Diario Vicious

Hoy: Lunes -> día 1 semana 1 rutina WolfmasterX.

- Hang power clean (c) + 5x3 31kg
- Press militar (c) + 5x5 41kg
- Overhead squat (c) + 5x5 28 kg
- Press banca barra inclinado (c) + 1x5 54kg + 1x5 52kg + 3x5 50kg

Tiempo: 1h aproximadamente.
Descansos: de 1:30 a 3:30 minutos dependiendo de la serie.
Observaciones:
- Hang power clean: Prácticando la técnica con 31kg. El peso no es problema, la técnica si.
- Press militar: Cargué el peso con un hang power clean. Las 4 primeras series peleándome las saqué sin parar. La última paré unos 20 segundos con la barra a la altura del pecho para poder hacer las 5 repeticiones. Me ha costado un huevo.
- Overhead squat: Ufff.. es un ejercicio durísimo, de los tres más duros que he probado seguro. Prácticando la técnica con 28kg y no se me han quedado cortos, me ha ido justo. Requiere bastante técnica que no tengo a estas alturas. Con el hombro tocado por el militar he acabado de machacarlo.
- Press banca barra inclinado: Lo he hecho con barra en lugar de las mancuernas, simplemente porque no había cojones de cargar las mancuernas de 22kg solo. En parte era por el hombro. De todos modos he puesto 54 kilos y he sacado 5 repeticiones justas con el hombro ardiendo (el fallo llegaría sin duda por los hombros). He bajado a 52kg y lo mismo. He vuelto a bajar a 50kg y las he sacado con muuucho esfuerzo.

Conclusión: He de comprarme un par de hombros.

hahahaha buena conclusión hahaha XDXD excelente entreno vicious, me gusto tu humildad, eso te hara ir muy bien en lo que quieres. El militar, me sorprendio tio, esa genial, de verdad. y que pudieses hacer el inclinado despues de eso, esta genial XDXD lo dicho, buen sacrificio.

saludos_coti_

o sea q molan los clean y la overhead... no si yo le estoy cogiendo el gusto, pero estpy de acuerdo contigo, se suda para manter la espalda recta en a overhead y estás tan concentrado en eso y en tener los hombros bloqueados q te cuesta subir .

Los olímpicos tienen una técnica jodia, pero oye yo les estoy cogiendo el gusto

hahahaha buena conclusión hahaha XDXD excelente entreno vicious, me gusto tu humildad, eso te hara ir muy bien en lo que quieres. El militar, me sorprendio tio, esa genial, de verdad. y que pudieses hacer el inclinado despues de eso, esta genial XDXD lo dicho, buen sacrificio.

saludos_coti_

Gracias, pero ahora verás que mierda entreno he hecho hoy por el destrozo de hombros de este entreno..

o sea q molan los clean y la overhead... no si yo le estoy cogiendo el gusto, pero estpy de acuerdo contigo, se suda para manter la espalda recta en a overhead y estás tan concentrado en eso y en tener los hombros bloqueados q te cuesta subir .

Los olímpicos tienen una técnica jodia, pero oye yo les estoy cogiendo el gusto

A mí me están gustando también. El puto overhead es una matada de ejercicio.

Hoy: dia 2 semana 1 rutina destroza-hombros

- Hang power snatch (c) + 5x3 27kg
- Peso muerto (c) + 5x5,5,5,3,1 101kg
- Sentadilla profunda (c) + 2x15 71kg
- Remo con barra 90º (c) + 1x4 68kg

Tiempo: 1 hora
Descansos: de 1:30 a 3:30 minutos
Observaciones: supermierda de entreno. Durante el calentamiento del snatch ya ví que el hombro lo tenía jodido de ayer y me saldría una mierda de entreno, pero lo intenté. El snatch bueno, lo hice y el hombro ya picaba. Llega el peso muerto y.. dios las lumbares intáctas pero los hombros ardiendo, saco la tercera serie dejándome los hombros para el cubo de basura. La cuarta no la acabo de lo que me dolían y en la quinta ha sido levantar la barra y tener que dejarlo :(.

La sentadilla profunda sin demasiados problemas, pero me notaba fatigado. El remo con barra el adebacle, el calentamiento con 46kg ya me estaba picando y ya con la primera serie efectiva el hombro derecho me peta, se escuchó, y ya lo dejo por miedo a joderme un tiempo. En condiciones normales puedo sacar un 5x5 con 68kg sin problemas.

