Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los ejercicios de bíceps y tríceps son los que me apetezca. El inclinado va allí y no se puede tocar. Prensa para cuadriceps.
Pero tengo una duda. Para bíceps y tríceps y otros músculos pequeños como el gemelo ejemplo, también deberé hacer 6 series por 4 reps.
Esto no serie machacar a los músculos pequeños??

El press de banca, lo podría cambiar por el press de banca con mancuernas aveces??

Es mejor que hagas el banca con barra. Se mete más peso y es uno de los 3 básicos en los que quieres progresar.

Las dos últimas semanas puedes hacer brazo a tu aire. 3 x 8, 2 x 12, 2 x 10, 5 x 5, etc.
Es que esa semana la rutina se debe de hacer bastante larga.
Yo empiezo la 4ª y ya veré la que viene, que hago con el brazo.

Otra cosa: no dejes de hacer el 5 x 1.
Se trata de hacer 5 series de 1 rep con tu 3RM, o sea, un peso con el que sacarías 3 reps en 1 serie.
Está bien para perderle un poco el respeto a pesos grandes.
Y en los 3 básicos no se va al fallo.

Es mejor que hagas el banca con barra. Se mete más peso y es uno de los 3 básicos en los que quieres progresar.

Las dos últimas semanas puedes hacer brazo a tu aire. 3 x 8, 2 x 12, 2 x 10, 5 x 5, etc.
Es que esa semana la rutina se debe de hacer bastante larga.
Yo empiezo la 4ª y ya veré la que viene, que hago con el brazo.

Otra cosa: no dejes de hacer el 5 x 1.
Se trata de hacer 5 series de 1 rep con tu 3RM, o sea, un peso con el que sacarías 3 reps en 1 serie.
Está bien para perderle un poco el respeto a pesos grandes.
Y en los 3 básicos no se va al fallo.

Joder Pureta, muchas gracias. El brazo es un poco "lo de menos". Vale no hay problema. También está entendido lo de la rep. máxima ;)

SALUDOS

Ya me veo en el gym con un libro para que no se me olvide nada de lo que me ha dicho Pureta. xD

Coño, te llevas tu libretilla y listo. No serás el primero que lo hace, hasta que no le pilles el truco, es lo que hay xD.
Ya nos contarás como va el entreno y que cambios notas.
Saludos!

ya ves.

Otra cosa, tengo miedo de poner un peso alto en el press de banca para una repe sin ayuda.

Y lo que más me jodería, es que como en mi gym los monitores son un poco "esto para tu edad no te conviene", "esto nosequé, esto nosecuánto", "esto sólo lo hacen los culturistas"(ejemplo: en mi gym no veo a nadie hacer peso muerto, muy pocos hacen sentadilla, press militar de pie, pocos....) Nose... Pero bueno, QUE SE JODAN NO?

ya ves.

Otra cosa, tengo miedo de poner un peso alto en el press de banca para una repe sin ayuda.

Y lo que más me jodería, es que como en mi gym los monitores son un poco "esto para tu edad no te conviene", "esto nosequé, esto nosecuánto", "esto sólo lo hacen los culturistas"(ejemplo: en mi gym no veo a nadie hacer peso muerto, muy pocos hacen sentadilla, press militar de pie, pocos....) Nose... Pero bueno, QUE SE JODAN NO?

A la mierda los monitores... monton de estupidos. Hoy hable con uno me dijo "Yo hago press frances con 20kgs por lado" , yo le pregunte y en sentadilla cuanto sacas y el idiota me dijo " ah no, yo no entreno piernas xq juego futbol" _violento_. Dicho esto no le hable mas.

Respecto al press de banca, tienes rack de sentadilla con soportes ? Ahi lo puedes hacer, jalas un banco x debajo y listo. Si fallas entonces la barra caera en los soportes y no en tu cuello.
Saludos maquina.

A la mierda los monitores... monton de estupidos. Hoy hable con uno me dijo "Yo hago press frances con 20kgs por lado" , yo le pregunte y en sentadilla cuanto sacas y el idiota me dijo " ah no, yo no entreno piernas xq juego futbol" _violento_. Dicho esto no le hable mas.

Respecto al press de banca, tienes rack de sentadilla con soportes ? Ahi lo puedes hacer, jalas un banco x debajo y listo. Si fallas entonces la barra caera en los soportes y no en tu cuello.
Saludos maquina.

A la mierda los monitores, si verdad?? jajaja xD

Si que tiene rack pero no se puede poner un banco o me parece, no llega, bueno de todas formas, este viernes pruebo si cabe el banco, eso espero :p

GRACIASSSS

Saludos maquina.

jajajajajaja es que por ser monitor de gimnasio no se han ganado ya el cielo ni mucho menos, un colega se ha sacado el titulo de monitor de gimnasio pagando 300 euros creo, un curso de practicamente un fin de semana, y bueno... este tio si que lo vale, porque lleva mucho tiempo entrenando, pero la mayoria de la gente no tiene ni idea. Se lo sacan como el que se saca el carnet de manipulador de alimentos y ala! a trabajar con enchufe por supuesto. Pero es lo que toca, a menos que te encuentres un monitor decente con muchos años de experiencia, creo que aqui encontrarás informacion perfectamente válida por alguno de "los grandes".
Saludos Fenómeno __genial__

Sí, verdad?

Aún me acuerdo cuándo el otro día estaba haciendo antebrazos y el monitor, muy HIJODEPUTA me dice: " deja de hacer este ejerccio, te puedes hacer daño en el antebrazo", mira, estuve por cojerlo!! ggggrrrrrr,

ajajaja
yo nunca hago ejercicios de antebrazo, no se si estare haciendo mal....de todas maneras hago indirectamente antebrazo cuando bicep scot o inclinado!

ya ves.

Y dale. Que tienes que hacer 5 x 1 con tu 3RM. Que no es tan jodido.

Lo mejor para esa rutina es que te hagas una plantilla y vayas metiendo cada semana los incrementos que te parezcan razonables según tu capacidad.
Yo subo 5 kg a la semana en sentadillas y pesos muertos. de 2 a 2,5 en remo, banca. En militar, curl bíceps, tríceps de 2 a 2,5 kg. Hablo en total, eh, no por lado.

Feliz año nuevo Fenomeno.
Espero que el nuevo año te traiga unos buenos abdominales,unos buenos biceps, sexo,alcohol y rock and roll!!!
Venga,a seguir asi de fuerte, que pronto te veremos en el M.Olimpia xD.
Saludos maquina!
Hablando!!

Feliz año nuevo Fenomeno.
Espero que el nuevo año te traiga unos buenos abdominales,unos buenos biceps, sexo,alcohol y rock and roll!!!
Venga,a seguir asi de fuerte, que pronto te veremos en el M.Olimpia xD.
Saludos maquina!
Hablando!!

jajajajaja! a ponerte como Sergio Ramos! jajajajaja

Que tengas una buena entrada de año campeón __genial__

Me estáis vacilando?? _culo2_

JAJJAAJJAJJAJA. Que tengáis los dos mucha juerga juntos, que más o menos vivis cerca, eh killos!!....... _mamada_ _mamada_

Me estáis vacilando?? _culo2_

JAJJAAJJAJJAJA. Que tengáis los dos mucha juerga juntos, que más o menos vivis cerca, eh killos!!....... _mamada_ _mamada_

Te lo deseo porque sera lo mas parecido que tengas a un orgamo con un espejo!!
Un saludo tio,a seguir bien.
Hablando!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás