi pretension del entreno ( fuerza o hinchazon post y recuperacion) aunq entiendo q puede mantenerse una doble toma ese dia pre//post.

En los dias de no entreno lo tomo antes de una comida basada en carbs + protes.

Nunca lo he probado durante el entreno por la descomposiciond e la creatina una vez disuelta en creatinina no obstante esta formula avanzada quizas lo permite y lo use... lo has usado tu asi? q tal las sensaciones?¿

todavia no he empezazdo con el hasta la semana q viene nada,probare tb de varias maneras...aunqe creo q 10 pre y 10 post estara muy bien..

todavia no he empezazdo con el hasta la semana q viene nada,probare tb de varias maneras...aunqe creo q 10 pre y 10 post estara muy bien..

Okss ya me diras! Y no descartes su uso durrante en algun train como dicta el bote.

Buen stack ¿no metes algo de NO?

¿que tal la Nitrotech se nota eh??
Yo creo que a mi es la única proteina que me va bien, con las demás proteinas no noto nada, con esa y la misma dieta subo.

Saludos!

Buen stack ¿no metes algo de NO?

¿que tal la Nitrotech se nota eh??
Yo creo que a mi es la única proteina que me va bien, con las demás proteinas no noto nada, con esa y la misma dieta subo.

Saludos!

Stoy descansando del uso de oxido nitrico aunq tengo el plasmajet de gaspari q me gustaria en combo con un producto tipo superpump/noxplode. (en 4-6 semanas.)

Buenas!

Sinceramente tu stack me mola mucho. Dejando a un lado las marcas, que no las conozco y no se si son buenas o malas (que imagino que buenas :p), es lo que yo considero lo básico y necesario en un stack.
Para rematarlo, algo de aminos, muy importantes en mi opinion...

Una duda... El ZMA... Yo tengo uno de HardCore que me medio encalomaron y uno de AminoStar, que lleva arginina y no se ke mas, y es el que estoy tomando...
Son buenos productos?
El tuyo que marca es?

kouros..hablame del zma..me lo recomiendas ?porq?merece la pena?q es eso de q le sangra la nariz a alguno?tonterias?cual es su cometido?

Buenas!

Sinceramente tu stack me mola mucho. Dejando a un lado las marcas, que no las conozco y no se si son buenas o malas (que imagino que buenas :p), es lo que yo considero lo básico y necesario en un stack.
Para rematarlo, algo de aminos, muy importantes en mi opinion...

Una duda... El ZMA... Yo tengo uno de HardCore que me medio encalomaron y uno de AminoStar, que lleva arginina y no se ke mas, y es el que estoy tomando...
Son buenos productos?
El tuyo que marca es?

Todos los producots son de marcas USA de mucho prestigio.
El zma es de la marca cytodine (z mass pm)

Sobre las marcas q mencionas no me gustan demasiado...

kouros..hablame del zma..me lo recomiendas ?porq?merece la pena?q es eso de q le sangra la nariz a alguno?tonterias?cual es su cometido?

Su uso nocturno favorece la recuperacion y segregacion hormonal.

Cuando lo uso de continuo me noto q duermo mejor y profundo (aunq a veces tb me despierto a intervalos...) y me levanto con mas dureza y tono muscular... Entre otras cosas... _diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

muy interesante...eso de dormir bien y descansao...gracias por la respuesta..
lo de la nariz nada.es q en el google uno encuentra muchas cosas..__meparto_
la verdad q me vendria de perlas...lo pido fijo,decidido

Atrás