Asco de entreno, no se si podré hacer una 4 días, las de 3 días con un día de descanso entre entrenos me permiten rendir al 100% y estas ni de coña y además llego con dolores.

Pero la mierda entreno no acaba aquí no.. luego tocan abdominales que las hago bien (estas no requieren demasiado esfuerzo) y luego toca running y me sale.. 10.000 en 39:35, cuando puedo hacerlos normalmente en 35 sin problemas.

Y me falta decir que durante el remo con barra y al final del entreno de running he sentido unas ganas de vomitar que nunca antes había tenido _violento_

Última edición:
No llores, que viene papi a acurrucarte XD oye marica, no seas asi tampoco, que s tu primera semana...yo creo que lo que fallo aqui, fue tu ego na mas...si que tranki, ya veremos como evoluciona esto.

saludos_coti_

Bueno ya somos dos que nos ha salido un entrenamiento de mierda... eso si tu runnig mucho mejor que el mio cabrón y tu remo 90º tb es mejor que el mio... yo no llego ni a los 60.
Tb te digo que es normal que al llegar al 90º estivieses el hombro jodio, y es que ami tb a esos pesos (como el del PM) ya me molesta un los hombros, sobre todo al dejar la barra en el suelo.

Eso si no se me escapa esas dos series a 15 repes de sentadilla profunda... menuda animalada.

P.D: Ahora que lo veo so cabrón (dicho en plan cariñoso) no puede ser q las piernas estuviesen reventadas después de esas sentadills y del PM (pr no decir que en el 90º tb se llevan una parte por estar semiflexionadas)

No llores, que viene papi a acurrucarte XD oye marica, no seas asi tampoco, que s tu primera semana...yo creo que lo que fallo aqui, fue tu ego na mas...si que tranki, ya veremos como evoluciona esto.

saludos_coti_

Ya veremos papi..

Bueno ya somos dos que nos ha salido un entrenamiento de mierda... eso si tu runnig mucho mejor que el mio cabrón y tu remo 90º tb es mejor que el mio... yo no llego ni a los 60.
Tb te digo que es normal que al llegar al 90º estivieses el hombro jodio, y es que ami tb a esos pesos (como el del PM) ya me molesta un los hombros, sobre todo al dejar la barra en el suelo.

Eso si no se me escapa esas dos series a 15 repes de sentadilla profunda... menuda animalada.

P.D: Ahora que lo veo so cabrón (dicho en plan cariñoso) no puede ser q las piernas estuviesen reventadas después de esas sentadills y del PM (pr no decir que en el 90º tb se llevan una parte por estar semiflexionadas)

El hombro venía jodido de ayer, lo noté al iniciar. Normalmente no sufro de hombros en el peso muerto. La sentadilla no me esforcé mucho, estaba fatigado y como tenía que salir a correr preferí ser precavido.
Cuando fuí a correr las piernas estaban "bien", algo cansadas puede, pero no para hacer ese tiempo. Yo creo que las ganas de vomitar de antes eran un indicio de que llegaría mal. Igual hoy ha sido un día tonto y no me vuelve a pasar. O igual es por ser primerizo en este tipo de rutinas. Ya ser verá.

Coño, hacía tiempo que no actualizaba.. tampoco hasta ahora nada valió la pena a excepción de hoy, por eso posteo :p.

- Press banca 3x5 62kg
- Press banca inclinado 1x5 57kg + 2x5 54kg

- Sentadilla profunda 2x20 67kg (peso corporal) + 1x8 104kg
- Peso muerto 1x6 104kg
- Press miliar 1x5 41kg
- Hang power clean 3x5 31kg
- Press cerrado 4x8 47kg
- Fondos suelo (flexiones) 2x75
- Elevaciones laterales 2x8 8kg

+ simulacro de media maratón, 21km (clavados, me ahorré 97 metros) en 1:15h.

