Que Bebeis cuando salis de fiesta??

jajajajajajajaj me encanto lo de mascar avena cómo en el oeste y la lata de atún bajo el brazo!!!! A lo que me refería es que si un Pro no lo hace, ¿por que vamos a hacerlo nosotros por mas mameyes que estemos? Con moderación NADA es malo, igual, con exceso TODO es malo.

Saludos,

Gintonic forever. Tengo un colega que dice que las bebidas blancas van derechas al riñon y se mean antes de que pasen a la sangre, jajaaaaaaaaaaaaaa, angelico...............

Pero vamos, gintonic (uno, siempre uno, y solo uno) y por supuesto vino en las comidas. En mi tierra si comes con agua te tiran a patadas del restaurante.

Gintonic forever. Tengo un colega que dice que las bebidas blancas van derechas al riñon y se mean antes de que pasen a la sangre, jajaaaaaaaaaaaaaa, angelico...............

Pero vamos, gintonic (uno, siempre uno, y solo uno) y por supuesto vino en las comidas. En mi tierra si comes con agua te tiran a patadas del restaurante.

Just it1!!

en definicion nada....agua, y generalmente me llevo la barrita proteica...en volumen tomo de todo, trao de no excederme, pero si le entro a lo que venga...jajaja_beber__beber_

jajajajajajajaj me encanto lo de mascar avena cómo en el oeste y la lata de atún bajo el brazo!!!! A lo que me refería es que si un Pro no lo hace, ¿por que vamos a hacerlo nosotros por mas mameyes que estemos? Con moderación NADA es malo, igual, con exceso TODO es malo.

Saludos,

Quedo claro manuel, pero el Marck este es un busca pleito na mas tu ni caso jajajaja

Pero se que me quiere con locura como yo a el.........

PD: Ya te veo en la puerta de la disco mascando avena manuel jajajajajajaja

Quedo claro manuel, pero el Marck este es un busca pleito na mas tu ni caso jajajaja

Pero se que me quiere con locura como yo a el.........

PD: Ya te veo en la puerta de la disco mascando avena manuel jajajajajajaja

Sé que en realidad me quieres, aunque no sea correspondido _prohibir__diablo_

Yo solo tomo mujeres, por la cintura ;) Te lo pasas bien, quemas calorias y te sube la temperatura.

yo antes bebia mucho pero solo los sabados, normalmente cacharros de whisky y vodka
ahora ya no bebo casi nunca, salvo ocasiones especiales

antes (hace un año aprox) cuando salia, los finde (cada noche), aunq salia poco XDDD, 6-7 cubatas (bacardi+7up), a los 4 primeros en 1hora ya empiezo a notar el efecto y a los 6-7 ya empezaba a estar contento! XDDD

PD: obviamente con una cena bien cargada! unas horitas antes de salir, XDD

Última edición:
yo antes bebia mucho pero solo los sabados, normalmente cacharros de whisky y vodka
ahora ya no bebo casi nunca, salvo ocasiones especiales

Exacto lo que me gustaria hacer, pero es dificil cuando tus acompañantes estan dandole duro al jarro_beber_.

EEEPA ya na mas puse orden y todos sacando la verdad!!!! Bien eh!!! Moderación simplemente!!! jajajajajaja Bueno canario los dejo amarse tranquilos!!! Yo mientras de cadenero a la entrada de la disco, con mi bote de Quaker!!!

Saludos,

el vino en las comidas es sagrado en casa o en restaurantes, muy de acuerdo
a mi me gusta la cerveza anios que no tomo gintonic exquisito si senior.
+10000

Yo tomo preferentemente whisky, on the rocks. Mi bebida de cabecera.
El vodka premium on the rocks, también sale sino hay lo anterior.
Vino, una copita en alguna cena, y luego vuelvo al whisky.
Cerveza en verano, para meter una pausa entre whisky y whisky.
Champagne en las navidades.... pero tomo algun JW también.
Eso si, desde hace años tomo solo los fines de semana, y de fiesta.
En casa solo no se me da x tomar.

Saludos!

tequilaaa!!!! esa bebida es pa mchos!!

tbm hay tomen ginebra cn red bull!!! its good!

ginebra con redbull?!?!?! estas en tratamiento de dejar la coca??? es broma pero eso es un canonazo, terminas caminando por las paredes. de por si el redbull mata el higado, a mi me gusta rockstar y de naranja y la tomo muuuuy poco solo cuando se me cierran los ojos de sueno por que me mata el higado. que salvaje.
en casa sola me fascina cocinar con mi copita de vino, que placere! o con mi copita de martini con su aceitunita y su rodaja de limon, aaaahhhh la buena vida, adoro la buena vida. y tengo la capacidad de poder disfrutarla sola. lo maximo.

Micheladas!!

Michelada!??

Preparacion:

1.- Escarchan el tarro de vidrio en donde van a tomar con un limon y sal de chile mezclada con sal de mesa normal, le pasan el limon primero y despues voltean el tarro para que se escarche o se pegue la sal...

2.- Jugo de 1 limon y 1/2 lo vacian en el tarro, agregandole Salsa Inglesa, Salsa Maggy Picante, Salsa Bufalo y un toque de la Salsa Habanera unas 8 gotitas, se toma en cuenta a veces 10 segundos para vaciar cada una de las salsas pero a veces es a gusto, pero aguas! al estomago le cae una bomba si no estas acostumbrado...

3.- Se agrega la cerveza (clara u oscura a gusto) y se revuelve, al final de la bebida se le Agrega en la parte de arriba un poco de la sal con la que escarchaste el vaso y GUALA!!! eso es una Michelada Oaxaqueña...

Lo aprendi en la carrera pero con el tiempo lo modifique... tal vez uno sepa una mejor preparacion pero con esta... SUPER!! Sabe a toda madre!

El domingo hago carne asada y me dedicare a preparar esas deliciosas bebidas!! ESTAN INVITADOS::::: )))

Saludos!

Atrás