Batido de proteinas - caseina

juanma_m_r

New member
Buenas a todos!!!

Queria haceros una pregunta sencilla estoy tomando para desayunar y para el postentreno, batido de proteina ISO WHEY de la marca VM PRODUCTS. Estaba pensando en meter un batido de CASEINA antes de acostarme pero no se cual comprar. ¿Cual me recomendais de la tienda de FULLGAS?

Otra cosa es como tomarlo, mi objetivo ahora mismo es bajar mi % de grasa corporal, estaba en un 20% y ya estoy en un 17%, poco a poco, jeje. Tomo 30gr de batido de protes por la mañana y en el postentreno otros 30gr con agua. ¿El batido de caseina por la noche no entorpecera mi objetivo de perder % de grasa?

UN SALUDO Y GRACIAS

100% Milk Protein de Fullgas.

El batido te nutre por la noche, por lo que ni grasa ni musculo perderás en ese lapso.

Saludos,

pues me la pillare. ¿Solo hay de sabor chocolate? Esque la verdad acabe un poco harto de las protes de chocolate, yo soy de fresa, jajaja.

¿Cuanto tiempo como minimo tiene que pasar entre la cena y la toma de la caseina? ¿Con que me recomendais tomarla con leche o con agua? Esque he leido que es mas dificil su disolucion en el agua.

UN SALUDO Y GRACIAS

pues me la pillare. ¿Solo hay de sabor chocolate? Esque la verdad acabe un poco harto de las protes de chocolate, yo soy de fresa, jajaja.

¿Cuanto tiempo como minimo tiene que pasar entre la cena y la toma de la caseina? ¿Con que me recomendais tomarla con leche o con agua? Esque he leido que es mas dificil su disolucion en el agua.

UN SALUDO Y GRACIAS
si te metes en a pagina de fullgas verás la respuesta.. sabor neutro. Yo en leche no te lo recomiendo por teas de picos glucémicos mientras duermesy acumulación de grasa , pero si te digo q se disuelve con nada, vamos magnífica disolución

Lo del sabor neutro no se donde lo ves, este es la proteina de la tienda de fullgas que me habeis dicho no

This URL has been removed!

Pone claramente SABOR CHOCOLATE, si esa no es dime el LINK de la tienda de FULLGAS con la proteina que me decis.

UN SALUDO Y GRACIAS

Lo del sabor neutro no se donde lo ves, este es la proteina de la tienda de fullgas que me habeis dicho no

Pone claramente SABOR CHOCOLATE, si esa no es dime el LINK de la tienda de FULLGAS con la proteina que me decis.

UN SALUDO Y GRACIAS

yo me estoy tomando esta, y te aseguro que esta buenissima hehe

le meto poca agua y me queda como chocolate fundio mmm k wno por dios XD

yo me estoy tomando esta, y te aseguro que esta buenissima hehe

le meto poca agua y me queda como chocolate fundio mmm k wno por dios XD

Pues sere las que pille.

Nunca he comprado nada en FULLGAS, cuando tardan mas o menos en servir el pedido. Hay algun descuento por ser FORERO?

UN SALUDO Y GRACIAS

UN SALUDO Y GRACIAS

yo cuando la compré era sabor neutro y lo de mirar los sabores lo podías haber hecho antes de postear la pregunta no??? y si es la tienda... q no te quieres sabor chocolate ajo y agua

Atrás