Entre todo, más de 3 horas de entreno _ehhh!_.
Mucho ejercicio pero "solo" son 21 series y realmente me esforcé al máximo en los 4 primeros ejercicios, el resto fue para intentar compensar la mierda semana de entrenos que he hecho y no he posteado (ahora estoy liado y duermo poco, he de aprovechar los fines de semana). Hice un 1x1 72kg de banca en mitad del entreno y me salió, por lo que algo he progresado.
El simulacro de media fue para ver que puedo hacer ahora que comienza la temporada alta.
Coño, hoy estoy contento :)

Coño, hacía tiempo que no actualizaba.. tampoco hasta ahora nada valió la pena a excepción de hoy, por eso posteo :p.

- Press banca 3x5 62kg
- Press banca inclinado 1x5 57kg + 2x5 54kg

- Sentadilla profunda 2x20 67kg (peso corporal) + 1x8 104kg
- Peso muerto 1x6 104kg
- Press miliar 1x5 41kg
- Hang power clean 3x5 31kg
- Press cerrado 4x8 47kg
- Fondos suelo (flexiones) 2x75
- Elevaciones laterales 2x8 8kg

+ simulacro de media maratón, 21km (clavados, me ahorré 97 metros) en 1:15h.

Entre todo, más de 3 horas de entreno _ehhh!_.
Mucho ejercicio pero "solo" son 21 series y realmente me esforcé al máximo en los 4 primeros ejercicios, el resto fue para intentar compensar la mierda semana de entrenos que he hecho y no he posteado (ahora estoy liado y duermo poco, he de aprovechar los fines de semana). Hice un 1x1 72kg de banca en mitad del entreno y me salió, por lo que algo he progresado.
El simulacro de media fue para ver que puedo hacer ahora que comienza la temporada alta.
Coño, hoy estoy contento :)

ya pensaba q te habías muerto putilla. Buen entrenamiento... a ver si se pasan por aquí los que me llaman a mi salvaje. Te voy a perdonar esa mierda hang q me haces porque ya te habías vaciado en el resto, aunque te sobró fuerza para ese pedazo de running "iodemilpadres"

dos cosas más
  1. se nota que has comprado discos
  2. buen single en press banca cabrón.. yo sólo hago 1x3 con 72 kilos. Ahora que me he ido al crossfit me podrás adelantar

Bye

Excelente entreno como te dije...aunque sigues siendo un preplaya y un marika....y lo unico que quieres es estar cachas para que ivan y yo nos fijemos en ti...y lo estas consiguiendo hahaha XDXD

saludos_latigo

ya pensaba q te habías muerto putilla. Buen entrenamiento... a ver si se pasan por aquí los que me llaman a mi salvaje. Te voy a perdonar esa mierda hang q me haces porque ya te habías vaciado en el resto, aunque te sobró fuerza para ese pedazo de running "iodemilpadres"

dos cosas más
  1. se nota que has comprado discos
  2. buen single en press banca cabrón.. yo sólo hago 1x3 con 72 kilos. Ahora que me he ido al crossfit me podrás adelantar

Bye

Voy y vengo a rachas, ahora he de entrenar forzosamente de noche, a partir de las 22:00 y no me gusta nada. Llego cansado y desganado y entre que entreno, me ducho y como algo se me hacen las tantas y me voy a dormir que el día siguiente toca madrugar. Por eso no posteo constantemente.
Me gustó este entreno, si se nota que tengo más discos y puedo hacer mejores pm y sentadilla (pero sentadilla profunda solo la haré los fines de semana por si necesito ayuda xD). El press banca va progresando poco a poco, como todo más o menos.

Excelente entreno como te dije...aunque sigues siendo un preplaya y un marika....y lo unico que quieres es estar cachas para que ivan y yo nos fijemos en ti...y lo estas consiguiendo hahaha XDXD

saludos_latigo

Preplaya no soy y mariconear solo lo hago contigo, y te gusta..

Ayer:

- Press banca plano 5x5,5,5,4,4 62kg (casi..)
- Peso muerto 5x5,5,4,4,3 104kg (mierda..)
- Press cerrado 4x8 47kg (subiré peso ya)
- Curl bíceps 2x10 26kg + 2x6 31kg (ya no me duele la muñeca :))
- Elevaciones laterales 2x8 8kg.

