Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola quiero comprarme Aminociados,creatina y Glutamina, pero no se de que marca comprarme la de Golden Nutrion o Reflex. que opinais ?
Hola quiero comprarme Aminociados,creatina y Glutamina, pero no se de que marca comprarme la de Golden Nutrion o Reflex. que opinais ?
Que caseina prefieren: la de Goldstandard o la de Dymatize?
si te lo puedes permitir, Reflex nutrition.
a menos que tengas algún problema, no te hace falta la glutamina.
maratones? fondo? pues ese es uno de los casos, que sí te "podría" valer, PERO dependerá mucho más de la DIETA que llevessoy corredor, y me han recomendado la gludamina.
he visto una efervescente y lo tipico,pone que se asimila en un 90%.maratones? fondo? pues ese es uno de los casos, que sí te "podría" valer, PERO dependerá mucho más de la DIETA que lleves
y si te vas a pillar glutamina, de cualquier marca conocida te vale, lo digo porque puede salirte cara..
he visto una efervescente y lo tipico,pone que se asimila en un 90%.
dando a entende que las demas se asimilan en menos de un 40% ¿ rrumore?
alguien ha tomado esa marca de suplemento ya sea en oroteina o ganador de masa, tengo la curiosidad de comprarlo y seria mi primer suplemento en comprar pues siento que me he estado estancando en mi dieta de volumen. Que opinan? Muchas gracias a quienes respondan
no está mal. Al parecer está envasada en el mismo sitio que otra marca reconocida.Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre ésta marca
This URL has been removed!
He oído que pasa por un riguroso control de calidad europeo. Supongo que lo que todas deberían hacer?No sé espero vuestra opinión
Yo tomo CellTech (Llevo tan solo una semana) y la verdad es que me ha ido muy muy bien.
qué cojones tiene que ver CellTech con High Tech?Muchas gracias
Buenas compañeros, la pregunta es la siguiente, esta bien q me tome las proteínas con leche justo antes de dormir para completar los requerimientos de los mismos si ya he cenado aproximadamente 30min. antes???
Tomatelas con lo que quieras,quizas para dormir es mas pesado con leche,pero si entra dentro de los requerimientos y no tienes problemas de pesadez adelante
Se lo puede tomar como quiera, eso está claro. Pero si pide "consejo" es mejor aconsejarle lo mas saludable ¿No?. Si puedo con leche y no tiene pesadez, Olé él. Pero SIEMPRE se sufra o no de pesadez ... Lo más recomendable es beber la proteína con agua. Pero si claro, que haga lo que prefiera.
Un abrazo Plus.