Tiempo: hora y poco.
Descansos: Banca y pm 3 minutos entre series, resto 1:30-2'.
Observaciones: Entrenando de noche no tengo ganas de nada, pero en el press banca casi completo el 5x5 y eso está bien. En cuanto lo hago subiré a.. 65kg. El peso muerto a seguir con el mismo peso (no tengo más discos aunque creo que hasta dentro de mes y medio, dos meses, no los necesitaré). Vuelvo a tocar directamente brazos ya que necesito mejorarlos para las oposiciones.
No hice sentadillas ya que quiero descansar un poco las piernas, les he dado mucha caña últimamente (no me duele nada, pero mejor prevenir).

El lunes entrené y repetí el 5x5 del militar con 41kg y el 5x5 de remo con barra con 68kg, si vuelvo a repetir daré por superados los pesos y subiré.

Sale bye.

Ayer:

- Press banca plano 5x5,5,5,4,4 62kg (casi..)
- Peso muerto 5x5,5,4,4,3 104kg (mierda..)
- Press cerrado 4x8 47kg (subiré peso ya)
- Curl bíceps 2x10 26kg + 2x6 31kg (ya no me duele la muñeca :))
- Elevaciones laterales 2x8 8kg.

Normal bruto... lo normal es hacer 1x5 o como mucho (en crossfit)5x5 pero subiendo de peso (1x80-1x85-1x90-1x95-1x104)

De los demás ejercicios como no los hago ni idea macho

Y eso de entrenar por la noche que me vas a contar... ayer llegué a casa a las 21 y mientras terminé de todo (entrenamiento, batido, preparar la comida de hoy, cena etc etc) me dieron casi las 01:00

bueno...poco a poco te acostumbraras a la noche vampiresa hahaha y los pesos muy buenos... no me seas maricon y entrena mas duro cada dia ahhaha y lo del peso muerto...pienso igual que ivan...estaba durisimo, por lo mismo levantaste menos despues XD

saludos

Buen entreno Vicious;) los pesos poco a poco iran para arriba__genial__

Eso espero.. que poco a poco suban ;).

Saludos Victor.

Normal bruto... lo normal es hacer 1x5 o como mucho (en crossfit)5x5 pero subiendo de peso (1x80-1x85-1x90-1x95-1x104)

De los demás ejercicios como no los hago ni idea macho

Y eso de entrenar por la noche que me vas a contar... ayer llegué a casa a las 21 y mientras terminé de todo (entrenamiento, batido, preparar la comida de hoy, cena etc etc) me dieron casi las 01:00

Da mucho asco entrenar de noche.. pero si no queda otra que le vamos a hacer.. ¡Vamos Iván dale caña al running!

bueno...poco a poco te acostumbraras a la noche vampiresa hahaha y los pesos muy buenos... no me seas maricon y entrena mas duro cada dia ahhaha y lo del peso muerto...pienso igual que ivan...estaba durisimo, por lo mismo levantaste menos despues XD

saludos

La noche es para dormir collons xD. El peso muerto a los 5x5 masmola ^^, cuando haga el 5x5 con 104kg a por más discos.

Ayer:

- Press militar 5x5 41kg (push press en la última repe de la última serie :p)
- Press banca inclinado 5x5,5,5,4,4 57kg (mmm.. el militar me dejó un poco tocado)
- Remo con mancuernas 5x5 31kg
- Press cerrado 4x6 50kg
- Curl bíceps 1x10 26kg + 3x6 31kg

Hoy:

- Sentadilla profunda 3x25 67kg
- Abdominales variados (paso de escribir la rutina que es larga)
- Running: 15' cc + 10km en 37'

Hoy:

- Press banca 6x5,4,4,4,3,3 62kg
- Curl bíceps 3x10 26kg + 2x6 31kg
- Press cerrado 5x6 50kg
- Curl concentrado 4x10 15kg (2x10 por brazo)

Pues nada, esta noche me he puesto medio enfermo y me he levantado con un muy ligero dolor de cabeza y con la garganta jodida. Creo que lo he pillado a tiempo y no irá a peor, pero como he visto que no rendiría tras ver el press banca y me sentía un poco mareado, he decidido darle a los brazos que no los toco apenas y es mucho menos duro que ponerse con el peso muerto o los remos. Mejor esto que nada.

Sale bye.

Tu running fantastico. Creo que machacas demasiado el hombro cuando haces OHS+Press militar + Inclinado +Hang cleans todo el mismo dia. Yo los distribuiria con otros ejercicios a lo largo de la semana.

Atrás